Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe / Jugo 3 en uno reforzado con Cúrcuma y Jengibre, una bebida saludable, mágica y perfecta.

in SteemWomen Club3 years ago

Un saludo para todas las grandes mujeres de esta comunidad, hoy quiero apoyar y participar en el concurso Steem Women Club Contest #18 Healthy Homemade Drink Recipe, me encanto el tema de este concurso, pues en estos tiempos son muchas las bebida que hemos aprendido a hacer para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Normalmente, acostumbro a tomar mis te de hojas caseras, como citrona, malojillo, limón, moringa, estas hierbas de verdad que son muy buenas par nuestro organismo, y tienen innumerables beneficios, además de los te están los batidos caseros, como el jugo verde es excelente para desintoxicar el organismo, y mi preferido mi tres en uno con cúrcuma y jengibre, este día quiero compartir este jugo, tradicionalmente en mi pais, lo llamamos Tres en uno porque contiene remolacha, zanahoria y naranja, pero yo, le he cambiado un poco los ingredientes, ya no es tres en uno, ahora le agrego cúrcuma y jengibre.

Jugo saludable, de remolacha, zanahoria, naranja, cúrcuma y jengibre.


Normalmente me encanta utilizar la cúrcuma en mis comidas, le agrego al polo, al arroz, de verdad que me encanta su sabor de mis especias favoritas, y además es un polvo mágico, con unos beneficios increíbles como, un excelente antiinflamatorio, ayuda a tu digestión, y a mantenerte saludable, y el jengibre también es milagroso, y en estos tiempos estos dos perfectos amigos son insuperables para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte, y ayudar a nuestro cuerpo a combatir tantas enfermedades que se ven hoy en día, es por esto que los agrego a cada jugo que pudo tomarme o los tomo como infusión.

La maravilla de el jugo 3 en 1, remolacha, zanahoria y naranja es un juego excelente y muy recomendado, para subir la hemoglobina, mejorar la circulación, y además contiene vitamina C, fibra, vitamina A, potasio y muchos más, así que imaginen esta unión perfecta d estos tres vegetales ricos en vitaminas, y esta mágica especia y el jengibre. Les muestro como hago mi batido mágico y especial.

Empezamos:

Jugo saludable, de remolacha, zanahoria, naranja, cúrcuma y jengibre.

Ingredientes:

20210523_093109.jpg

  • 1 zanahoria mediana.

  • 4 naranjas.

  • 1 remolacha pequeña.

  • 2 cucharaditas de cúrcuma, yo utilizo un polvo especial y mágico, que contiene cúrcuma, jengibre y pimienta todo deshidratado.

  • Una raíz de jengibre pequeña.

  • Azúcar, miel o cualquier otro endulzante al gusto.


Preparación: Para hacer este delicioso y saludable jugo, debemos primero lavar muy bien los vegetales y luego pelarlos y cortarlos en cuadritos, lavamos las naranjas, para luego exprimirlas, colocamos todos los ingredientes en la licuadora, y batimos hasta que se mezcle todo muy bien, si queda muy espeso le agregamos mas jugo de naranja o un poco de agua.

Mi querida mezcla perfecta


Espero que les haya gustado esta receta tan sencilla y saludable, recuerden cuidarse y cuidar de los suyos, me encanto participar y quisiera invitar a mis amigas: @naomilopez , @eumelysm , @marito74.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tu receta con nosotras!!, se ve muy saludable y rico!!.

Exitos para tiii!!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te gusto amiga, saludos.

I think this is a great contest entry, I wish you good luck for this contest. :)

Greetings friend,
I'm from community #SteemShip would like to invite you to attend our community #contest, we find that you make quality post so we choose you to invite for our running contest which has 40 steem in prize pot

10 lucky winners will be rewarded, isn't it awesome?

Find more about the contest here: 📣Friday Weekly Contest : STEEM HW3 CONTEST FOR PROMO STEEM || Write About Your Hand Washing Products & Activity |SteemShip Contest | 40 Steem Prize
Good luck
Best regards
Behalf of SteemShip community team.

community-footer.jpg

 3 years ago 

Gracias, con gusto.

Loading...

Excelente amiga,siempre tan chic,innovadora,la cùrcuma es una maravilla y formando parte de una nutritiva bebida wow es super chevre.Tratarè de participar amiga,ya sabes tantos concursos ,te agrdezco por tenerme en cuenta y por tu apoyo siempre.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65