DYNAMIC STEEMWOMENCLUB / JUEVES DE BEBIDAS SALUDABLES, MILAGROSA Y MEJORAS PARA LA SALUD 29/07/2021 LA PEPA DEL AGUACATE .🥑. @terediaz

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210729_195141.jpg

Mi bebida milagrosa. @terediaz, #Venezuela.

Querido diario hoy desperté un poco mareada yo creo que es porque todavía tengo el colesterol alto.

Así que decidí hacer mi aseo personal y el desayuno a los niños. Yo no quise comer. Por el malestar que tenía.

Mi esposo comió y se fue al trabajo y yo me quedé descansando el resto de la mañana.

Luego me levanté como a las nueve de la mañana y me tomé un té de la pepa de aguacate que me ha ayudado muchísimo con el colesterol.

IMG_20210729_195201.jpg

Tomándome la bebida fría de la pepa del aguacate. @terediaz, #Venezuela.


De verdad es muy buena y la recomiendo ya que tenía el colesterol casi que en doscientos cincuenta y en pocas semanas me ha bajado súper rápido a doscientos quince.

Esta fue una alternativa que me dió una abuelita de la comunidad porque le conté mi malestar y no tenía el dinero a la mano para comprar el tratamiento .ella muy gustosa me dió la receta y yo hoy quiero compartirla con ustedes por la #comunidad de @steemwomensclub.

sin más que agregar le voy hablar un poco de esta rica fruta.

El aguacate es una fruta alta en fibras, potacio, ácido fólico, Vitaminas y grasas que nos proporcionan buenos beneficios para la salud pero siempre desechamos la semilla sin saber que ella también contiene los mismos ingredientes que la pulpa.

IMG_20210720_124948311.jpg

imagen de la fruta. @terediaz, #Venezuela.


A continuación les mostraré los beneficios que nos puede brindar la semilla de esta reconocida fruta.

Y les contaré poco a poco estos beneficios certificados y comprobados por experiencia propia vivida.


El té de la semilla del aguacate ayuda a evitar las arrugas de la piel controla los niveles de colesterol, triglicéridos, reduce el acné alivia los dolores menstruales y articulares.

IMG_20210729_195509.jpg

ingredientes para la bebida milagrosa. @terediaz, #Venezuela.


Cómo se puede consumir la semilla de aguacate
Lavar bien la semilla del aguacate
Poner a hervir un litro de agua durante 15 minutos.

IMG_20210729_195435.jpg

El litro de agua para hacer el té o bebida milagrosa. @terediaz, #Venezuela.


Cuando el agua esté hirviendo coloca la pepa a cocinar durante un aproximado de 5 minutos.

IMG_20210729_195335.jpg

colocando la semilla del aguacate para hacer el té o bebida milagrosa. @terediaz, #Venezuela.


Retirar la pepa y dejar enfriar un poco, a temperatura ambiente.

IMG_20210729_195251.jpg

Retirando la semilla De la bebida milagrosa. @terediaz, #Venezuela.


Está preparación se puede tomar entre 1 o 2 tazas al día por una semana.

Nota usted decide como tomarla . Se puede tomar como té caliente o Fría con hielo quedará a su criterio


La semilla del aguacate tiene un sabor amargo lo que recomiendo colocarle miel o azúcar para aliviar un poco el sabor.

Esta infusión también es muy utilizada para tomar baños de asiento cuando se sufre de hemorroides.


Así que prepare nuevamente mi té de pepa de aguacate y seguí mi día a día. Mientras hacía almuerzo.

IMG_20210728_130254591.jpg

Mi almuerzo, @terediaz, #Venezuela.


Comimos y luego me sumergí en mi mundo le la plataforma hasta que llegó mi esposo en la tarde y se encargó de todo y todos en la casa.

Esto es todo por este día espero que les sea de su agrado. Será hasta un nuevo capítulo.

Si quieres conocer más de mi aquí está mi presentación.

Logro1

soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1 2 3


Esta publicación está configurada al 15% para la comunidad de @steemwomensclub


HASTALA PRÓXIMA


Sort:  
 3 years ago 

Oye no lo sabía amiga gracias por compartir tu receta.

Así es mi amiga es muy buena la semilla de esta rica fruta

Esta publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram, telegram,

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1420922849364152323?s=19

IMG_20210729_214626.jpg

 3 years ago (edited)

Hola amiga gracias por el dato de la pepa de aguacate, no sabía que servía para los dolores menstruales. Lo pondré en práctica

Si amiga te lo regular, ya lo he probado. Y lo sertifico.

Guao aprendi algo nuevo

Jejejeje que bueno que sirvió para aprender cada día . Gracias por la visita .

Amiga gracias por contactarnos unas de las múltiples formas de sacarle provecho al aguacate excelente post!!!! Saludos...

Si mi linda. Es una semilla bastante provechosa . Y la fruta también es muy buena para las mujeres .

 3 years ago 

Excelente amiga,yo había escuchado que la pepa de aguacate tenia propiedades muy medicinales pero no sabia bien, gracias por compartirlo, un abrazo.

Si amiga es cierto lo certifico . En este momento me ha ayudado muchísimo.

 3 years ago 

Muy buena tu bebida amiga

Gracias mi amiga que bueno que te gustó .

Es una excelente bebida. Lo certifico. Yo la he tomado y te ayuda mucho a normalizar los triglicéridos y colesterol.
#affable
#onepercent
#venezuela

Si amiga es muy buena . Tiene un gran poder curativo .

 3 years ago 

Hola amiga que éxito me gusto leer los beneficios de la pepa del aguacate, en casa no la compramos porque solo a mi me gusta pero me animare para hacer está bebida, gracias.

Jejejeje si amiga está fruta es muy rica y su grasa es muy saludable para la mujer .

Buenísimo lo voy a probar en casa y luego te cuento

Excelente estoy segura que te va a dar buenos resultados como Ami.

Después te cuento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80