Primer Concurso Invitacional de la Comunidad. Semana 01. @enmanuelquijada

Hola amigos feliz noche #thethronesofsteemit. Gracias a la invitación de @torrealba2719 y la invitación de mi amiga @riveradc

IMG_20210228_150043.jpg

Siendo un placer para mí presentarme en esta comunidad y formar parte de ella

Soy Camila @enmanuelquijada de 18 años vivo en Carúpano; estado Sucre, soltera, estudiante de administración , anteriormente está cuenta era de mi padre, por situación laboral, Estaba inactiva. Luego de varios años el me motiva a iniciar y retomando la cuenta. dandome una gran responsabilidad de continuar en esta gran plataforma.
Donde podamos ser creativos y con otros poder llegar a ser una gran comunidad.

image.jpg

Soy una chica alegre, divertida y social me encanta vivir en familia compartir con mis seres queridos cada día. Ya que nos alegra disfrutar al máximo esos momentos juntos. Y Amigas incondicionales.

image-1.jpg

Quiero formar parte de esta comunidad pues soy mujer joven que deseó seguir adelante para ayudar a mi familia y poder salir adelante

Quiero invitar a que se integren en esta nueva comunidad @luisalberto @samantha10 @rosmrycar91 @danielsantos @Naty16.

https://steemit.com/hive-194815/@torrealba2719/primer-concurso-invitacional-de-la-comunidad-semana-1

Quiero dar las gracias a @steemcurator01 @steemcurator05 @steemcurator06 por el apoyo a esta comunidad

Sort:  

Bienvenida @enmanuelquijada a steemwomenclub, juntas somos más fuertes saludos😘😍

Gracias por participar. todas las semanas intentaré hacer concursos faciles con premios jugosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68