#smartphonephotography 📍Chinchorro Beach, Arica, Arica and Parinacota, Chile. / Playa Chinchorro, Arica, Arica y Parinacota, Chile.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Publicación de Instagram de Primavera Inspirador.jpg

IMG_20201025_1818350102.jpeg

IMG_20201025_18144601.jpeg

original_d58550bce1124d3fa8dd446b93a28369_IMG_20201025_18085501.jpeg

Location/Ubicación: Chinchorro Beach, Arica, Arica and Parinacota, Chile. / Playa Chinchorro, Arica, Arica y Parinacota, Chile. (GMQW+45 Arica)
Camera/Cámara: Smartphone Huawei P30Lite
Edition/Edición: (Snapseed / Canva) by @steemporras

I share my photographs of landscapes both in nature and in the city, moments and lived experiences. Any unexpected situation that draws attention can be photographed.

Comparto mis fotografías de paisajes tanto en la naturaleza como en la ciudad, momentos y experiencias vividas. Cualquier situación inesperada que llame la atención puede ser fotografiado.

I am not a professional photographer, but it is a hobby that I am passionate about. I hope you like them, and if so, don't forget to comment and follow me ...!

No soy fotógrafo profesional, pero es un hobbie que me apasiona. Espero que sean de su agrado, y si es así, no olvides comentar y seguirme...!

Sort:  

hola @steemporras me gustó conocer un poco del paisaje marino de Chile a través de tus fotografías,también comparto el tomar fotos que considero geniales en un momento determinado,las fotografías siempre te muestran una historia,gracias por compartirla hoy.Vivo en un pueblo pesquero en la ísla de Margarita y me identifico con este tipo de fotografías.Saludos desde mi ísla bella.
#onepercent #venezuela

👋Hola @marito74, yo tengo buenos recuerdos de ❤️ Margarita, isla que visité en mi infancia al lado de mis padres y hermanos. Ahora que estoy en #Chile y tengo la oportunidad de viajar por trabajo, no voy a perder la oportunidad de fotografiar cada lugar que visito 😁. Aunque nada se compara con la belleza de mi querida #Venezuela...!😍🇻🇪

gracias por la flor para mi querido país,recibe un abrazo caluroso desde mi ísla bella.
#onepercent #venezuela

un saludo éxito en tu sesión de fotos👈 👍

Gracias...!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69428.61
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.36