Dinámica del viernes: Mis outfits de la semana || #womenclubcharity50pc

in SteemWomen Club3 years ago
¿Me gusta vestirme como camisas cortas? ¿Faldas? ¿Prefiero sandalias, tacones o zapatos? Son preguntas que cualquiera puede hacerse. El día de hoy mostraré mis 3 outfits de la semana, donde quiero enfatizar el por qué los escogí y lo que les quiero expresar.

Imágen exclusiva para Steemit hecha por @iamsaray.

Soy bonita porque yo lo digo.

Desde chiquita me ha costado aceptar todo de mí. No importa que tan bonitos somos, siempre existirá complejos gracias a la mismísima sociedad. Pero a lo largo de los años, he conocido personas, libros, series, canciones y hasta poemas que me han ayudado a mejorar mi autoestima. Ahora, puedo aceptar todas mi inseguridades y avanzar como una mujer fuerte y decidida.

Mientras transcurría la semana, me he puesto creativa con los outfits para unas nuevas salidas. Me encanta posar, me encanta sobresalir, me encanta vestir de colores pasteles u oscuros para la noche. Pero siempre seré libre al vestirme, obviamente existen ciertas reglas en la casa que debo respetar "Si te vas a colocar un top, cubre todo abajo, si quieres una falda, cubre todo arriba" y creo que está bien. Porque una dama siempre debe conocer los límites, además ser simple es un toque de elegancia y pureza en la vestimenta.

Primer outfit.

El primer outfit es bastante sencillo, un pantalón corte alto de color azul, me quedaba grande en la cintura pero eso me hacía sentir mejor porque no me aprieta mi barriga, aunque no lo crean, las chicas delgadas pueden tener su barrigita. El top es uno que mandé hacer hace unos cuantos años, al unirlo me sentir relajada y coqueta. Uni el conjunto junto a unos zapatos con tacón de color negro.

Imágen exclusiva para Steemit hecha por @iamsaray.

Segundo outfit

El segundo es el que más me gustó, porque es muy cómodo pero a la vez formal. La camisa tenía pinta de top, se amarra con tiras y formaría un estilo super diferente pero a la vez sensual. El pantalón es de tela, lo mandé a hacer con una costurera de Valera, Trujillo, tienes las manos de oro. Me encantó sentirme empoderada, da ese toque de elegancia y pacífica, aunque no soy tan pacífica porque sé que la atención me sube los humos ¡Pero, por favor! ¿Quién no se siente genial cuando la gente se le queda mirando mientras una camina? Pff, se siente la protagonista de la película.

Imágen exclusiva para Steemit hecha por @iamsaray.

Tercer outfit

El último conjunto es muy común, pero creo que va más allá de lo común, se siente mi actitud, los colores, la sensación de tranquilidad y diversión que puedes demostrar cuando sabes combinar. Yo me siento feliz, me siento alegre cuando miro a la izquierda y veo que me hacen cumplidos sanos, aunque a veces giro a la derecha y sale comentarios de calle, a esos ni los miro. La libertad de expresión es real, no importa cuál es tu tipo de cuerpo, si tienes pocos glúteos, piernas grandes, caderas cuadradas, poco o mucho busto... ¡Somos hermosas! Cuando empiezas a creer en ti, en que tu forma es solo un espejo de tu alma, empiezas a sentir el calor del amor y aceptación, ese preciso momento, te verás el triple de hermosa.

Imágen exclusiva para Steemit hecha por @iamsaray.

¡Muchas gracias por leerme! Amo hacer este tipo de publicaciones, porque desde que crearon la dinámica #dynamicsteemwomenclub me he sentido con más confianza y actitud para compartir con las mujeres.

💖Deseo dar el 50% a @womenclubcharity porque es una excelente forma para cumplir los sueños de los niños ¡Ánimo!💖

Todas las fotos son de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 8.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindos oufit amiga, me encanto el segundo, estas muy hermosa.
#affable #onepercent

 3 years ago 

Muchas gracias cariño! Creo que todas las gustó más el segundo jajaja

Que hermosos amiga, mi favorito es el 1 jajaja saludos!!!

 3 years ago 

El 1 me sentí más poderosa, siempre he tenido complejos por mi barriga pero al ponerme ese tipo de ropa es genial!!

 3 years ago 

Los tres outfit te quedan bien, pero me gustó más el primero, pero como yo soy más de franela y jeans, me pondría el tercero jajajaj.
Que bueno que te pudiste aceptar tal cual eres, siempre la sociedad va a tener un estereotipo de mujer que será aceptada fácilmente, pero nosotras debemos aprender a querernos.

Me alegra que quieras ayudar a cumplir el sueño de los más pequeños.
Saludos 😊

 3 years ago 

Ciertamente soy muy franela y pantalón, pero me arriesgo con algunas prendas!! Pero la aceptación es el paso principal para la tranquilidad💖

Muchas gracias por comentar, me dejaste un buen comentario y te lo agradezco bastante!

 3 years ago 

Hola amiga, en realidad te ves muy linda con los tres, aunque mi preferido fué el segundo, es más formal, y te queda súper bien.

Siempre habrá gente que nos critique, lo importante es aceptarnos tal como somos, con nuestros defectos y virtudes.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu lindo cumplido! Tienes toda la razón, la sociedad sabe criticar pero muy poco halagar, bendiciones💖🥰

Que bella amiga, me encantó tanto lo que escribiste como tus tres outfits amo las camisas hombros al aire, y pantalones anchos jeje, XD a mi mamá no le gusta que use tops cortos pero los uso porque yo los amo! Pues yo digo que eres hermosa tal y como eres hasta sin maquillaje, solo tenemos que ser felices y aprender a amarnos como Dios nos hizo...
Aunque a todas nos ha dado crisis de inseguridad en épocas, hasta que la misma vida nos muestra que valemos muchísimo más que una simple apariencia!
Muchas gracias por animarte a participar en estás divertidas dinámicas, por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar con los sueños de nuestros niños...
Saludos bella!

 3 years ago 

Mi mamá me vistió, literalmente en toda mi adolescencia y gracias a ella desarrollé buen estilo, pero nunca le gustó que me colocara vestidos cortos ¿Ir en vestido más arriba de la rodilla? Pecao para ella JAJAJ Gracias tocaya por pasarte y entender mi escrito, muy pocos valoran el valor que le doy a las palabras🥺💖

Eres hermosa tanto adentro como fuera, besos y siempre estaré dispuesta a ayudar a los niños para cumplir sus sueños🙏🏻😌

 3 years ago 

Que hermosaaa me encantó el #2 esta hermosisisimo 😍 aunque todos te quedan fabulosos.
Lo importante de todo es aceptarnos y amarnos, los comentarios de los demas no importaran 💕💕

 3 years ago 

Jajaja me encanta que te guste, si viene de ti la reina del fashion🙈💖

Saludos ami

Muy guapa amiga, me encanta tu ropa todas están hermosas.
#affable

 3 years ago 

Gracias corazón 🤩💖

 3 years ago 

Wowwwwwww me encantó el segundo outfit. Lo más ame para ser honesta. Gracias por compartir

 3 years ago 

A mí también me gustó mucho el segundo outfit jeje🤩🙈

 3 years ago 

Me encantan los 3, soy de mostrar ombligo, amo las camisas y hacerle nudo, ahora es el momento de mostrar abdomen, est plano jaja y claro, las blusas frescas son siempre una excelente opción.

Hermosa en las 3 presentaciones. Un abrazo Saray

 3 years ago 

Yo también suelo mostrar el ombligo y no me siento para nada mal con ese gusto JAJAJA, viva ser una persona que le gusta su confianza y lo demuestra!!

Saludos ami🙈💖

 3 years ago 

Jajajja ahorita podemos hacerlo, somos fabulosas. jajaja divinas jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68