Conjunto de Sueter y Jogger 👚👖

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola Comunidad buenas noches. Esta es mi primera publicación y quiero compartir con ustedes algo de lo que hago a diario y son mis confecciones.

En esta oportunidad quiero mostrarles como hice este hermoso conjunto de sueter y Jogger.

InShot_20210730_204224403.jpg

Siempre que voy a realizar una blusa, leggins, Jogger, pantalón, etc, hago un patrón, en este caso ya los patrones los tengo listos porque este tipo de ropa es algo que hago muy seguido asi que lo que hice fue sacar mi patrón, por lo general los tengo por tallas, coloque la tela y encima el patron para proceder a cortar.

IMG-20210727-WA0035.jpg

Empezando a cortar con el patrón

Primero corte la mitad y luego la otra parte.

IMG-20210727-WA0031.jpg

Cuadrando la otra mitad del jogger

Algunas personas trabajan sin patrón pero permitanme decirles que para obtener un mejor resultado es necesario usarlo.
Y Asi fue como quedó el Jogger.

IMG-20210727-WA0029.jpg

Jogger Listo con una hermosa blusa marrón

Lamentablemente no me tome fotos haciendo el sueter pero en la imagen pueden observar como me quedó el conjunto completo, espero que les haya gustado.

IMG-20210727-WA0030.jpg

Conjunto de Sueter y Jogger

Rossi Bracho

Sort:  

Yo no uso patrón pero yo no soy profesional, algo profesional si debes usar patrón.

Hola buenos dias, hay muchas personas que no usan, en mi caso no me siento cómoda, pero si pienso que es necesario para lograr un mejor trabajo, Gracias por comentar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84