Steem Women club Engagement Contest | Florece, crece y cree| By @vivimiranda

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Hola Comunidad Steemwomensclub

  🌻  Florecer, crecer y creer 🌻

Ante todo un fuerte saludo a todos 🤗 aquí les dejaré mi pequeño y largo libro de mi vida y como ha sido mi evolución personal y profesional 📚 💭.

IMG-20220520-WA0042.jpg

A lo largo de mi vida han pasado muchas cosas que han hecho de mi una mujer fuerte, valiente y guerrera 💪. Desde pequeña me enseñaron a luchar por cada una de las cosas que he querido en la vida y para ello mis ejemplos de vida "mamá y papá" 👨‍👩‍👦. Ellos me enseñaron el valor del trabajo la constancia y el amor por lo que se hacía ♥️ mi papá un hombre que siempre le ha gustado trabajar el se dedicaba hacer comida en un club de golf 🏌️‍♂️mi mamá en casa se quedaba para hacer los quehaceres de la casa de igual forma llevarnos al colegio, estar pendiente de cada uno de nosotr@s y que también apoyaba a mi papá en hacer pastelitos para vender en el club y los fines de semana salía en bicicleta a venderlos en cualquier lugar, no tenía destino fino para su venta 🚴‍♂️ todo lo que hacían era y es por amor a mi y herman@s.

IMG-20220520-WA0058.jpg

Pasaron los años y mi evolución fue creciendo día tras día, me gustaba estudia pase cada etapa desde la primaria hasta 6to grado 🎓 sin ningún problema alguno, luego de un tiempo sufrí con mi familia un accidente automovilístico 😔 donde mi mamá sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue intervenida por la misma dejando en su frente una marca para toda su vida y mi caso no me pasó nada 🙏 gracias a Dios solo me revisaron y me dejaron en observación por protocolo, en vista que estábamos pasado por esta situación me llevaron a casa de mi tío hermano de mi papá él con mi tía que también es madrina me recibieron y vieron de mi hasta que fue mi mamá, hermana y cuñado lo dieron de alta 🙌 fue una experiencia muy horrible.! todo pasó en cuestion de segundos 💫 a Dios gracias que la recuperación de mi familia fue rápida pero las marcas quedaron de ese momento tan feo, a partir de ese momento mi vida tomó otro rumbo, pues me quedé a vivir con mis tíos 😱 ellos tienen 3 hijas que son prima - hermana compartir con ellas desde pequeña y ellas se quedaban en casa y yo en la de ella hasta que un día decidí quedarme de igual forma yo siempre iba a casa de mis padres la casa de ellos y los de mis tíos quedan cerca a solo unas casa. Mis tíos y mis padres vieron de mi desde los estudios hasta el día que decidí casarme, en ese tiempo logré graduarme de bachillerato 👩‍🎓 uno de los tantos logros en mi vida 💪 pero allí no quedó mi formación 🤗 comencé la universidad en Educación Integral 👩‍🏫 continúe formándome haciendo diplomados📝 en educación especial y otras formaciones en esta campo de la educación ⏳ así como también curso en globos 🎈en este tiempo ya estaba la crisis en Venezuela, tomé la iniciativa de comenzar a trabajar y estudiar al mismo aun cuando mis padres y tíos no querían pero ya se acercaba el tiempo de graduación 🎓 y debía apoyar en casa, mis primas y hermanas hicieron lo mismo, planificamos hacer tortas, quesillos ponquesitos, pastelitos, y hasta hallacas 🥧🎂🍮 para poder tener y solventar pues no era la única que me graduaria 👏 pero seguí formándome nunca perdí tiempo al seguir con mi crecimiento personal y profesional.

IMG-20220520-WA0060.jpg

Una de las fortalezas que tengo es que siempre tomo la iniciativa y la constancia al hacer las cosas por y para mí, para mi es fundamental.! me llena, me hace sentir bien conmiga misma 🤝 luego de un largo tiempo comencé otros estudios de post grado en el área de Recreación ☺️ (me gusta la recreación) es por ello que terminé todas las materias 🙏 para ese entonces ya había comenzado la pandemia situación que me hizo paralizarla ya que el país estaba en cuarentena total, la universidad donde me forme en esto de la recreación de es Barquisimeto estado Lara Venezuela, en algunas ocasiones me tocaba asistir a la universidad UPEL en otras costaba con mis compañeros los pasajes y estadía de los profesores aquí en Cabimas para así no viajar hasta allá, desde ese entonces paralice mis estudio faltando solamente la realización de mi proyecto y la presentación. Siempre hice lo que mi corazón anhelaba y apoye a mis padres y tíos con esfuerzo, dedicación y amor a lo que hacía.

La educación y la recreación acompañada de la música para mi es y ha sido motivo para yo crecer en lo personal y lo profesional, escucha música me apasiona.

Recomendaciones 📝

1.- Has lo que tu corazón anhela.

2.- Se tú propia motivación.

3.- Ama, ríe, llora y continúa.

4.- Aprende de cada experiencia.

5.- Prepárate para ti.

6.-Instruyete en la palabra de Dios.

7.- Cuida tu salud, practica algún deporte

Así fue mi pequeña formación y evolución en este andar de la vida.. 🤗

Invito para que participe a @wentv @yurimar @mile16

Aquí el enlace para que participen amig@s

https://steemit.com/hive188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest4-describe-what-you-do-for-personal-development

Sort:  

Hola @vivimiranda, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagement Challenge. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
21-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias a ti por esas palabras motivadoras.. Gracias por tus sugerencias.!

 2 years ago 

Tienes una familia muy linda, gracias a Dios el accidente se recuperaron todos, solo quedan las cicatrices.

Si hacer las cosas por y para uno es fundamental, y más que todo estar creciendo espiritualmente, guiado Dios nuestro camino.

Dios te bendiga!

Así es amiga.. Solo queda ese recuerdo.! Pero seguimos con o sin ese recuerdo y aprendiendo todos los días.!

Ay, amiga, no me quiero imaginar las sensaciones durante ese accidente, gracias a Dios a pesar de lo de tu mami, no pasó a mayores! me gustó mucho leerte, me gusta como te expresas acá!

Si amigo ella aun se le ve esa cicatrices aun cuando ya han pasado muchos años.. Pero aquí seguimos viviendo, disfrutando y aprendiendo. Gracias a ti por dedicar de tu tiempo para leer mi post.. Saludos y bendiciones.!

Digna representante de la mujer venezolana.

Gracias amigo así es.! Guerrera 💪

Hola amiga que bueno contar con tus padres que han hecho todo lo posible por mantener a la familia, también me encanta que de tu parte te has estado formando, preparándote y buscando maneras de progresar.

Esta súper bueno que tomes las iniciativas, así debe de ser, todo ese esfuerzo te va traer muy buenas cosas a tu vida, saludos y que todo te vaya bien. Bendiciones 🙏

Hola amigo.. Gracias por tu visita y bendiciones.! Seguimos evolucionando.

Hola amiga mujer emprendedora, en los momentos de dificultad estamos a prueba, probaste que a pesar de que la situación país esta difícil aun nada te detiene. Hacer ponquesitos, quesillos para lograr tu meta de seguir estudiante, excelente.

Muchas bendiciones y exito bella.

Amiga las pruebas nunca faltan pero como toda guerrera aquí sigo dando siempre lo mejor de mi con dedicación, esfuerzo y amor. Gracias por visitarme.!

 2 years ago 

Thanks for taking a part on our latest contest, dear.
The writing is very good. Nice to read. But the second paragraph is too long, unfortunately. I suggest you to divide the paragraph into several paragraphs. For example, suppose you make each paragraph between 7-9 lines.
🥰🥰🥰

Gracias por tu visita y comentario 🤗.

 2 years ago 

Buen post, Dios te bendiga amiga. Se nota lo valiente y guerrera que eres y que tus padres siempre estuvieron alli para educarte de esa manera

Saludos y que tengas un bonito dia 😊

Gracias amiga.. Siempre esforzándome 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63