The Diary Game (08/09/2020) - Full day, pero en bicicleta 🚲steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi día prácticamente comenzó a las 2:25 am de la madrugada de hoy. A esa hora comenzó a llover muy fuerte acompañado previamente de relámpagos que alumbraban el cuarto como un bombillo y, después eran truenos bastante fuertes, que no me hacían conciliar el sueño bien.

Por supuesto, no faltan las personas inconscientes que lanzan basura cuando llueve bastante fuerte, ya que no podía dormir no me quedo de otra que sentarme en la cama abrir un poco la ventana y ver como poco a poco la calle se iba llenando de agua.

Les cuento que todo lo que bajo por el río de agua más que todo eran bolsas de basura, envases de plástico y, lo más cumbre que si me impresionó eran piezas de carro, bajó un parachoques y un filtro de aire redondo.

También bajó un caucho que se quedo en frente de la casa y monte, que asumo alguien corto y aprovecho para lanzarlo y que se lo quede otro. Por cierto, el caucho aparte de que estaba malo porque le faltaba un lado, cuando amaneció no vi el caucho, por eso asumo que alguien se lo llevó.

La lluvia duraría unos 30 a 45 minutos, realmente desconozco cuanto duró porque no vi la hora, solo me acosté de nuevo y esta vez sí me quedé dormido.


Amaneció y, a las 6:44 am de la mañana que fue cuando me desperté me asomé por la ventana y vi que estaba bastante nublado, así que puse la cámara y capté el momento.


Foto tomada al cielo desde la ventana de mi cuarto. Anzoátegui, Venezuela.


Después de mi aseo personal, fui al cuarto de mi hermano para ver si estaba despierto, porque hoy íbamos a salir en bicicleta aprovechando que es semana de flexibilización y podemos andar con un poco más de tranquilidad que en semana de cuarentena estricta.

Fuimos donde mi tío a buscar unos panes, queso y mortadela, para tener algo para la semana y los panes los congelamos para guardarlos y variar un poco la comida en la semana de cuarentena estricta.

Antes de irnos, preparamos un pre desayuno con media canilla que había quedado congelada de la semana pasada como manera de aguantar mientras íbamos y veníamos.


Salimos un poco después de las 8:15 am, todavía seguía bastante nublado y no había señales del sol, algo muy bueno, tampoco había muchos carros circulando.

La ida fue bastante normal, descansamos frente a una casa donde había unas 5 personas al frente, estuvimos como 10 minutos cogiendo fresco y reposando las piernas ya que el trayecto nos pilla de subida. El señor que estaba sentado en una silla de mimbre al momento de arrancar para seguir el trayecto nos preguntó, ¿que se les acabo la gasolina? Jajaja, más gente así valen la pena.

Regresamos como a las 9 am, estuvimos descansando otro rato en la panadería para después darle de una para la casa, ya que ahora el camino nos pillaba de bajada y prácticamente no pedaleamos mucho.


Faltando como unos 5 minutos para legar a casa en plena vía, nos encontramos a un amigo del liceo, el cual nos dijo vénganse un rato para la casa que tenemos tiempo que no nos vemos, no podíamos desaprovechar el momento y nos fuimos a su casa.

Estuvimos casi hasta las 12 del medio día, que fue cuando decidimos venirnos, que nos acordábamos que traíamos queso en el bolso y tanto tiempo fuera de la nevera se podía dañar.

Llegamos a casa y desayunamos unas empanadas que nos prepararon que se suponía era nuestro desayuno. En la tarde a golpe de 1:30 más o menos fuimos a la parada a ver si el negocio que hace las llaves estaba abierto y también a preguntar el precio de una llave, que salía en 1$, convertidos al cambio del día eran unos 366.084,73 bs, en steem son unos 6.4 steem, lugar de referencia @capybaraexchange y su página es esta.


Como a las 2:15 pm de la tarde comimos mi hermano y yo, y después por mi parte me fui a la cama a acostarme estaba bastante exhausto.


Foto tomada a la olla de pasta con carne molida y plátano sancochado, el almuerzo de hoy. Anzoátegui, Venezuela.

Ese fue el almuerzo de hoy, hasta aquí mi post del día de hoy.


Por cierto, me estoy levantando para recién publicar el diario de este día, no me gustaría perder el ritmo y la secuencia.

Sort:  

Estupendo el espagueti con carne molida me encanta. Que bueno verte y que no pierdas la secuencia del juego del diario, puedes colocar hasta 8 fotos sin reducir, eso hara más llamativo tu diario. Ha estado lloviendo muchisimo en Barcelona y de paso tambien falta el servicio del agua, es un tormento. @suanky. Me alegra leerte otra vez. Un abrazote
#diarydoctor

#onepercent

#venezuela
#anzoategui

Hola @suanky, no paro de reír con tus relatos como cuentas el día, me gusto tu publicación. Un saludo.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55