Steem Women Club Contest # 20 // 5 lugares favoritos en tu ciudad// Cumaná- Estado Sucre

in SteemWomen Club3 years ago


5 Lugares Favoritos de mi ciudad.jpg


g-gif-update (3).gif

¡Hola amigos ! me es grato unirme a este concurso # 20 propuesto por esta comunidad #SteemWomen Club donde nos pide que digamos 5 lugares favoritos de nuestra ciudad, vivo en la ciudad de Cumaná-Estado Sucre Venezuela, hay mucha tela que cortar de ella, ya que es la primogénita de continente y la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho. Así que ella está lleno de mucha historia y también nos da el glorioso gentilicio de cumanés. Gracias @svm038 por organizar este nuevo concurso.

Cumaná es conocida como marinera, primogénita, ribereña y mariscala. La ciudad de Cumaná se encuentra en la entrada del golfo de Cariaco, adyacente a la desembocadura del río Manzanares. Es una zona costera donde hay numerosas playas, por ello estos sitios se convierte en nuestros lugares favoritos.

Siempre encontramos un lugar que nos hace sentir bien acogedor y seguro, donde podamos relajarnos y olvidarnos y en donde sentimos que ese lugar que nos gusta lo podemos compartir con los demás.

Mis 5 lugares favoritos de mi ciudad Cumaná- Estado Sucre


Centro Comercial Hipergalerias Traky

Este lugar está ubicado en la avenida las Palomas Cumaná- Estado Sucre Venezuela me atrevo a decirle que es el mas visitado por los cumaneses. Este lugar es increíble lo digo así porque siento que cuando decido ir para allá es para relajarme, ya que aquí hago diferentes compras y también lo tomo como paseo.


IMG_20210116_092356.jpg

Centro comercial Traky

En este centro comercial se encuentra todo lo que busco supermercado, panadería, heladería, feria de la comida, tiendas de ropas y calzados, accesorios, ventas de celulares, además cuenta con un parque para lo mas pequeños, entre otros, es un lugar acogedor, amplio, un lugar con mucha pulcritud, con mucha seguridad y donde se puede realizar compras sin miedo y con mucha seguridad, ya que cumple con la las medidas de bioseguridad. Aquí también disfruto de una buena comida, pizzería, heladería efe. entre otras cosas mas.

Ubicación:

https://what3words.com/filtro.llena.vaguedad


IMG_20201122_084128.jpg
Panadería la Panetteria

IMG_20201127_090738_1.jpg
Supermercado Rattan

IMG_20201106_114549_1.jpg
Heladería

20190901_173612.jpg
Feria de la comida


Express Mall

Este es un centro comercial Express Mall ubicada Avenida Bermúdez con Calle Vargas, a pesar que es un centro comercial muy pequeño cuenta con un supermercado, librería, heladería, perfumería, cyber, un parque para los niños y una feria de comida, entre otros, este también es uno de mis lugares favorito, pienso que este sitio es tranquilo para comer, buena atención y sobre todo un lugar muy pulcro cumplen con las normas de bioseguridad, además su comida es excelente ya que se encarga de prepararla un chef .


20191108_181240.jpg
Feria de la Comida


Lo que me encanta de este lugar es que encontramos una buena atención una cosa que me encantan de este lugar es que trabaja los 365 días del año, en este lugar cuando todos celebraba un primero de enero en casa yo me iba hasta allá a comprar mi desayuno, el me sirvió en mis momentos mas tristes de mi vida. Además escapaba de ese recalentado de hallacas del otro día.

Ubicación

https://w3w.co/lijado.barba.llevan


20200111_180409.jpg
Comiendo Pizza

20200111_183708_HDR.jpg
Parque infantil dentro de la feria de la comida

20200111_180225_HDR.jpg

Pizza


Playa Quetepe


Este es otro lugar que es favorito. Es un sitio donde siento una conexión con la naturaleza, con la vida, aquí me relajo por completo, pienso que esa conexión con el agua, la arena, es magnifica. Quetepe es una playa espectacular le puedo decir que la visito muy seguido, ya que se encuentra cerca de la ciudad a 10 minutos , a mí me encanta ir ya que disfruto de sus aguas cristalina y clara, su arena es suave. Aquí puedes encontrar servicio de toldos y sillas o quedarse bajo los árboles.


20191013_112412.jpg

Playa Quetepe


Quetepe es una playa muy tranquila, ideal para ir con niños pequeños porque prácticamente no tiene oleaje y es bastante limpia. En el lugar hay personas que alquilan sillas y toldos o también te puedes quedar bajo los árboles, disfrutando de su hermoso panorama. Tiene un estacionamiento bastante grande. Se encuentra a unos 10 minutos de la Ciudad de Cumaná, carretera Nacional vía Mariguitar. Ubicada dentro del Golfo de Cariaco.


https://w3w.co/pedalear.latentes.remito


20191013_105307.jpg
Disfrutando de la playa al lado de mi esposo
20191013_121909.jpg
Mi esposo con Gael en la playa Quetepe

Monumento Perimetral

Monumento Perimetral actualmente conocida como Cacique Maraguey. Este lugar para mi es uno de mis favorito ya que allí practico mis caminatas esta avenida conocida por todos los cumaneses como el monumento, está rodeado por el majestuoso mar del Golfo de Cariaco, y es un lugar perfecto para a practica de muchas disciplinas deportivas como lo es las caminatas, yoga, ciclismo , aerobic, también para actividades recreativas como volar papagayos, practicar la fotografía entre otros, allí encontramos un parque infantil .


IMG-20190917-WA0018.jpg
Monumento Perimetral

En este lugar se disfruta de su panorama ,su playa y esos majestuosos atardeceres que siempre nos regala la naturaleza.


20190822_181105.jpg

20190822_182301.jpg

20190822_181429.jpg

Atardecer en el Monumento Perimetral

Balneario Guaracayal


Guaracayal Esta es una playa que se encuentra situado en la vía Carúpano en el estado Sucre, a 20 minutos de la ciudad de Cumaná. Este lugar es mi favorito ya que aquí encontramos un ambiente tranquilo excelente para compartir en familia, un lugar que te invita a relajar por su panorama, sus aguas son transparentes y es de poco oleaje ideal para los niños.

20200119_131727_HDR.jpg
Balneario Guaracayal

Este Balneario es un complejo turístico excelente por la cantidad de grandes casas en alquilar. Aquí encuentras casa para alquilar y puestos en la orilla de la playa donde puedas disfrutar de ella, con muchos arboles y palmeras, este es un lugar que genera paz.


Ubicación

https://w3w.co/bacterias.aclaró.alta


20200119_132002_HDR.jpg

20200119_132030_HDR.jpg

20200119_132124_HDR.jpg

20200119_131855_HDR.jpg

Playa Guaracayal


Fotografías de mi propiedad.

Espero que haya disfrutado de mi publicaciones.

Steem Women Club.jpg

Sort:  

Muy buena elecciones, pienso que para nosotros los cumaneses el centro comercial Hipergalería, el monumento y las playas son los lugares favoritos. Saludos

 3 years ago 

Así mismo es, la mayoría nos gusta las playas y ese centro comercial en donde encontramos mucha tiendas por departamentos. Gracias por visitar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45