Rostro y creatividad (ilustración)

in WORLD OF XPILAR23 days ago

tr8.jpg

Buenas noches amigos de esta talentosa comunidad. . .

Haciendo volar mi imaginación y practicando en lo que me encanta hacer, dibujar es mi pasión,no soy profesional pero me gusta hacerlo y asi me afianzo más en lo que no domino.

En blanco y negro, con lápices al carboncillo como el HB, 2B y 6B le di forma a esta ilsustración creativa, en donde se puede observar parte de un rostro con hermosos ojos claros rodeado de hermosas flores.

Proceso al dibujar. . .

tr1.jpg

tr3.jpg

tr4.jpg

tr4.jpg

tr7.jpg

Durante el proceso al delinear e ir dando forma al dibujé, fui tomando las fotos con la cámara de mi celular marca BLU.

Hasta una nueva oportunidad, Dios mediante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73