You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (18/04/22): Drawing Portrait of Ariana Grande + Reached 1000 SP 💜🎨🆙️ ~ 50 SP Delegates ~ Club5050 ~ By @carlaisl

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amiga, Tuviste un excelente día muy colorido, te felicito por llegar a los 1000SP, sigue así trabajando duro para que logres tus metas acá en steemit.
Me encantó tu drawing, eres toda una artista, cuando estaba en la universidad realicé un curso de corel draw y me encantaba, realizaba muchos montajes y dibujos, pero cuando empecé a trabajar no me quedaba tiempo de hacer trabajos artístico, hace poco lo instalé en mi laptop, por supuesto hay una nueva versión y me sentí como Adam en el día de las madres, jejeje, he tratado de ver tutoriales pero ha sido muy difícil con el trabajo y los niños, así que no dejes de hacer lo que te gusta y seguir superándote.

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga! Gracias por tus lindas palabras hacia mi logro de 1000 SP y mi dibujo, me haces feliz.

No conozco ese software de corel draw pero me alegra que hayas aprendido a usarla. Jajaja, no te preocupes si te olvidas como usar la nueva versión, en internet hay muchos tutoriales de ayuda, que espero que logres ver y que los niños te dejen, jajaja. O los invitas a aprender también y todos se convierten en artistas. 💜😊

Espero ver uno de tus diseños, gracias por tus bellas plantas. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70