SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO . I AM A BEAUTIFUL WOMAN, I LOVE AND ACCEPT ME BY @ADRIANGELAPR99

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20201205_180143.jpg

Hola mujeres, amigas, madres, hijas, hermanas de steemit, espero estén todas bien hoy 8 de marzo se conmemora el dia de la mujer, realmente todos son nuestros días, por lo tanto todos los días deberíamos principalmente darnos una dosis de auto amor en todos los aspectos, tanto por dentro como por fuera, y por supuesto recibir amor, paciencia, valoración, detalles y también darlo a las demás personas, sin mirar lo que tienen o no, las demás! Me anime a realizar estas preguntas de @Mariannysleon ya que todas alguna vez en nuestras vidas nos cuestionamos muchas cosas por la cual a veces llegamos a tener inseguridades, que con dicho amor propio vamos superando y es que es tan normal sentir y pensar que quisiera compartir mi punto de vista y también leerlas a ustedes.

Hello women, friends, mothers, daughters, sisters of steemit, I hope you are all well today March 8 marks the day of the woman, really all are our days, therefore every day we should mainly give us a dose of self-love in all aspects, both inside and out, and of course receive love, patience, appreciation, details and also give it to others, without looking at what they have or not, others! I was encouraged to ask these questions because all of us at some time in our lives we question many things for which sometimes we have insecurities, that with this self-love we overcome and it is so normal to feel and think that I would like to share my point of view and also read them to you***.


1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Creo que soy fanática de tomarme fotos y realmente me encanta lo que veo, me gusta mi cuerpo, cabello, sentirme linda. Por eso siempre trato de arreglarme para mí misma, y como todo también hay días en que no quiero arreglarme y eso también es aceptado.

1.- Look in the mirror, take a picture of yourself and give me a description of how you look and tell me something --> Do you like what you see?

I think I'm a fan of taking pictures of myself and I really love what I see, I like my body, hair, feeling pretty. That's why I always try to dress up for myself, and like everything else there are days when I don't want to dress up and that's also accepted.


2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

La verdad solo la dejaría hablar, porque no me define y si estoy tranquila conmigo misma no hay necesidad de llegar a otro punto, pienso que las personas que tratan de hacer daño con sus palabras, tienen mucho que trabajar en su ser, desde muy adentro, porque posiblemente las trataron igual, se sientes así, quisieran ser como las demás tratando de compararse de cierta forma.

2.- If someone were to make a bad comment about you, what would your reaction be? How would it make you feel?

The truth is that I would just let her talk, because it does not define me and if I am calm with myself there is no need to get to another point, I think that people who try to hurt with their words, have a lot to work on their being, from deep inside, because possibly they were treated the same, they feel that way, they would like to be like the others trying to compare themselves in a certain way.


3.- ¿Quién es la persona que más admiras en el mundo? ¿Por qué?

Mi mama sin duda alguna! Fue madre soltera, nos crio a mi hermano y a mí, dándonos todo para que creciéramos con un techo, educación, valores, aspiraciones; aparte que de cierta forma nos enseñó a ser más independientes, ya que cuando pasamos a secundaria nos enseñó a lavar y cocinar para que nos pudiéramos defender mientras ella trabajaba para sustentar el hogar y todo eso ahora lo valoro mucho, por estas y mil razones más la existencia de nosotras, las mujeres, debería ser aún más valorada, Somos muy importantes!

3.- Who is the person you admire most in the world? Why?

My mom without a doubt! She was a single mother, she raised my brother and me, giving us everything to grow up with a roof over our heads, education, values, aspirations; besides that in a way she taught us to be more independent, because when we went to high school she taught us to wash and cook so we could defend ourselves while she worked to support the household and all that now I value very much, for these and a thousand other reasons the existence of us, women, should be even more valued, we are very important!


4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Lo haría! para nada critico si es cuestión de estética y mucho menos por salud, cada cual se siente bien si se pone o se saca, con tal y no nos haga daño en temas de salud, en mi caso tengo el tabique desviado por una caída que tuve cuando pequeña, eso sería lo único que haría, lo demás se puede con ejercicio y buena alimentación, que mejor que tener nuestro cuerpo sano.

4.-If you had the opportunity to make a change in your body, would you do it? What would be the change?

I would do it! I do not criticize at all if it is a matter of aesthetics and much less for health, everyone feels good if you put on or take off, as long as it does not hurt us in health issues, in my case I have a deviated septum by a fall I had when I was little, that would be the only thing I would do, the rest can be with exercise and good nutrition, what better than having our body healthy.


5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Precisamente desde hace dos meses tengo una canción muy pegada, porque de verdad me llega mucho, me hace recordar a mi mama y mi abuela, dos mujeres super bellas personas, se llama “como te pago” de Lenier. Si la escuchan me dicen que tal les pareció. Habla de que su madre merece mucho, y que ama cada instante y por otro lado hay personas que la tienen siempre a su lado y no las valoran.

5.- We all have a song that is like the one that motivates us and makes us feel better, what's yours?

Precisely for two months I have a song very stuck, because it really touches me a lot, it reminds me of my mother and my grandmother, two super beautiful women, it's called "Como te pago" by Lenier. If you listen to it, let me know what you think of it. She talks about how her mother deserves a lot, and that she loves every moment and on the other hand there are people who always have her by their side and don't value them.


6.- ¿Qué le dirías a una persona que está pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Dependiendo del caso, creo que es difícil entrar en una situación en la que todos estaremos o en alguna ocasión estuvimos, llorar es algo normal del ser humano, pero nunca estancarse, le diría que los mejor es mantener la mente ocupada, que nada se acaba, pensando siempre en un futuro mejor, que nunca debemos dejar que nuestro autoestima caiga, porque lo más lindo y llamativo de una persona es la aptitud! Todo pasa, y posiblemente llegar a algo mejor.

6.- What would you say to a person who is going through a breakup and that made them not feel good about themselves?

Depending on the case, I think it is difficult to get into a situation in which we all will be or at some point we were, crying is normal for human beings, but never stagnate, I would say that the best is to keep your mind busy, that nothing is over, always thinking of a better future, we should never let our self-esteem fall, because the most beautiful and striking of a person is the aptitude! Everything passes, and possibly something better will come.


7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Claro que sí! Me gustó mucho, como dije al principio de dar mi punto de vista, y por supuesto el de todas ustedes, creo que ayudara mucho a otras mujeres, a hacerse sentir y ser valoradas, luchar siempre por nuestros sueños, dejar de criticar, juzgar y compararse con otras. Ser mejores seres humanos, ah enseñar, aconsejar siempre y cuando esté en nuestras manos, y lo que si es cierto es que siempre podemos hacer, es seguir aprendiendo de todo un poco.

7.-Did you like this second dynamic? What do you think about what they want to promote with this type of dynamics?

Of course I did! I liked it a lot, as I said at the beginning to give my point of view, and of course all of you, I think it will help a lot to other women, to make themselves feel and be valued, always fight for our dreams, stop criticizing, judging and comparing with others. Be better human beings, ah teach, advise as long as it is in our hands, and what is certain is that we can always do, is to keep learning a little bit of everything.


8.- ¿ Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Si, esta fue una dinámica masiva, muy lindas todas las publicaciones, y como ya había dicho, todos los días son buenos para celebrar a la mujer, por supuesto que si participaría.

8.- What do you think of a third dynamic? Would you participate?***

Yes, this was a massive dynamic, very nice all the publications, and as I had already said, every day is a good day to celebrate women, of course I would participate.


Aquí les dejo unas fotos con mi mama y mi abuela, las mujeres que más amo!

IMG_20201205_184506 (1).jpg

image.png

Espero que más chicas se animen a hacerlo y que haya un tercero! invito a @gabymedina,@katty77 @leticiapereira

Fotos tomadas por la cámara de mi celular

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicitaciones adriangela, vas muy bien, sigue adelante.

muchas gracias caro :*

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

muchas gracias, espero seguir mejorando, saludos.

muchas gracias, espero seguir mejorando, saludos.

Buen post, si es totalmente cierto todos los días son nuestros días valga la redundancia!
Saludos :)

si, que bueno que te haya gustado! espero que hayas pasado un buen día :*


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

hola, muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46