Martes dinámico //✨Diy✨ Portalapices en en papel || por @mile16 💞|| ( @womenclubcharity50pc)💞||Tutorial✨

in SteemWomen Club3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigas de @steemwomenclub

En este día martes de dinámica en nuestra comunidad quiero compartirles un hermoso tutorial de un portalápices en papel , el cual es muy fácil de realizar y con muy pocos materiales , gracias a @steemwomenclub por darnos siempre la oportunidad de mostrar nuestras habilidades , y mu contenta también por la labor tan especial que hace a través del proyecto womenclubcharity para ayudar a cumplir los sueños de muchos niños por lo que me uno dando mi aporte del 50% de las recompensas que reciba este post usando la etiqueta #womenclubcharity50pc . Comencemos con la realización de nuestro portalápices.

Materiales


image.png
materiales @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

. tijera
. pega
. marcadores
. 6 hojas blancas
. 1 pedacito de cartón

Para el paso a paso he realizado un video , ya que esta técnica en papel como consta mas que todo de doblar y doblar queda mejor explicada en video que en fotos por lo que a continuación se los presento espero les guste.

video realizado por mi @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Bueno chicas espero les halla gustado mi presentación de hoy , fue realizada con mucho cariño, cabe señalar que en papel de colores que mucho mas bonito pero yo lo hice con lo que tenia a la mano incuso pueden realizarlo con material reciclado como hojas de catálogos, revistas, periódico, etc...

Todas las imágenes y video son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT, realizados con la ayuda de la aplicación
VivaCut la cual me permitió colocar sonido y algunas ediciones en letras una aplicación totalmente gratis. También use la aplicación
picsArt

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

. Nos vemos en mi blog
. Besos y Abrazos

@womenclubcharity


image.png

Gracias por tu valiosa visita

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Mile me encanto! 💖

 3 years ago 

Amiga que buen tutorial, quien diría que con papel, excelente 👌

 3 years ago 

Gracias bella , si es impresionante como se puede lograr algo lindo con papel, gracias por querer venir a verlo

 3 years ago 

Te felicito amiga te quedo genial.

 3 years ago 

Gracias mi lore bella .

 3 years ago 

Hola bella te quedo muy bonito tu portalápices muy creativo solo con papel me fascino y como bien lo dices con pocos materiales se ve sencillo y fácil de hacer.

 3 years ago 

Gracias betsy así es muy económico hacerlo y queda muy firme no se va con el viento jejeje , gracias por venir a verlo querida.

 3 years ago 

Excelente amiga, me gustó mucho que lo realizaste mediante un vídeo.
Saludos

 3 years ago 

Gracias cris , aquí voy poco a poco tratando de crear cosas lindas , gracias de verdad por el apoyo valoro mucho cada apoyo brindado.

 3 years ago 

Hola mi linda amiga Dios te bendiga!!

Hermoso porta lapiz me gusto es ingenioso y facil de hacer y más para mi que soy medio sorda con las manualidades.
Y muy pulcra tu presentación.
Bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su visita , lo aprecio mucho , si es realmente fácil y queda muy firme y lo mejor de todo económico .

Amiga me gusto mucho, me servira mucho ahorita para el Liceo,muchas graciasss. Bendicionesss

 3 years ago 

Oyeee ! gracias por tu visita , y me alegra mucho que sientas que te puede servir , es la idea de estos post que sean útil en algún momento para alguien , saludos.

Hola amiga me gusto mucho esa idea de hacer el portalapices es facil y practica, gracias por compartir tus ideas con nosotras te quedo muy bonito. Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Gracias a ti también por acercarte y ver mi post es muy valorado de mi parte cada apoyo que recibo, espero puedas intentar hacerlo pronto.

 3 years ago 

Excelente post amiga, muy hermoso tu porta lápices. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias apreciada zulay por acercarte a ver mi post y por tu apoyo brindado es importante para mi , es un placer compartir mis contenido con ustedes.

 3 years ago 

Hermoso porta lápiz , muy creativa tu obra con papel hermosísima!

Gracias por compartirla con nosotros.

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella @edlili24 por tus palabras y por llegar hasta aquí a ver mi trabajo de hoy , me anima mucho verlos apoyándonos siempre que pueden , y bueno yo feliz de crear contenido para steemit , gracias gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69