"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @tsunsica

in SteemWomen Club3 years ago

¡Hola! Esta es mi primera vez participando en esta actividad llamada "SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." creada por @mariannysleone. Me uní por invitación de @irenenavarroart, también es mi primera participación en la comunidad <3 <3 <3 se me hizo una muy bonita actividad y siempre son un reto este tipo de preguntas para mi.

A quien pienso invitar a participar, es una amiga que aún no tiene cuenta en steemit, veré si puedo atraerla hasta aquí jajaja y a @jhoakruci


IMG_20200416_170443_1.jpg

Barra espacio.jpg

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

No me creerán pero no tengo espejo donde sacarme fotos aquí, salen muuuy oscuras y mi cámara no capta, así que una foto de mi nadando hace dos años y otra de mi hace un momento pero con la web-cam.

Hace años solía ser gorda, pero eso no me detenía mucho, apenas noté el proceso de dejar de serlo cuando fue muy evidente. Ahora tengo una contextura media, saludable, me han dicho flaca jaja eso se me hace raro, mido 1.56, o sea que quepo bien en cualquier bus y no me doy de topes.

Mi cabello ha crecido mucho, es un poco alborotado, muy libre él, pero a mi me gusta, siempre me dicen que lo peine o lo planche y mi manera de peinarlo suele ser alborotarlo más...

Me gusta lo que veo, porque además, he estado haciendo ejercicio desde hace meses y ahora veo los resultados, en abdominales, brazos, piernas, mi resistencia, así que estoy muy bien conmigo misma.


Sin título-1.jpg


2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Tengo la manía de ver las cosas como si no me pasaran a mi o no fueran culpa mía, sí que si alguien dice algo malo sobre mi, que yo no considero sea malo, simplemente le diré que esa es su perspectiva y no me importa. Cuando podría hacerme sentir mal es cuando lo que me digan sea una confirmación de lo que yo piense, e igual mi reacción sería decir que no me importa, si la persona está siendo grosera, y si está haciendo una crítica constructiva puede que hasta pregunte cómo cree que debería ser, o no ser, en ese caso puntual del que esté hablando ¿Cómo podría mejorar? Si no tiene ninguna idea entonces le pediría que se ahorre sus comentarios si no va a aportar nada útil.

Barra espacio.jpg

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Podría decir lo más cercano que siento a admiración es a mis padres, los amo mucho, los respeto y agradezco profundamente todo lo que han hecho por mi y lo que siguen haciendo cada día. No admiro todos los aspectos y no seguiría sus pasos en muchas cosas, tenemos formas de pensar muy distintas, casi que hay tantas cosas que admiro como en las que estoy en desacuerdo, sobre todo con mi papá, hay muchas cosas en las que es genial y sigo mucho su pensamiento, pero tiene otras ideas con las que no puedo simpatizar. Mi mamá por otro lado es un ángel, en serio, es raro verla muy enfadada y la vez que más se enojó, me amenazó con una chancla de goma espuma... ¡De goma espuma! Me reí de eso hace poco que le conté y dijo que iba a buscar una de verdad para darme jajaja.



IMG_20200408_123516_4.jpg


4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Umm, los ojos, cirugía láser para corregir la visión. Me gusta usar lentes y cómo me quedan pero quiero poder pasear en la playa o un paseo al río y ver todo, también bucear y ver lo que hay bajo el agua, me desespera al salir no poder ver nada en la orilla. Ah y una rodilla que me lastimé. En cuanto apariencia, lo que me gustaría cambiar sería el tono de los músculos, y lo estoy haciendo, con ejercicio, así que solo me falta el dinero para los ojos y ya estaría todo, porque la rodilla ya fue jaja.

Barra espacio.jpg

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

No tengo una en particular, tampoco lo hacen por su letra, son los ritmos y tengo temporadas con canciones diferentes. Unas que me gustan mucho con las de Briggit Mendler, tiene un tono de voz muy bonito y el ritmo es pegadizo, de ese que te hace moverte como entre olas, bailando en la silla. Meghan Trainor es otra con canciones que te hacen bailar en la silla y muchas son desde la perspectiva de ser y sentirse una mujer fuerte. También me gusta una canción de Alice Merton, No roots y de Sabrina Carpenter varias, una es Thumbs.


Meghan Trainor - I'm a Lady (From the motion picture SMURFS: THE LOST VILLAGE)


6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Que no hay personas perfectas en todo sentido sino que se complementan, si no fueron compatibles y terminaron no es porque hubiera algo malo con ella sino que no funcionaban juntos. Eso está bien, no hay que aferrarse a personas para las que no somos lo que quieren ni son lo que queremos, el estar o no en una relación no determina lo que somos, tampoco si somos buenos o no para otros, tenemos que ser buenos para nosotros mismos, no hacernos daño, amarnos primero para que el amor de otros sea un añadido, no la base de nuestra autoestima.

Barra espacio.jpg

7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Sí me gustó, me parece que este tipo de cosas son las que no nos gusta mucho introducir en una conversación porque sentimos que sería muy egocéntrico pero es bueno exteriorizarlo y dejar que otros lo vean, sobre todo otras chicas que lo necesiten, no sé, que necesiten ánimo al ver a otras chicas que ya hayan superado una etapa en la que ellas se encuentran ahora y no ven la salida justo allí.

Por otro lado... al responder me di cuenta que soy bastante hostil con terceros, suavicé las respuestas lo más que pude de hecho.

Barra espacio.jpg

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Oh, sí, probablemente @irenenavarroart se entere primero y me avise jaja


Espero les haya gustado, hasta la próxima publicación

Muchas gracias por leer

firma.jpg
Designed by @jes.seth

Sort:  

Siempre haz sido muy contundente con tus respuestas y eso me encanta. Me alegra mucho que volvieras por acá, ya se te extrañaba <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75