Mi presentación en la comunidad steemwomen club

Hola, hola! Mi nombre es Albany Silva y desde hoy me uno a está comunidad, primero que nada quiero que conozca un poco sobre mi. Tengo 26 años de edad soy de Venezuela, de la la isla de Margarita, soy graduada en relaciones industriales y actualmente trabajo con manejo de redes sociales.

1618006463586.jpg

Les cuento que hace unos años despertó una gran pasión por el maquillaje y la cosmetologia, comencé a investigar y a poner en práctica todo lo que veia referente a maquillajes, y aunque no soy una profesional quiero seguir aprendiendo hasta lograr ser una.

2020-06-05 06.38.11 1-01.jpeg

He descubierto que si de verdad te apasiona algo lograrás encontrar mil maneras de hacer tus sueños realidad, solo es cuestión de disciplina y de muchas ganas de hacer las cosas, sin miedo al qué dirán.

Por medio de esta comunidad, quiero seguir creciendo, sorprenderme con cada publicación que encuentre en esta hermosa comunidad, inspirarme y poder inspirarlos y juntos seguir creciendo.

1607731044669-01-01.jpeg

Espero todo su apoyo, ya que estoy iniciando en ésta bonita comunidad.

Muchas gracias por tomarte un momento de tu tiempo y leer mi presentación.

Fotografías tomadas por mi teléfono Xiaomi redmi 8 note.

Sort:  

@albanysilva Bienvenida amiga a esta hermosa plataforma. Unidos somos mas fuertes #steemwomenclub

 3 years ago 

que bonito maquillaje amiga, bienvenida a la comunidad donde el lema ¨unidas somos mas fuertes¨ y aprenderemos mucho de esos lindos maquillajes que seguro nos mostraras constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67396.07
ETH 3510.28
USDT 1.00
SBD 3.15