You are viewing a single comment's thread from:

RE: Photo of the week #33 | Submissions post | The boats edition!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Congratulations, I really enjoyed this theme too beautiful flowers. @mister-omortson

Felicitaciones de verdad disfrute mucho este tema flores demasiado hermosas. @mister-omortson

imagen.png

The abandoned boats of the Conferry company in the city of Puerto La Cruz, Venezuela

Los barcos abandonados de la empresa Conferry de la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Wow

¡Gran vista, @sacra97!

Gracias @tinochka2

Que triste ver los ferry destruidos y abandonados.

Si da mucha tristeza un bien que costo tanto y deja a muchos en la isla a esperar para poder salir o regresar. @hildegartte

Hola AMIGA @sacra97 que tristeza dejar que se perdiera esas embarcaciones que en sus tiempo fueron lo máximo.

Si es triste ver su estado de abandono, allí oxidándose @charosierra19

Que recuerdos mi querida @sacra97 cuando se viajaba a la Isla de Margarita en estas embarcaciones.

La primera vez que me subí me impresiono su altura, en otra lleve mi carro, fue divertido vimos Cantinflas en la película que pasaron. @javima

Que tiempos tan hermosos mi querida @sacra97. Mi madre y yo buscábamos a una tía o a una amiga y en cualquier oportunidad rumbo a la Isla. Un abrazo.

¡Maravillosa foto, querido, @sacra97!

Gracias, siempre amable @tinochka2

De niña me encantaba viajar en esos ferrys, la mejor parte del trayecto que recuerdos.

Saludos y bendiciones.

Toda una flota casí perdida quedan uno o dos apenas, tambien viaje a Margarita en ellos. @avibauza

Si son pocos pero es una gran perdida para la sociedad y la economía.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68621.95
ETH 3745.88
USDT 1.00
SBD 3.43