The Diary Game: De regreso el internet, Mi encuentro con una araña

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210809_114303.jpg
Una con mi jefa

Comienzo mi jornada laboral a las 7:00 AM, como todas las mañanas tomamos un poco de café al llegar al trabajo y así comenzamos nuestra jornada, comienzo a trabajar en la computadora ya que debemos actualizar la data de los nuevos empleados así que realizó la actualización.

Ya como a las 10:30 am trato de caminar un poco para descansar mi mente, tenía dolor de cabeza así que me voy a caminar por el centro ambulatorio en el cuál trabajo y me sorprendió algo que se me enredó en la cara y era la telaraña de está pequeña araña. Lo más chistoso es que aunque la araña sea mínima el temor que siento por ellas es grande.

Luego de ese susto 😃 yo sigo caminando y conversando con los compañeros que también estaban de guardia. Luego de todo la caminata me quedo conversando con unos compañeros.

IMG_20210812_114625.jpg
Haciendo almuerzo

A las 2:00 pm comenzamos a preparar el almuerzo juntos a los que estábamos de guardia, realizamos algo rápido como es una sopa sencilla estuvo rápido relativamente a las 4:30 pm estábamos almorzando. Luego del almuerzo sigo realizando mi trabajo en la computadora hasta las 7:00 pm que ya llega la hora de irme a casa.


IMG_20210816_190645.jpg
Una araña en casa

Al llegar tomo un pequeño baño y lo más chistoso es que al salir del baño me topo con una enorme araña, eso sin decir que si con la de la mañana me había asustado con esta fue peor casi meda un infarto. Luego que mi pareja mata a la araña yo me visto y me voy a descansar, estaba bastante agotada.

Todas las fotografías son de mi propiedad

Gracias por leer mi Diario

Sort:  
 3 years ago 

Un dia lleno de susto ajjjajajaj amiga me imagino como te debes de haber sentido es horrible yo no le tengo tanto miedo a las arañas como le tengo a las ranas es horrible de infarto jajaj.

Es horrible sobre todo cuando salgo del baño y me consigo con esa araña que para mí es enorme

 3 years ago 

Amiga parece que era tu dia de hallowen jajajajajaja arañas por todos lados jajajajjaja.
Después de tanto sustos por fin pudiste descansar

Jajajajaja, si era mi día con las arañas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63