You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly challenge on Steem!!! Food photo / Week #87

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Felicitaciones a los ganadores @eto-ka, @alexey1976 , @qwerrie, @leeart, @eddyt y @yurilaya. Una semana llena de éxitos @mister-omortson, muchísimas gracias por el premio.

Ésta semana sushi

IMG20220105151855.jpg

Sort:  

Hi! Congrats to you too!

That's another delicious looking food. Did you make it?

My daughter invited me to eat, because I love it

 2 years ago 

Hola. Gracias por la mención y a pesar de que no me gusta mucho el sushi el platillo se ve sensacional, suerte está semana.
Éxito y bendiciones.

Muchísimas gracias por el apoyo @eddyt

 2 years ago 

Siempre a la orden amiga.

Hermosa presentación, se ve genial suerte señora @sacra97

Muchísimas gracias y estaba deliciosa. @alblin16

Que sabrosa esta comida amiga Sacra, como siempre deleitándonos.

Bendiciones y buen provecho!!!

Gracias muy amable comentario @xaske

Me encanta el sushi y este plato luce delicioso amiga Sacra. Buen provecho!

Agradecida @mini80

Looks delicious 😇😋

Thanks @dipa11

Son deliciosos mi querida @sacra97

Gracias mi bella @javima

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50