[Tutorial] Hermoso maquillaje en tonos tierra, con tips adaptado a chicas que usan lentes🤓 por @steemitbeauty 💖 | #SteemExclusive #LearnWithSteem 🌟

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Feliz día, hermosas amigas de las comunidad @steemwomensclub! Hoy les traigo este post donde les enseño a hacer este hermoso maquillaje, que también es apto para quienes usamos lentes en nuestro día a día, así que sin más comencemos con el paso a paso y cada implemento o producto a utilizar, te lo estaré enseñando en el paso correspondiente 🤓

20210628_165335_0000.png

Imagen realizada en canva, con uso exclusivo para Steemit. | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​


Preparación de la piel:

Como siempre menciono, la preparación de la piel es fundamental para lograr un acabado bonito en nuestra piel, por eso te dejo aquí mi rutina de skincare detallada, la cual siempre hago antes de maquillarme.

IMG_20210626_200900.jpg


Maquillaje de piel.

Empiezo aplicando un poco de primer para suavizar y disimular mis poros y mis líneas de expresión, para empezar a aplicar mi base. La distribuyo en mi rostro y con mi brocha mofeta, voy haciendo movimientos circulares por todo mi rostro, ya que quiero unificar el tono de mi piel, dejando un acabado ligero.


Luego aplico mi corrector para disimular mis ojeras, el cual difuminaré a toques para obtener la máxima cobertura, con la mínima cantidad de producto:


Luego sello ese corrector y las zonas que tienden a ser oleosas en mi rostro, como nariz y frente, con un polvo suelto y una borla, para prolongar la duración de mi maquillaje:


Ahora procederé a aplicar un poco de bronceador para dar dimensión a mi rostro:


Y aplicaré un poco de rubor en mis mejillas, para dar un toque saludable:


Para finalizar con la piel, aplico iluminador en las zonas altas de mi rostro, para un toque luminoso:


Ahora continuamos con nuestro:


Maquillaje de cejas:

Primero peinaré mi cejas para posicionar los vellos en su lugar. Luego estaré definiendo la forma de mi cejas en su parte superior e inferior, con pomada, para proceder a rellenar con sombra, aquellos espacios vacíos que tenga en ellas:

IMG_20210626_201527.jpg

Una vez realizadas nuestras cejas, continuamos con nuestro:


Maquillaje de ojos.

Después de limpiar nuestras cejas con corrector, difuminaremos el excedente hacia nuestro párpado para aprovecharlo como prebase. Empezaremos con una sombra café, a dibujar una especie de delineado:

InShot_20210628_183258252.jpg

Una vez hecho nuestro delineado, vamos a difuminar su borda para crear un efecto esfumado:


Ahora tomaremos una sombra naranja y la difuminaremos sobre lo que acabamos de hacer, para generar un gradiente de colores:


Y ya realizado nuestro gradiente, tomaremos una brocha de difuminar limpia y difuminaremos el borde del naranja, para integrarlo con nuestro párpado:


Listas nuestras sombras, vamos a realizar un delineado de gato y un delineado interno, para razgar la mirada:

IMG_20210626_202807.jpg

Ahora, definiremos nuestro párpado inferior con la misma sombra marrón que utilizamos previamente, para luego aplicar corrector o delineador en nuestra línea de agua:

Ojo, si usas lentes, el color que usaremos para resaltar nuestra mirada dependerá del efecto que busquemos. Si nuestros lentes hacen ver nuestros ojos más grandes, lo ideal será aplicar un lápiz negro, para rasgarlos. Por el contrario, si los hace ver más pequeños, aplicaremos un lápiz o corrector blanco, para agrandarlos:

IMG_20210626_203125.jpg

Ahora, prodeceremos a rizar nuestras pestañas para aplicar rimel. Yo aplicaré como siempre, pestañas postizas pero tú si quieres, puedes obviar este paso. En el caso de usar lentes y querer aplicar pestañas, sólo debemos asegurarnos que sean de efecto natural, es decir, que no sean demasiado largas para que no choquen con nuestros lentes.

IMG_20210626_203235.jpg

Hecho esto, estamos listas con nuestro maquillaje de ojos😍🤓

IMG_20210626_203358.jpg

Ahora estamos listas para finalizar este look, con nuestro:


Maquillaje de labios.

Voy a utilizar un delineador para labios marrón, para definir la forma de mis labios y luego rellenaré con este labial, que es de un tono muy similar.

IMG_20210626_203509.jpg

Con nuestros labios listos, nuestro maquillaje está terminado así que nos peinamos y estamos listas para brillar🥰:

Sin lentes😍 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​

Con lentes 🤓 | Por @steemitbeauty | Monagas, Venezuela. ​


Espero les haya gustado mucho este tutorial que hice con muchísimo cariño para ustedes🥰 Recuerden que si quieren adaptar este look a la realidad actual, simplemente pueden realizar el look de ojos y para la piel, tomar en cuenta las recomendaciones planteadas en mi post de maquillaje adaptado a la nueva realidad, que hice unas semanas atrás 😋

Te agradezco muchísimo por leer este post y te dejo por aquí mi Logro 01 para que conozcas un poco más de mí😊 Nos vemos en el próximo 💖


Todas las fotos, collages y clips mostrados en este post, fueron tomadas y realizados por mi persona, con mi celular, modelo Redmi 7, con uso exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @steemitbeauty está hermoso tu maquillaje, me encantan los colores tierra, te quedó espectacular la Combinación, 😍 gracias por tu post muchas felicidades.!!👏👏

Muchas gracias por tus lindas palabras muñeca 💕 💕 💕

 3 years ago 

Amiga me encanto tu post, amo como haces las cejas, bello maquillaje 📝anotando tips.

Gracias amiga bella, espero sean útiles para ti💕

 3 years ago 

Excelente post!!! No solo en contenido sino en su forma y organización! 💪🤗 Felicidades! 💖

Gracias hermana🙈🙈💕

Amiga me declaro fan de tus maquillajes💕, uno supera al otro ¡Que espectaculares, me encantan!🥰. Gracias por enseñarnos el paso a paso, éxitos y bendiciones💞. Eres increíble💫

Gracias amiga bella, que alegría que te haya gustado, éxitos y bendiciones para ti 💕

 3 years ago 

Amiga estás fabulosa, cuando sea grande quiero maquillarme como tú jejeje. Felicidades amiga. 🤗

Jaja todavía tienes chance Cris bella jajaja, muchas gracias 💕💕💕

 3 years ago 

Hermosa como siempre amiga 😗

Gracias amiga bella💕

 3 years ago 

Amiga hermoso maquillaje, me encanta tú trabajo y excelente tu post.

Gracias mi bella 💕💖

 3 years ago 

Que queee! Estaba buscando bronce y terminé en el oro🥰💕🤓❤️ Hermoso maquillaje, con o sin maquillaje, eres preciosa nena!

Ayyy qué bella amiga jaja, gracias por tu apoyo siempreee🙈💕💕💕

Wooow de verdad me encantó muchísimo el maquillaje amor .. y como siempre tu creatividad y manera de redactar jamás me deja de impresionar ... Completamente orgulloso.

Gracias mi amor 🥺🥺🥺💕

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54