You are viewing a single comment's thread from:

RE: WOX-HELPFUND donates 400 STEEM to @rodolfmandolina to help his mother with her medical and travel expenses

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Me acabo de meter en Steemit, y veo esto y me dio mucha emoción, gracias, mil gracias por apoyarme, aquí ando en el hospital con mi mamá gracias a dios le he realizado varios exámenes preoperatorios que necesita antes de que la operen, y este dinero me servirá para realizarle los que faltaban..... Muchas gracias a todo el equipo, les agradezco de corazón 💙

Sort:  
 2 years ago 

It is nice that we can help your mother ❤️ and we wish her a speedy recovery

Amen muchas gracias..💙

En un momento como estos me alegra que sientas el apoyo de WOX-HELPFUND y todos los que suman cada grano, lo mejores energías para ti y tu mamá deseo de corazón que mejore , eres muy fuerte un buen hijo, mucha fé y sabiduría para seguir adelante .

Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @rodolfmandolina

Dios permita que su querida madre se mejore. Dios le bendiga.

Hola amigo, espero tu mami mejore de salud. Mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76