Steem Women club Engagement Contest W-4 || Lo que hago para ser feliz ☺️🙋🏻‍♂️ || By @pollito22

in SteemWomen Club2 years ago

png_20220518_192618_0000.png

Es un placer poder unirme en este nuevo desafío hecho por la querida comunidad de Steem Women Club. ¡Saludos a todos sus miembros!

20220430_161804_0000.png

¿Que hago para mí crecimiento personal?

Está pregunta es bastante interesante y hoy les daré mi respuesta.

La verdad, como persona siempre estoy en busca de mi crecimiento, a nivel personal, emocional y físico. La verdad que me gusta buscar cada día la mejor versión de mi, algo que he ido logrando, pero que aún falta por recorrer. Sin embargo, estas son algunas de las cosas que hago, para lograr mi crecimiento como persona.

20220430_161804_0000.png

  • Buscar a Dios:

Creo fielmente que está es una de las actividades que más trato de hacer y que considero un pilar para mí desarrollo como persona.

El buscar a Dios, me ha ayudado con muchos problemas existenciales que todo ser humano suele tener, muchas veces he tenido ansiedad, rabia, falta de confianza y tantas cosas que Dios poco a poco ha ido eliminando en mi.

IMG_20220518_190143.jpg

Leyendo la Biblia.

Sin Dios no soy nada, con el siento que puedo con todo. Siempre trato de dedicar un tiempo para hablar con el, leer su palabra, hacer el devocional y pedirle por las cosas que quiero mejorar en mi vida. Poco a poco, el me ha ayudado, a cambiar y ser una mejor persona, aunque aún falta mucho.

La verdad, que aconsejo a todo el que quiera, buscar a Dios, darle la oportunidad de entrar en sus vidas y notarán un gran cambio. No es de la noche a la mañana, pero si lo irán viendo progresivamente.

  • Tener una mascota.

Soy un persona que le gusta los animales, además creo que ellos nos ayudan a mejorar como personas. Hace poco adopté un gato, la verdad que esto me ha hecho bien, me ha ayudado con mis ansiedades, con mis rabias y me hace sentir mejor.

Aunque los gatos no son tan amorosos, Tommy me ha dado todo su afecto a su manera y me ha caído de lo mejor, siento su compañía, su cariño y cuando paso tiempo con el puedo despejar mi mente de tantas preocupaciones.

IMG-20220518-WA0020.jpg

Descansando con Tommy luego de jugar.

Un gato o una mascota, nos puede ayudar a muchos de nosotros a mejorar y recibir afecto incondicional. Además, que si lo adoptas tu le cambias la vida y también él te la cambiará. Así que no dudes en adoptar un compañero peludo, porque se que te hará mucho bien.

  • Hacer ejercicio.

El ejercicio es otra de mis actividades favoritas, la verdad que hacer ejercicio me ha ayudado con mi crecimiento físico, no hablo de hacer crecer tanto mis músculos, pero si hablo de mantener mi cuerpo relativamente sano y en forma.

IMG_20220518_190222.jpg

Haciendo mi rutina de ejercicio

El ejercicio es una buena forma de canalizar, rabias, de desconectar la mente, de evitar la ansiedad y de obviamente tener un cuerpo físicamente atractivo, que a su vez a muchos les dará un aumento de autoestima.

Creo que como personas, todos debemos dedicar un momento al ejercicio, esto nos cae muy bien y en unos años, nos hará de bien, ya que cuando seamos viejitos, con un cuerpo bastante activo, podremos evitar muchas enfermedades y podemos seguir manteniendo una buena movilidad.

  • Educarme.

La verdad que como persona, busca siempre el aprender algo nuevo y educarme bien en lo que estoy aprendiendo.

Por ejemplo, si quiero hacer trading, mi intención es educarme lo más que pueda sobre el trading, de esta forma puedo ir mejorando mis inversiones y mantenimiento un buen rendimiento diario.

Entonces creo que el educarnos nos ayuda a formar crecimiento intelectual y educativo, cosa que como personas siempre vamos a necesitar.

El aprender y educarnos en algo nuevo, ayuda a nuestra mente a estar ocupada, nos ayuda a conocer sobre distintos temas y crecemos personalmente.

Mi consejo es, hagas lo que hagas, edúcate, si quieres ser el mejor inversor, busca la forma de educarte y aprender. Si quieres ser el mejor deportista, debemos educarte, debes conocer las rutinas, los ejercicios y mantenerte siempre actualizado. Siempre en lo que hagamos debemos dedicarle un tiempo para educarnos y conocer a fondo en lo que incursionamos.

  • Salir de la rutina.

El mayor error de todos en mantener un rutina, esto aunque no lo creamos, nos lleva a un agotamiento emocional, físico y mental.

Es importante, el esparcimiento, salir de paseo, ir al parque a ver los árboles, entre otras cosas. El salir de la rutina, nos ayuda a descansar, pensar, analizar y disminuir la presión del día a día.

IMG-20210710-WA0036.jpg

De visita a la montaña.

A mí me gusta ir de paseo, visitar a mis suegros, ir a ver a mi familia, salir de compras. Estas cosas, me ayudan a tomar decisiones, a tener un amor activo con mi pareja, a distraerme de las circunstancias negativas, la verdad que me han ayudado mucho a crecer personal y mentalmente.

Aconsejo a todos, a tomar un tiempo para salir de la rutina, esto nos abrirá la mente, nos ayudará a tomar mejores desiciones, a pensar mejor lo que deseamos hacer. O simplemente, nos ayudará a despejar y desechar las cosas malas que nos hayan pasado en el día o en un día pasado.

  • Corte de cabello.

Tengo un pelo bastante liso y que me gusta mucho. La verdad que me gusta cuidarlo bastante y siempre hacer su buen servicio en la visita al barbero jajaja.

El tener mi cabello corto, me ayuda a mantener un buen cuidado personal. Además, que mantengo saludable a mi cabello. El cabello largo, es complicado de manejar y en lo personal a mí no me gusta.

IMG_20220518_190337.jpg

Mi nuevo corte jeje.

Aunque soy bastante perezoso para ir a la barbería, cada vez que voy y salgo de ahí, me siento feliz, porque me veo bonito y presentable.

  • Ir a mi dentista.

Cuando era pequeño, mis dientes eran un desastre, entonces mi mamá me llevo al odontólogo para colocarme los aparatos y hacer que mi sonrisa se viera bonita.

A pesar de que mis dientes eran un desastre por lo torcido que estaban, no tenían ni una sola caries. Luego de 3 años, con los aparatos, logré tener una sonrisa bonita, pero descuidé el cepillado en mis dientes.

Hace unos meses me descubrieron 4 caries, la verdad que me sentí algo triste, porque el descuido, daño mis dientes. Sin embargo, mis dientes dañados fueron reparados y ahora mantengo una consulta cada 3 meses con la odontólogo.

IMG-20220518-WA0024.jpg

En mi consulta.

Es importante, cuidar nuestra boca, los dientes son muy importantes, es necesario mantenerlos limpios y cuidados. Recomiendo que aunque sea una vez al año, vayamos a chequear nuestra dentadura, de esta forma prevenimos caries y mantenemos sanos y salvos a nuestros dientes.

20220430_161804_0000.png

Estás fueras algunas de las cosas que hago, para crecer personalmente y mantener un cuidado personal. Si te gusto, no dudes en dejar tu voto, comenta y gracias por pasar por aquí.

20220430_161804_0000.png

Para despedirme, quisiera invitar a @dexsyluz, @wentv, @daytona475, @wilmer1988 a qué participen de este súper concurso.

20220430_161804_0000.png

Espero que les haya gustado mi post. Nos vemos en una siguiente publicación chao y hasta la próxima!!.

Sort:  
 2 years ago 

Muy importante amigo buscar a Dios es lo primero que debemos tener fe para que sea el camino del éxito, muy buenas cosas haces que segura te ayudará en tu crecimiento. Suerte

Hola! Así es buscar a Dios primeramente es la mejor forma de comenzar nuestro desarrollo como persona y de llegar al éxito como tú dices! Muchas gracias por comentar. Saludos 😊

Hola @pollito22; Pues tener una mascota amerita cuidados y atenciones y eso cultiva la disciplina, y ayuda a crecer cómo persona.

Así es, las mascotas necesitan su tiempo, pero definitivamente ayudan a que desarrollemos la disciplina, la atención y que podamos combatir problemas de ansiedad y depresión, gracias al amor que ellos nos dan. Gracias por comentar saludos ☺️

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola! Muchísimas gracias por su valioso apoyo!

Hola Bro está bueno que tengas ese momento con Dios, siempre estará contigo. Realmente una mascota si nos hace liberar mucho estrés, yo también recomiendo tener mascotas en casa.

Muy bien que dediques tiempo al ejercicio, no importa si no desees muchos músculos, mantener nuestra salud es fundamental y eso nos ayuda muchísimo.

Totalmente de acuerdo que salir de la rutina es crucial y mantener nuestro corte de cabello también, eso jamás puede fallar jeje. Saludos amigo.

Hola mi bro! Así es dedicarle un tiempo a Dios es bastante bueno para comenzar bien nuestro día. Exactamente las mascotas ayudan mucho a combatir tantos problemas que tenemos y ni cuenta nos damos jajaja, por lo menos a mí me ha ayudado al estrés y la ansiedad, aunque ameritan su tiempo ayudan mucho a nuestra salud mental.

Exactamente, el ejercicio es muy fundamental, no tanto el crear músculos, pero si mantener el cuerpo en actividad y así manténlo sano.

Jajaja claro que sí, un buen corte nunca está demás! Y si la rutina creo que es muy dañino para todos, es importante despejar la mente y siempre estar lo más frescos posible para tomar mejores desiciones y no vivir en el estrés.

Gracias por comentar bro saludos!

Saludos amigo @pollito22 me parece muy bien que nutras el alma con la lectura diaria de la biblia ella nos conduce por el camino correcto y Dios nos habla para ayudarnos a ser mejores cada dia. Con mucho esfuerzo y dedicación has ido logrando las mejores actividades en tu crecimiento como persona. Dios te bendiga y mucho éxito.

Amén! Así es el dedicarle tiempo a nuestro Dios y la lectura de su palabra son de gran ayuda para nuestro crecimiento diario. La verdad he tratado de hacer todo lo que me haga bien, para que eso me conduzca a buscar la mejor versión de mi, claro principalmente con la ayuda ade Dios.

Saludos y bendiciones ☺️

 2 years ago 

Hola amigo......
Que buenas actividades realizas para tu crecimiento personal.
Te felicito por que cada una te conducen a lograr algo importante.
Dios sobre todas las cosas es lo más elemental.

Sabes no. Me gustaban los animales, hasta que un día mi hijo necesito una mascota para salir de un estado de depresión y ansiedad y fue maravilloso la llegada al hogar de la que hoy es nuestra mascota cambió la vida de mi hijo y mi percepción de los animales.

Educarse y cuidarse es tan importante para todos debemos prestar atención a todas las señales que nos de nuestro cuerpo y atenderlo.

Te deseo muchísima suerte en el. Concurso.

Hola amiga!

Así es, tener a Dios presente es la mejor forma de crecer como personas. Claro también hago otras actividades que me han ayudado a enfocarme en sacar mi mejor versión.

Los animales son maravillosos, yo por lo menos tengo a mi gato, no son tan cariñosos como los perros, pero se siente el cambio desde que llegó a mi casa. Me siento acompañado, no me estreso tanto. El pasar un tiempo con el jugando me ayuda a no pensar en las situaciones diarias que vivimos los venezolanos. Definitivamente que ha sido de gran ayuda y bueno me da su cariño a su manera jajaja.

Exactamente, la educación y el cuidado personal es de mucha importancia para nuestra formación como personas.

Saludos y gracias por comentar. Bendiciones ☺️

Hola hermano muchas gracias por la invitación, cuántas cualidades para ser feliz y para nuestro crecimiento buscar a dios o dedicar tiempo a dios es uno de los más grandes crecimientos que podemos tener.

Saludos 🇻🇪👍

Amén hermano, así es Dios es lo más maravilloso que podemos tener y buscar para nuestro desarrollo y claro, siempre ponerlo a él de primera cuando realicemos otras actividades que nos ayudan a nuestro desarrollo como persona.

Gracias por pasar por aquí! Saludos ☺️

Hola @pollito22, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
20-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga! Muy agradecido por tus palabras, son bien apreciadas!

Sin duda alguna, realizar las actividades que más me gustan me han sido de gran ayuda, para ir creciendo como persona. Se que aún me falta mucho por mejorar pero sigo en busca de ir mejorando y creciendo cada día más, para lograr tener cada día una mejor versión de mi.

La verdad agradecido por tu comentario! Saludos y muchas bendiciones para ti y toda tu familia ☺️

 2 years ago 

Wow eres un hombre con grandes hábitos.

Creo que compartimos algunos de estas actividades, educarnos es un deber para nuestro desarrollo integral. Yo quisiera ser una experta en Trading pero he fallado en eso de educarme y formarme.

Quiero un gatito como el tuyo, mira precioso y me encanta como describes tu relación con el, sin duda ambos ganaron un gran amigo.

Verte en el odontólogo fue una cachetada para mi, yo me debo a mi misma la atención de mis dientes... Ojala pueda hacerlo pronto.

Me encanto leerte amigo. Saludos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83