CONCURSO: Habla sobre tu celular actual | mi participación | By @Psicoparedes🧠

in WORLD OF XPILAR3 years ago


image.png


Hola a todos los de la comunidad de World of Xpilar. Sean bienvenidos a una publicación más por mi parte dentro de esta comunidad. En esta oportunidad, quiero hacer mi participación para el concurso de teléfonos de mi compañero @alejos7ven. El concurso se basa en hablar sobre nuestro dispositivo móvil, el que actualmente utilizamos. Supongo que puede estar interesante. El enlace al concurso lo dejo a continuación.


image.png


Bueno, compañeros, quiero hablarles un poco sobre mi teléfono celular y la curiosa historia que tiene detrás. El teléfono que actualmente poseo y es el que utilizo para conversar, hacer llamadas, además de trabajar en la plataforma, es un Motorola Moto g5 Plus.

Anterior a este teléfono yo tenía era un LG L5. Yo he tenido muy pocos teléfonos en mi vida, ya que no suelo cambiarlos muchos, cada vez que tengo un teléfono lo suelo tener como por 5 años o más.

Este Motorola Moto g5 Plus no lo compré, sino que lo cambié a través del Marketplace de Facebook. El intercambio se realizó en un centro comercial de aquí de Maracaibo. Lo que yo ofrecí por este teléfono fue una Playstation Vita. La Playstation Vita yo la compre alrededor del año 2012, justo meses después del lanzamiento oficial de la consola portátil de Sony.

Llegó un punto en donde dejé de utilizar la consola y prefería tener un teléfono a cambio. Ya el teléfono que antes tenía, el cual era el LG L5, estaba bastante obsoleto y no le cabía nada por su escasa memoria interna. El teléfono se volvió muy lento y yo necesitaba cambiar o actualizar ya mi teléfono, porque tenía que adaptarme a los nuevos tiempos y un teléfono como es no me permitía hacer mucho realmente.

Así que, en el año 2018, si no mal recuerdo, justo en el mes de marzo, en donde hubo el súper apagón en Venezuela que resultó ser un apagón general que duró alrededor de dos o tres semanas, pues yo había cambiado mi consola portátil por el teléfono para aproximadamente principios de marzo, y una semana después fue que ocurrió el apagón general.

Las características de este teléfono se las voy a anexar a continuación, para que puedan ver cuáles son las especificaciones técnicas que posee este Motorola.

¿Qué es lo que me gusta de este teléfono? Pues que fue el primer gran teléfono que tuve. Es el primer teléfono que me corría juegos pesados, con una mejor pantalla, mejor rendimiento y velocidad. También podía descargar aplicaciones que con mi anterior teléfono no podía por falta de potencia y porque no tenía la versión de Android requerida. En sí, me gustó este teléfono porque me permitió actualizarme a una tecnología más moderna y poder hacer mis cosas o tareas de una manera más cómoda y simple.

Llevo alrededor de 3 años con este celular, y la verdad es que se ha quedado un poco obsoleto con relación a las nuevas marcas de celulares que han salido al mercado a estas alturas. Quiero poder cambiar de teléfono pronto, y comprarme uno mejor, ya que este teléfono también está empezando a fallar. He tenido algunos inconvenientes con él. Por ejemplo, este Motorola tiene el sensor de proximidad dañado. Eso significa que no puedo escuchar notas de voz de manera cómoda o no puedo realizar llamadas tranquilamente, ya que la pantalla se coloca en negro y me es imposible manipular el teléfono con facilidad.

Tengo que andar apagando y prendiendo la pantalla del teléfono y moviendo el sensor para que la pantalla se prenda nuevamente, y eso es uno de los peores inconvenientes que este teléfono me ha causado y que, que yo recuerde, antes no le solía pasar. También se me dañó la cámara frontal del teléfono, por extraña razón, y ahora toma las fotos horribles. Pareciera como si se le hubiese metido arena dentro de la lente frontal de la cámara, así que solamente me sirve la cámara de atrás del teléfono, la cual es la única que utilizo para tomar mis fotografías.

Esta ha sido mi entrada para el concurso. Espero que realmente les haya gustado leerla. Un saludo para todos.


U5drFoqJaRio9ZaZTde9Ko879gAYiDj.gif

Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Sigamos haciendo de Steemit una plataforma valiosa, donde podamos compartir todos juntos nuestras mejores experiencias, y que esto haga parte de nuestros mejores recuerdos. Invito a @astilem, @fjjrg, y @strangex a participar.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva. Ilustraciones e imágenes vía Pixebay bajo la licencia Creative Commons, exceptuando las imágenes citadas (de haber alguna). Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY.

Sort:  

Ese teléfono es muy bueno y su marca ni se diga... Muy buena elección...
😎👍
Espero que si lo cambias sea por uno que haga milagros, definitivamente porque ese que tienes es una nave!

@strangex ajajajjaajjjaa ya este está potiao, ya no sirve, anda obsoleto. Pero para algo me sirve, es verdad. En su momento sí era una nave.

Muchas gracias por participar bro! He usado motorolas y son unas bestias 😎 sin embargo se nota que necesitás reemplazarlo pronto. Buen post

Síi, lo debo reemplazar jaja, voy a ver cuándo lo hago. Saludos

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Olle olle mañana lanzó mi participacion, gracias por la invitación.

I LOVE Motorola

Motorola es bueno, pero se anda quedando atrás jaajjaa

Saludos, espero puedas resolver éxito.

Saludos para ti, compañera. Gracias por tu visita

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

Hi, @psicoparedes,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47