The Diary Game Betterlife: Un día de alegría 20/08/21 - 15% de la recompensa para @steemwomenclub

in SteemWomen Club3 years ago

No podía faltar una foto antes de irme a trabajar

Nuevamente debo ir a trabajar aunque aún estoy agotada la remodelación me está gastando mucho físicamente aunque estamos recibiendo ayuda de varias personas, al llegar debo retirarme un poco de la remodelación ya el polvo me estaba afectando y la verdad lo menos que quiero ahora es enfermarme, así que sigo ayudando pero un poco más alejada.

IMG_20210821_122804.jpg
Mi eterna compañera

Mientras los demás realizaban la limpieza y escogían que servía y que no, nosotras nos centramos en realizar las diferentes actas que deben informar que se llevan y en qué estado se encuentra cada cosa que sale del centro hospitalario, son varias las actas que debemos realizar así que eso nos lleva tiempo mientras nosotros hacemos las actas ellos nos van diciendo el serial de cada casa que debe irse.

SAVE_20210821_122649.jpg
Una con lentes🤣

Almuerzo rápidamente y sigo con mi trabajo pero antes de cualquier cosas una de mis compañeras tiene unos hermosos lentes y yo no podía dejar pasar el momento sin tomarme una fotografía, luego de la foto sigo revisando que es lo que se van a llevar y que se debe quedar en el ambulatorio.

VID-20210821-WA0000.gif
Disfrutando mi tiempo en el trabajo

Luego de todo esto me doy cuenta que en uno de los depósitos se encontraba una silla de oficina que aún funcionaba y la verdad que aún llevo una niña en mi interior así que luego de terminar las actas me siento en la silla y comienzo a pasearme en ella. Luego de esos minutos de felicidad en la silla me voy a mi casa, mi turno ya terminaba y ya era bastante tarde a las 7:30 pm llegó a la casa, tomo un baño y luego hago la cena. Luego de cenar realizó una llamada que debía hacer para luego irme a dormir.

Gracias por leer mi Diario

@mariaramos.gif

Sort:  

lo importante es que usted vive su mida con alegria y pronto ternura la remodelación

Gracias 😁😁

 3 years ago 

Hola mariaramos , tuviste un día genial y tienes razón lo menos que queremos en estos momentos es enfermarnos así que haces muy bien en cuidarte y mas de gripes o alergias, me causo mucha risa el que te divirtieras en esa silla de escritorio , creo que cualquier persona al ver una de esas va a sentarse y dar varias vuelta porque todos seguimos siendo al de de niños aun cuando crecemos mucho , saludos amiga.

Es que al ver la silla no podía dejarlo pasar @mile16 🤣🤣🤣🤣

Hola bella maria todos los dias deben ser alegres para nosotras, la vida es corta y no sabemos hasta cuando estamos. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras. Y por aportar tu granito de arena al crecimiento de nuestra cuenta comunitaria.

Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

Hola @saracampero gracias por compartir tus tips conmigo los pondré en práctica.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69093.99
ETH 3768.57
USDT 1.00
SBD 3.44