¡Concurso de 24 horas para el 8 de marzo Día de la Mujer!|| ♥️ Arriba Mujeres luchadoras💪Por @ilcm0323steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola a todas las bellas flores que forman parte de SteemWomen Club! Hoy participaré en el concurso:¡Concurso de 24 horas para el 8 de marzo Día de la Mujer!

PSX_20201010_113642.jpg

Ser mujer es una Bendición de Dios, solo por el hecho de poder darle vida y llevar en nuestro vientre por nueves meses a un ser tan indefenso, quien se convierte en nuestra prioridad, ser mujer es ser fuerte y valiente por encima de todo.

PhotoGrid_1551981051079.jpg

Mis funciones favoritas de ser mujer:
Ser madre de mi pequeño Liam David, quien se volvio lo mas importante en mi vida. Ser hija y con los años lograr entender y valorar lo que mis padres han hecho por mi. Ser esposa y apoyar en los momentos buenos y malos a la persona que se ha convertido en mi compañero de vida.Lograr ser independiente, obtener mis cosas con mis propios recursos, ser esa mujer echada pa' lante , dejando atrás todo aquello que sea negativo.

IMG_20191004_122019_720.jpg

Steemwomen club es importante para mí? Si, lo es, aunque llevo apenas pocos días en steemit y en esta comunidad de steemwomen club me he dado cuenta que esta llena de mujeres fuertes, luchadoras, una comunidad donde podemos compartir nuestras experiencias, historias, vivencias!.

PhotoGrid_1614128577155.jpg

Para mi esta comunidad significa inspiracion, motivación para ser mujeres empoderadas, guerreras, luchadoras.

¡QUE VIVAN LAS MUJERES! ¡FELIZ DÍA!
Invito a que participen @marito74 @sammy1109 @lauraale
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Samsung Galaxy
Sort:  

Hola prima,que bonita te ves en las fotos.Feliz día de la mujer.
#onepercent #venezuela

Beautiful women happy women day :)
May all the beauties and goodness in this world find you. You deserve the best of everything. Thanks for participating in the contest :)

Thanks steemwomensclub

Que bien mi linda,te defines muy bien.Conchale participé en un concurso un poco parecido,dejame ver,aun no hago mi segunda publicación del día.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78