“Desing your shirt for STEEM “Thanks Steem” por @aurimare” [Esp].Diseñando tu camiseta para STEEM | "Gracias Steem " por @aurimare."

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos familia Steemians , para mi es un placer mostrar le mi diseño.

Estos fueron mis primeros intentos de materializar mi camisa ideal con la ayuda de powerpoint.

Diapositiva2.JPG

Realizada en powerpoint

Pero no contenta con el resultado decidí hacer uso de otras herramientas la elegida en esta ocasión fue Photoshop.

Me guié por mis gustos personales y haciendo uso del Internet y gracias a la ayuda de la organizadora de este concurso @saracampero que nos ayudo dándonos una introducción del proceso de diseño y que coloco la forma en que podemos encontrar los recursos necesarios para diseñar nuestras camisas, así que poco a poco empece a plasmar mis ideas.

Utilice una camisa rosada como base para mi segundo intento.

image.png
Fuente

Llevando me horas lo primero que hice fue buscar en Internet camisas png , seleccione una adecuada a mi gusto la traslade a la herramienta Photoshop siendo todos los elementos png , luego ya teniendo una idea comencé a modificar la formas , la opacidad y sus colores cuidando de los detalles al momento de unirlos .

Para Steem1.png

Ya lista mi camisa.

tome una imagen de un ave con varias flores a su alrededor la recorte ajustando al tamaño de la camisa recorte algunas flores y las coloque en la parte superior de la camisa el logo lo coloque del lado izquierdo y a su alrededor un sol a mi parecer la camisa representa un jardín lleno de vida gracias al sol que le brinda de su calor y energía y a lo lejos algunas flores que son llevadas lejos por el viento y un ave que feliz vuela entre las flores .

Todo esto lo pude lograr gracias a los tutoriales y consejos que encontré buscando por Internet algunos fueron un poco complicados de entender pero con paciencia y perseverancia logre darle forma a mis ideas .

Invito a participar a @asamuel @jorcamjor @astilem , espero que participen y que nos demuestre sus diseños.

Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51