In the next 7 days you can win 500 Steem Power delegates for 3 weeks A new winner will be announced every day for the 7 days

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Congratulations to you all in "World of Xpilar"
You have made our community EVEN BIGGER


Anyone who has subscribed to World of Xpilar Community can participate in the competition. You can be the lucky winner

In the next 7 days you can win 500 Steem Power delegates for 3 weeks
A new winner will be announced every day for the 7 days

Go to the competition page and join, click on the link and follow the rules

@xpilar.witness png 2 1048x537 nr 4.png

Do you also want to vote for "xpilar.witness"

Voting for me:
https://steemit.com/~witnesses type in xpilar.witness and click VOTE


Sort:  

I am feeling so sad as I found out that I can't vote for #xpilarwitness when I tried voting I was told I voted for 30 persons already please if there's a way I need clarifications on steps to take so as to vote. Thanks in anticipation.

Estoy feliz por la cantidad de usuarios en esta comunidad que yo siento como parte mía y de steemit, no puedo ingresar a Steemit sin pasar por esta comunidad.
Espero poder optar por uno de estos premios.
Me llamo cristal mi usuario es @ crisch23 , me uni Steemit en el mes de febrero y fue una total enrredo con las publicaciones, senti que esto no era para mí, pero Recordé unas palabras de mi hermana donde dice que nunca me rindo, y empecé a estudiar la plataforma ya leer muchísimo, hasta que pude ver los logros que deberíamos cumplir y de esta forma íbamos aprender a usar la plataforma, en fin ya voy por el cuarto logro y varias publicaciones, dónde muestro variedad de temas.
Espero seguir avanzando y manejando mejor mis publicaciones, soy de Venezuela, amo mi país y con todo las dificultades no me voy de aquí, mi familia son los grandes apoyo en mi vida. Espero seguir trabajando en steemit, ya que lo disfruto mucho.

 3 years ago 

Hi @crisch23

you are on the competition page and have been given a participant number :)

💃💃💃💃👍💕♥️💕💃🎊🎈

Hola... Bendiciones. Que buena oportunidad.
Mi nombre es Mariannys Ávila, soy de Venezuela. Soy hija del Rey de reyes. Tengo un esposo maravilloso @recush, dos hijas hermosas y uno en camino y cuento con gente hermosa a mi alrededor. Estuve en Steemit en 2017 y 2018, hice una pausa y esta vez volví repotenciada. Con ganas de ver crecer esta red y con la intención de dar lo mejor de mí.
Seguiremos creciendo.

 3 years ago 

Hola me gustaría muchísimo participar, soy @yusmary99 y me encanta esta comunidad aún la estoy estudiando soy muy nueva en steemit, pero voy un paso a la vez.

Buenas noches steemit a sido una escuela para mi de verdad ha sido todo un aprendizaje hasta en la forma en expresarme dia a dia, mi nombre es @Carlosefm92 y me gustaria participar en este concurso, y seguir participando en cada actividad.

 3 years ago 

Big community!!!

Hola a toda la comunidad de World of Xpilar🥰, estoy muy emocionada por esta nueva iniciativa que estoy segura va a consolidar esta comunidad.

Mi nombre es Mariana Velásquez, tengo 29 años de edad y soy de Venezuela 🇻🇪. Formo parte de steemit desde hace aproximadamente 3-4 años, pero por cuestiones de la vida estuve alejada de la plataforma. Afortunadamente ya volví 🤭💕 y estoy muy contenta por ello. No he empezado como tal de lleno porque estoy redactando y buscando nuevas ideas. Espero de todo corazón que esta nueva estadía sea muy amena y consiga gente de todo el mundo para conectar.

Un abrazo familia de World of Xpilar🥰❤️

have posted in the comment section of the competition page

Good evening all and to Sir @xpilar.
This is me @enajerye happy to be taking part on your contest. I am very happy to be one of your 1000 subscriber in the community as this is a big help to everyone to all the contest you have initiated I thank you for that. I hope will continue to grow more even bigger. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62401.16
ETH 3012.10
USDT 1.00
SBD 3.55