Mi Presentación formal en Steemwomensclub @enmanuelquijada

Hola comunidad de Steemwomensclub

Estoy feliz, porque estoy debutando y de regreso. Les cuento un poco mi historia.

Inicialmente esta cuenta fue creada por mi padre y estuvo haciendo muchas publicaciones, que de alguna forma lo ayudó mucho, a él y a su familia. Luego, se ausentó por motivos muy personales y laborales, donde no podía seguir con las publicaciones porque se embarcan y en esos lugares la cobertura no ayudaba. En vista de, me habló sobre esta gran plataforma llamada Steemit y me dijo que retomará la cuenta y le diera ese toque femenino y sentido, aportando ideas e información real, única, auténtica y de interés para la comunidad.

20210207_095814.jpg

De mi parte es un compromiso que tengo con mi padre y a la vez, una responsabilidad de contribuir con steemit. He leído muchísimo de esta plataforma, me gusta su iniciativa y la misión.

Me dedicaré a dar continuidad a esta cuenta, con publicaciones de calidad. Y me presento ante Steemwomensclub porque es una comunidad exclusiva para mujeres, abierto a grandes oportunidades que debemos aprovechar.

Soy Camila y vivo en Sucre, Venezuela. Estudio actualmente en la universidad, en la carrera administración, me encanta la música y soy la mayor de 4 hermanos. Vivo en un ambiente tropical y hermosa vista, donde admiramos la belleza de la naturaleza.

20210207_095942.jpg

En el columpio improvisado al frente de mi casa.

Quiero formar parte de esta comunidad y club de mujeres, pues soy una joven mujer que deseo seguir adelante para ayudar a mi familia y apoyar a esta comunidad a sumar fuerzas.

Una breve historia que quise compartir y agradecida infinitamente por leer esta primera publicación para steemwomensclub

20210207_100256.jpg

Vista del lugar donde vivo, Carupano, Sucre, Venezuela

Las fotos son propias
Samsung A21S
Android 10
Ubicación: Venezuela

Sort:  

Hola amiga bienvenida a Steemit, esta comunidad SteemWomen Club es muy buena , espero ver tus publicaciones. Saludos y buenos deseos para ti.

Gracias. Seguro que estare atenta en publicar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67