¡Recordemos que somos Mujeres! Cuidemos nuestra Apariencia y nuestro Cuerpo 💇‍♀️💋💄

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

1627228048498.jpg

Hola Linda Comunidad, el fin de semana mi esposo y yo teníamos una actividad especial en la iglesia y al ver que estaba un poco descuidada con las cejas decidi limpiarlas, además aproveché de Depilarme las axilas y las piernas, a continuación les mostraré un paso a paso.

Primero empecé con las cejas, no soy de ir a hacerme las cejas semi-permanentes no me gusta mucho, además que siempre he cuidado mis cejas, me da un poco de temor ir y que me las dañen, que me las dejen mas finas, o mas cortas, y como eso es algo tan notable porque es la cara, siempre he tenido cuidado.

CollageMaker_20210726_092226851.jpg

Como pueden observar las tenia bastante feas, pelitos descuadrados, largos y en el centro jaja. Asi que al ver que estaban tan horribles empece a sacarlas con la pinza de cejas.

CollageMaker_20210726_092413957.jpg

No me gusta limpiarlas con hojilla porque yo soy muy velluda y me salen rápido, por eso prefiero con pinza o en última instancia com cera. . En ese proceso tarde un poco prestando atención y cuidado porque saben que si uno saca algunos pelitos de mas se descuadran las cejas.

CollageMaker_20210726_092828367.jpg

Y listo, de verdad me gusto como quedaron, me gusta que se me vean pobladas porque yo no me las pinto con sombra ni nada porque no lo veo necesario. No soy experta sacando cejas pero bueno somos mujeres y debemos aprender jaja. .

Luego de eso empece a depilarme las piernas con una crema depilatoria.

CollageMaker_20210726_091139534.jpg

No le tenía mucha confianza a ese tipo de cremas porque mis vellos son gruesos, en las indicaciones dice que se debe dejar 5min. Maximo 10, a mi no me funciona a los 5min pero a los 10 si, y queda super bien, la primera vez que me la aplique me sorprendió, lo negativo es que los vellos no tardan mucho en salir, pero al menos no me pican las piernas, porque con prestobarba no puedo, me pican demasiado las piernas cuando me estan saliendo entonces me rasco y me salen ronchitas 😣 .

CollageMaker_20210726_092004345.jpg

Me gusta como quedan, pero para eso es necesario que los vellos esten largos, porque he probado cuando estan cortitos y no me funciona.

Y bueno chicas esa fue mi sesión de belleza, recuerden que como mujeres es necesario darnos nuestro cariñito, si no tenemos como ir a depilarnos a algun salón o a sacarnos las cejas, nosotras mismas podemos hacerlo, hay muchos métodos caseros que como mujeres podemos usar.

Dios les Bendiga mucho, si llegaron hasta aqui les agradezco por visitar mi publicación.

Hasta la Próxima. 🙋‍♀️

Todas las fotos son de mi propiedad editadas en collage maker.

20210415_095031.png

🌹Soy María Fernanda

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bueno que pudiste realizar esa rutina de depilación en tu cuerpo y enseñarnos ese paso a paso, lo único en lo que te diria es que en lo personal limpiar mis cejas con pinzas no es lo más apropiado eso provoca caída del párpado y si pues como yo ya lo tenemos en ese camino jejejeje 🤭😅 entonces es mejor usar la hojilla, pero es gusto de cada quien mucho suerte y que sigan los éxitos 🙏🤗

Hola Amiga @adrianagl Gracias por leer mi publicación y comentar, 🤗 si, de verdad he escuchado eso del parpado, que se cae, voy a tener que limpiarmelas asi con hojilla. . Gracias por Recordarme. . 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84