Steemit Engagement Contest4 | Describe what you do for personal development / Estar bien con mi apariencia by @nestorgarcia

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

IMG_20220512_102633_753.jpg


Es la primera vez que hago una publicación en esta comunidad, quizás les parecerá un poco extraño dado que mi username es masculino, realmente soy una chica, es una larga historia y muchos ya están acostumbrados. Pero lo que realmente quiero compartir es el cambio de mi apariencia con los años y se dirán oye todos lo hacemos y claro que sí, pero muchas veces lo hacemos por agradar a lo demás o muchas veces no lo hacemos por el que dirán.


Screenshot_20220516-172747.png


Mi niñez, mi adolescencia y parte de mi vida adulta mantuve mi cabello largo y rizado, como está en la foto, si bien me encantaba siempre quice tenerlo corto, pero siempre me cohibia por el que dirán o porque cada vez que mencionaba la idea me decían que me vería como un hombre y mataría mi feminidad. Entonces todos estos deseos los enviaba a un lado e ignoraba lo que yo realmente como mujer deseaba y como deseaba verme. Es un proceso tan complejo darte cuenta que para lograr ser feliz, debes hacerlo por ti y no por los demás.


Pero llega el momento en que ya no dejas que las opiniones de los demás influyan en lo que deseas para sentirte plena, primero empecé reconociendo que solo yo puedo ser responsable de los cambios estéticos de mi cuerpo. Empecé con un pequeño tatuaje en mi espalda, lo deseaba desde hace mucho tiempo, unos lo aplaudían otros me miraban como si tuviese tres ojos, pero yo estaba feliz.


Esta audacia hizo que cortarme el cabello fuera más fácil, muchos me decían que no lo haría, hasta que un día común y sin planearlo solo lo hice, y me sentí increíble porque me veía como deseaba verme, diferente e igual de femenina.


Screenshot_20220516-172954.png


Muchos actualmente aún me preguntan que cuando me dejaré crecer el cabello y sencillamente les digo que no es mi deseo por ahora, quizás mañana me sienta hermosa rapándolo completamente, pero me di cuenta al fin que la manera de sentirme hermosa es como yo lo elija, no los demás y creo que cada mujer y hombre claro está debe entenderlo, no solo con su cabello, también con su vestimenta.


4152022215453_1.jpg


Entonces si, considero este cambio como un gran desarrollo personal, ya que gracias a todos estos cambios me siento segura de mi misma y me amo tal cual soy y me siento tan femenina como una mujer de cabello largo. Saludos y amor a todos 🧡

Invito a @sacra97 y @esthersanchez

Instagram
Twitter

Sort:  
 2 years ago 

oye que buen estilo el que le haces a tu cabello, por muchos años quise un estilo asi, pero mi perfil no me ayudaba.. jejeje. parece mentira pero el cambiar de look te aumenta mucho el muen animo en la vida... sin duda alguna lucir como nos haga ser feliz es lo mejor.!

Espectacular en todas bella y siempre a la moda. Muchísimas gracias por la invitación @nestorgarcia y un abrazote.

 2 years ago 

Es muy impresionante como dejaste a un lado los prejuicios de las personas y decidiste ser tu misma, sin importar el "que dirán", de verdad que te aplaudo eso... 👏

Muchos dicen que la belleza de la mujer está en el cabello largo, y bastante que lo he escuchado, pero en realidad a todas no nos queda bien, y tú te ves super hermosa con tu cabello corto.!!! Todo es cuestión de personalidad y actitud, y siempre una sonrisa 😁 saludos y bendiciones amiga !!

Me encanta el cambio de estilos que has hecho con tu cabello. Lo mejor es que todos te quedan chévere!! Yo no me imagino con cabello liso! ja ja ja!!!!
Un abrazo!

Hola @nestorgarcia, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
20-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola @nistorgarcía; la verdad es cómo te sientas tu de eso se trata, hay personas que te verán linda . otras no, unas te verán gorda, otras flaca, cada cabeza tiene tantas ideas que esperar que otros nos aprueben es una total locura. hermosa fotografía y te luce mucho el cabello corto. saludos.

 2 years ago 

Hola @nestorgarcia, has hablado de un tema muy interesante, que la felicidad depende de nosotros mismos y no de lo que digan los demás que te hará feliz, creo que la base de todo esto es el respeto y el amor que nos tenemos a nosotros mismos, a nuestros sentimientos, opiniones. Valorar esto, es cierto, puede ser un proceso pero se puede lograr.
Te felicito porque te ves muy linda con tu cabello corto, y si te hace sentir bien contigo misma pues eso es lo que importa, y es lo que reflejas 😊
Gracias por compartir 😊🌼

Excelente cambio, me encanta como se te ve de las dos maneras, además que cuando has pasado la mayoría del tiempo con el cabello largo y te lo cortas sientes como si te liberaste de un peso que tenias en la espalda y cuello, a mi me pasa exactamente como a ti, me lo corte y ahora todo el munod me pregunta cuando lo volveré a tener largo aunque creo que si me lo dejare crecer de nuevio para despues volverlo a cortar! saludos gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61