Steem Women club Engagement Contest 3. | Actividades que disfruto hacer con mi mamá. 👩‍👧💟 | @oneidaa

in SteemWomen Club2 years ago

¡Saludos amig@s de SteemWomensClub!


Polish_20220510_130321951.jpg


Es un gusto para mí participar en esta bonita dinámica dónde les hablaré un poco a cerca de las actividades que disfruto hacer con mi compañera de aventuras: Mi mamá.

Desde que tengo uso de razón siempre he sido muy unida a mi mamá, para donde ella iba estaba yo acompañándola jaja, disfrutamos mucho compartir juntas y coleccionar momentos.

A continuación les mostraré más detallado parte de nuestras entretenidas actividades:

Explorar por el terreno:


Algo que hacemos con mucha frecuencia es explorar por el gigante terreno que está en el fondo de la casa, aquí hay variedad de plantas frutales, animales y un paisaje hermoso de montaña que en conjunto con la brisa fresca hace que todo sea perfecto.

Aquí podemos pasar un largo tiempo y las horas pasan sin percatarnos, solemos llevarnos un mapire o un balde para meter alguna fruta que encontremos en el camino, venir acá es cambiar de ambiente con solo dar algunos pasos.


Sembrar o trasplantar plantas:


Si hay que le encanta a mi mamá son las plantas especialmente las ornamentales, tiene muchas en casa, algunas son súper viejas y otras que ha traído desde lejos.

Regularmente nos dedicamos a trasplantar las que ya necesitan un espacio más amplio y las que percibimos que no han prosperado. Juntas nos vamos al terreno en búsqueda de una buena tierra de abono y luego nos ponemos manos a la obra para hacer este entretenido trabajo.


Ir de compras al Supermercado:


Esto es algo que solemos hacer con frecuencia y nos entretiene mucho, así sea que vayamos especialmente a comprar un artículo terminamos viendo todos los pasillos jaja.

Mi mamá es buena escogiendo los alimentos en el área de hortalizas y yo bueno, todo lo demás jaja.


Comer fuera de casa:


Si hay algo que nos gusta mucho es salir a comer aunque no lo hacemos frecuentemente, hemos conocido Restaurantes muy chéveres de la Isla y probado ciertas comidas súper deliciosas que muchas veces no hacemos en casa.

Casi siempre somos sólo nosotras dos porque a mi papá no le gusta mucho salir jaja.


Visitar Centros Comerciales:


La Isla de Margarita tiene varios lugares para pasear y ver tiendas muy cómodamente, uno de los Centros Comerciales que más solemos frecuentar es el Sambil.

Acá podemos relajarnos viendo tiendas, comer algún postre y tomar fotos en lugares bonitos. Mi mamá es la mejor compañera porque nunca está apurada por irse jajaja.


Viajar:


Nos encanta viajar juntas especialmente a visitar a la familia en Puerto la Cruz, es nuestra ruta favorita. Para salir de Margarita lo hacemos en barco el cual tiene una travesía larga pero la disfrutamos mucho conversando y admirando el paisaje del mar.
La travesía de tantas horas en el ferry me pasan volando con ella.


Sin duda cualquier actividad se vuelve muy especial cuando estamos juntas, es mi persona favorita en el mundo y espero tenerla por muchísimos años más.

Para culminar quiero invitar a mis amigos @nane15 @diusma16 @rodolfmandolina @franvidaybelleza @beautiful12 @willeusz a que se animen a participar.

Muchas gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas de mi celular Note 9S.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!
Que chevere que puedes disfrutar de la compañía de tu mami!
He visitado algunos de tus post cuando viajan donde la familia y la verdad es que comparten mucho juntas y ahora veo que caminan, recogen frutas juntas y mas! que genial, aprovecha de su compañía es una gran bendición que la tengas contigo!
Saludos
Fue lindo leerte!

 2 years ago 

Ay qué linda muchas gracias amiga, hacemos muchas cosas juntas siempre todas divertidas y muy agradables.
Gracias por tu visita, que tengas lindo día!

He visto todo esto en tus diarios, eres muy unida con tu madre que sin duda es un amor de persona!! Son una hermosa familia..!!

Mis saludos para tu mami y un fuerte abrazo amiga linda..!!

 2 years ago 

Muchas gracias amigoo 💟

 2 years ago 

Que lindo y especial que aun tengas a tu mami para disfrutar con ella momentos agradables, de verdad me alegra que disfrutes muchas actividades con ella. Eso de explorar terrenos me recordo a mi bizabuelo, a el le encantaba mucho eso e incluso nos llevaba a los nietos en busca de animales que nunca conseguíamos jajajjaa asi era que nos enganchaba xD

Saludos amiga, Dios te bendiga

 2 years ago 

Siii hacemos muchas cosas juntas, si seguía mencionando se iba hacer muy largo xD.
Jajajaja qué risa con eso, anécdotas que no olvidarás.
Gracias por tus linda visita señorita, que estés muy bien!!

Hola amiga oneida saludos y gracias por la invitación, pronto publicara mi entrada.

Me alegra saber que tu bella madre es tu persona con quien disfruta pasar cada momento de tu vida, es muy agradable escucharte decir que ella es tu compañera de aventuras pues quien no disfruta tener su madre a su lado y tener la dicha de vivir muy lindas experiencia que nunca olvidaras, eres una chica afortunada de poder tener a tu mama contigo.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, si soy muy afortunada de tenerla conmigo y compartir muchas cosas.
Gracias por pasarte por acá, que estés muy bien!!

Que lindo es compartir con nuestros seres queridos y mas cuando tenemos a nuestra madre a nuestro lado como nuestra fiel amiga que nos acompaña a donde vallamos te felicito quiere y cuida mucho a tu madre saludos

 2 years ago 

Sii no hay nada mejor que la compañía de mamá, gracias por tu visita amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga @oneidaa, me gustó mucho leer tu post, como lo vive con tu mejor compañera que estu madre, que bueno que puedas disfrutar esos momentos dan especiales con el ser mas querido a tu lado. Gracias por la invitación para este concurso. Saludos 🤗

 2 years ago 

Siii, no hay nada mejor que la compañía de mi mamá!
Saludos amiga gracias por tu visita, espero tu entrada!

Se que ustedes siempre son muy unidas, y vaya si hacen muchas actividades, pero la más he visto que realizan es la de salir a centros comerciales a caminar y ver ropa y cosas que les guste así no compren nada jajajajaja.

Saludos un abrazo amigaa

 2 years ago 

Jajajajaj son cosas xD
Gracias por tu visita amigooo, abrazo!!

Que hermoso post, me encanta que disfrutes tanto junto a tu mamá y que la tengas cerquita para hacer tantas actividades. Viajar junto a ellas después que uno es adulto es toda una experiencia

 2 years ago 

Muchas graciaas, si es geniaaal jeje. Saludos!

Hola @oneidaa, pasar tiempo de recreación y de diversión con nuestros seres queridos, es algo que nos hace sentir vivos y alegres. Vacaciones, viajes, noches de baile, comida en familia, juegos, paseos al parque, ir al cine, son algunas de las actividades que me encanta hacer con mis seres queridos. De corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos. Vivamos para crear recuerdos que podamos contarles a nuestros nietos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
10-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Gracias señorita.

Sin duda tu mamá es tu fiel compañera! creo que tendran muchas anécdotas para contar siempre y lo más interesante es que cada una puede contar sus historias y como se relacionan. Espero ir algún día a Puerto La Cruz.

Saludos!

 2 years ago 

Siii y mi mejor compañera por siempre.
Bueno espero que puedas conocer Puerto la Cruz y Margarita jaja, saludos amigo gracias por tu visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68