Mis planes futuros para Steemit || participación en el concurso: @steem-ghana || por @maggyreyes

in Steem Ghana3 years ago

BANNERS SUPERIOR MOM.jpg

¡Hola amigos y amigas!

--

En esta oportunidad para participar en el reto de la comunidad @steem-ghana, que nos inspira a compartir cómo nos vemos en steemit a futuro y que buscamos en él, este maravilloso concurso está abierto a todos los usuarios y se denota muy interesante.

LINE MOM.jpg

Es así como les contare algunos de mis objetivos y planes con Steemit:


A pesar de no tener mucho tiempo participando en esta plataforma, no he podido formar muchas amistades, pero mi primer objetivo es tener vínculos sociales con muchas personas, es así como en mis tiempo libre me he dado a la tarea de leer publicaciones que me parecen interesantes, divertidas y educativas, y les doy a votar a pesar de que mi voto hoy no vale mucho, pero creo que incentivar a los demás es de gran ayuda.

Como nueva en estas comunidades apenas estoy realizando mis primeros retos, que creo que ayudaran a muchos a integrarse a esta maravillosa comunidad.

Quiero aumentar mi Steem Power y estoy trabajando en ello con constancia y dedicación para incentivar a muchas personas para que puedan ser parte de esta gran plataforma, y sea además reconocidas por más personas en muchos países, se que si se puede con entusiasmo y dedicación aunque se ve pequeño es un gigantesco objetivo, crecer ante todo, aún no he tenido la oportunidad de tener algún ingreso adecuado pero se que si lo lograré.

En el futuro formar parte de esta plataforma me parece muy interesante me encantaría formar parte del equipo de trabajo en alguna comunidades, y respaldar aquellos que se interesen en formar parte de este equipo.

LINE MOM.jpg

Mil gracias de antemano por haber leído hasta el final.

¡Nos vemos en un nuevo post, ¡DIOS LES BENDIGA!


BANNERS INFERIOR MOM.jpg

Sort:  

“This post has been rewarded by @oppongk from @steemcurator04 Account with support from the Steem Community Curation Project."

Keep posting good content and follow @steemitblog for more updates!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59