TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!/ THIRD WRITING AND PAITING CONTEST!!/ #WORLD OF XPILAR/ - Todo fluye

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

welcomeausar2.jpg

Hola amigos de la comunidad y en especial a @franyeligonzalez , hoy quiero dejarles mi pequeño aporte, en mi anterior participación, realice un poema, un poco hermoso y misterioso, pero en esta ocasión, no se si considerar esto un poema como tal, pero es lo que siento cosas que quizás, solo yo entienda y por eso le coloque por nombre todo fluye y eso fue lo que hice dejar fluir los pensamientos como un rió. Ademas lo escribí de manera continua sin cambiar nada.

Bueno muchas gracias, mi deseo solo es expresar algo y que lean mis ideas.

Todo fluye

Todo momento en la vida genera un encanto, el cual le da magia, fuerza y poder, ya sea que este sitio, solo sea observado o se encuentre sin un ser vivo, pero allí hay algo. Algo que desconocemos, una energía, que impulsa a todo un ambiente y que genera una reacción que fluye como el agua, como el viento, las nubes o un simple destello de luz de la luna, en una noche oscura, pero allí, hay algo que no sabemos, que es? , sera un dios u otro ser invisible, pero un ser al fin, que podemos sentir y no ver, el cual va creando movimiento y generando esa energía que siempre esta en un lugar, aunque todo este solo, hace que toda nuestra vida tenga sentido y fluya.

Esta es mi participación en el TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA, organizado por @franyeligonzalez y patrocinado por @xpilar. https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/tercer-concurso-de-escritura-y-pintura-third-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar-1594592317
gracias2.png

Sort:  

image.png

Hola amigo!!

Gracias por participar, muy bueno tu relato!! Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59