04-05/ Compartiendo con mis pequeños vecinos una rica Torta de Piña, utilizando una Licuadora Portátil/ @Karelys

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos querida comunidad de #Steemwomenclub, estoy muy agradecida realmente por el apoyo que me brindaron en mi post anterior y, ¿qué mejor manera de celebrar con un rico pastel de Piña ? el cual quise compartir con los niños de mi comunidad y así poder regalarle una sonrisa, les comparto mi trabajo.


180904172_843636639837279_3559459131918134603_n.jpg

Ingredientes:

🍰Para realizar el Caramelo

  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de jugo de Piña

🍰Para la Torta

  • 1 Piña picada en rodaja
  • 400 gr de Harina de Trigo
  • 125 gr de Mantequilla
  • 180 gr de Azúcar
  • 3 huevos
  • 1 taza de jugo de piña

Materiales:

  • 1 bandeja cuadrada
  • 1 Paleta de Madera
  • 1 Cucharilla
  • 1 Licuadora Personal Portátil

Preparación del Caramelo

En la bandeja cuadrada se coloca el jugo de pina con la azúcar se cocina a fuego lento hasta que la azúcar este bien integrada con el jugo que este especie de un caramelo jugoso dejamos reposar en temperatura normal .

Preparación Torta

Luego en la licuadora se colocan los 3 huevos los 125 gr de mantequilla y los 180 gr de Azúcar. Comenzamos a licuar hasta obtener una mezcla sin grumos. Vamos colocando harina poco a poco y añadiendo el jugo de piña y continuamos mezclando.

Una vez finalizada la mezcla de la torta, se procede a untar las rodajas de piña con un poquito de mantequilla e ir colocándole en la bandeja con el caramelo para luego vaciar la mezcla de la torta en la bandeja

Llevamos al horno por aproximadamente 45 minutos.

Espero disfruten este pastel de piña que fue creado con mucho gusto y amor para todos estos niños que de una a otra manera son el reflejo de nuestras vidas.

Sort:  

Hola @karelys se ve deliciosa tu torta, me encantó los niños disfrutando de su merienda. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21