Steem Women club Engagement Contest | Mente sana, Cuerpo sano | por @wentv

in SteemWomen Club2 years ago

Hola! Saludos para todo, hoy deseo participar en esta buena dinámica que han propuesto, pienso que cada uno de nosotros de alguna manera, hacemos algo para contribuir a nuestro crecimiento personal y es fantástico poder comentarlo ante todos.


Lectura Diaria o Podcast informativos


Desde muy joven me llamo mucho la atención el mundo empresarial, empecé a indagar mucho sobre personas emprendedoras, grandes triunfadores y siempre todas estas personas recomendaban leer. Hay fue cuando me motive a leer un libro llamado: ¿Quién se ha llevado mi queso? Este libro es motivacional y realmente me encanto, pude encontrar mucho valor y luego seguí leyendo muchos mas libros. Antes tenia mas tiempo que ahora, por lo cual leía mucho mas, recuerdo que en un mes pude leerme 3 libros, eso para mi fue felicidad y creo que cada uno aporto mucho en mi mentalidad.

Me pude leer el de padre rico, padre pobre, un libro muy popular que te enseña los conceptos básicos de la riqueza, también otro muy bueno llamado: Los secretos de la mente millonaria, este lo recomiendo muchísimo, me abrió una perspectiva muy gran sobre como la mente controla todo, gracias al internet puedo bajar muchos pdf y leerme estos libros desde mi teléfono. Ahora como no tengo tanto tiempo, me toca ir hacia youtube, aquí escucho audiolibros y también podcast muy interesantes.

Mi podcast favorito se llama The wild project, se trata de un buen youtube que entrevista todo tipo de personas, van científicos, deportistas, biomédicos, detectives, influencers, artistas, realmente de todo tipo y los temas que se hablan son de gran valor, específicamente los podcast con científicos, estos generan un valor enorme. Luego otro llamado emprendeduros, aquí son dos personas que hablan sobre finanzas, mundo de las acciones, criptomonedas y así siempre estoy al tanto de muchos temas económicos que a mi en particular me gustan mucho.

Piense y hágase rico, buen libro


Inversiones


Este ultimo año para mi ha sido de gran aprendizaje, estado invirtiendo en muchos proyectos, juegos NFT, monedas altcoins, negocios físicos pequeños y toda esta experiencia me esta generando un gran valor de aprendizaje. He sufrido grandes perdidas, tuve momentos donde el estrés me consumió, también tuve momentos donde pude ganar un buen rendimiento y toda esta montaña rusa es una aventura que luego te ayuda a tener un mejor pensamiento a futuro sobre cualquier inversión.

El mundo de las criptomonedas sin duda es donde mas he podido aprender, pienso que aquí me lance completamente de pecho, estudiar patrones, ver como se mueven los precios, porque hay cambios tan drásticos y como ocurren tantas estafas ha sido de gran crecimiento personal. Por último tener una venta de balones, por mas pequeño que sea el emprendimiento, me ayudo a obtener experiencia en ventas, saber dialogar con personas que quieren aprovecharse de ti, como buscar proveedores, como encontrar mejor rendimiento de tu producto y crear una buena publicidad que traiga potenciales clientes o en muchos casos clientes compradores.

Quieres un balón?


Ejercicio & Deporte


Desde que tengo memoria estado envuelto en ejercicio, muy pequeño ingrese a una escuela de fútbol, luego a una escuela de baloncesto y por último nuevamente al fútbol. Mi cuerpo esta acostumbrado a dinámicas deportivas, ya eso no lo puedo cambiar, si no juego me siento un poco mal y ahora todos los días de lunes a viernes entreno en un parque. El deporte me enseño sobre disciplina, me ayudo sobre la responsabilidad, tener compañerismo y saber comprender que mediante esfuerzos, podemos conseguir grandes resultados y eso es un valor enorme que dejan los deportes en cada persona.

Cuando entrenamos o jugamos algún deporte, nuestra mente esta completamente liberada, no hay estrés que nos persiga en ese momento, además estamos manteniendo nuestra salud y hay que estar consciente que sin salud no tenemos opciones de nada. Tener una mentalidad sana, va generar que tengas un cuerpo sano y esa combinación todos la debemos tener para estar en mejor estabilidad con nuestra vida. Si hacemos deportes nos vamos a divertir, lo que también considero importante y si entrenamos podemos buscar un mejor cuerpo si así lo deseamos.

Juego de Fútbol


Recomendaciones


Desde mi perspectiva y siguiendo un poco lo que a mi personalmente me ayudado, diría lo siguiente:

  • Leer mucho porque el conocimiento, sin duda alguna es un activo muy valioso que te va servir toda la vida.

  • Rodéate de personas que generen valor en tu vida.

  • Realiza ejercicios, tener una vida saludable es primordial.

  • No tengas miedo en arriesgarte, se puede aprender mucho en esto.

  • Evita completamente el estrés, no aporta nada bueno.

  • Quiere tu mismo, invierte en ti y jamás te descuides.

  • Trabaja fuerte por tus objetivos, todos tenemos 24 horas, una buena organización es clave para el éxito.

  • Diviértete.

Muchas gracias si me has leído, podía extenderme un poco mas, pero creo que esto es suficiente, para mi la mente es lo mas importante en nuestro crecimiento personal, si la podemos mantener en orden, todo lo demás va poder fluir de buena forma y espero que mis recomendaciones sean de su agrado.

Invito a participar a: @tanhunter254, @minikay & @norat23
Post Configurado en un 20% a la cuenta de Curación @steemwomensclub

Sort:  

Hola @wentv, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
20-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga totalmente de acuerdo que cada día hacemos algo para mejorar en ese aspecto, muchas gracias por tus palabras, la dinámica de esta semana estuvo muy buena y me gusto mucho poder mostrar lo que hago para ir mejorando mi desarrollo personal.

Buen trabajo de moderación que haces, gracias por los consejos, saludos y que estés muy bien.

I also enjoy reading books and sports. I especially love reading books. So from time to time I buy different types of books. However, sports is not my time at present. But I played as a child. Football and cricket were the most played sports in childhood. But at present there is not much sport due to busy schedule. I can play when I go to the village.

Hello my friend.

It's good that you read books, that's very productive and generates knowledge. I have seen that cricket is a very famous sport and if you don't have time, walking also counts as exercise.

Cheers my friend.

 2 years ago 

Saludos amigo.
Es un post muy detallado de lo que para ti funciona muy bien y te ha ayudado a crecer y desarrollarte como Personas.

La lectura es increíble, aporta conocimientos además de ayudarte a desarrollar la creatividad y mantener la mente ocupada, es un gran hábito que todos deberíamos de Tener.

Gracias por los consejos creo que debo tomar muy en cuenta este principalmente

Realiza ejercicios, tener una vida saludable es primordial.

Saludos fue grato leerte.

Hola amiga.

Leer es un super hábito, le damos ejercicio a nuestro cerebro y podemos adquirir conocimiento.

Y bueno yo siempre digo que si no te gusta el ejercicio, caminar ya eso ayuda mucho, claro tienes que caminar como mínimo 40 minutos y forma parte del ejercicio.

Saludos bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

I'm interested in your recommendation, The wild project. I will also listen to discussion discussions with scientists.

And thank you very much for the wise advice. I really like this sentence of yours.

Trabaja fuerte por tus objetivos, todos tenemos 24 horas, una buena organización es clave para el éxito.

I highly recommend it to you friend, you can find many scientific topics and for long hours. You learn a lot and I'm glad you liked that phrase, thanks for visiting my post. Greetings!

 2 years ago 

Hola @wentv

Que excelente publicación me gustan muchos los libros que mencionaste al inicio, qué bueno que le das suma importancia a la lectura.

El ejercicio es también de vital importancia para estar saludables tanto física como mentalmente, y el emprendimiento de balones está genial porque quién mejor que tú para dar recomendaciones a los clientes si justamente prácticas deporte, te felicito.

Y lo de las criptomonedas es todo un tema, muchos son los que pierden y abandonan pero tu sigues preparándote y venciste esa etapa.

Te deseo muchos muchos éxitos!!

Hola amiga.

La lectura es muy importante, un habito muy bueno y descubrí que en los libros se obtiene gran valor en conocimiento.

El ejercicio tiene que estar si o si, todos deberíamos hacer, nos ayuda con nuestra salud y el emprendimiento fue mas que todo para empezar nuevos retos y ha sido lo mejor, se aprende de todo.

Bueno de eso se trata, seguir hacia adelante y mas si algo te gusta, no te puedes dejar vencer.

Saludos y mucho éxito para ti amiga.

 2 years ago 

Me gusta esa visión de emprendedor que tienes, eres un joven muy talentoso, esos libros que mencionas al principio los leí, ahora The wild project debo buscarlo, creo que el conocimiento que obtienes es una base una herramienta para defenderte, me encanta que busques la manera de sentirte cómodo con lo que haces y las metas que te propones, algo muy clave de lo que dices que no tengamos temor en arriesgarnos, si no lo hacemos como sabemos si funciona 🤷‍♀️

Te deseo mucho éxitos y buenas energías.

Saludos y Bendiciones.

Hola amiga.

Gracias por lo de talentoso, agradezco mucho tus palabras, me alegro que hayas leído los libros, son muy buenos, aportan mucho y además leer es un gran hábito. Y The wild project, lo recomiendo muchísimo, encuentras temas de todo tipo, hay mucho conocimiento por parte de las personas que van hacia ese programa, y claro el que no arriesga no gana, aunque se deba medir el riesgo, siempre hay que intentarlo, podemos coronar y si no aprendemos, jamás perdemos.

Bendiciones para ti amiga.

Excelente todas las cosas que haces para tu crecimiento y desarrollo personal mi amigo. Algo muy importante, es que de los errores se aprende, en todo negocio vamos a ganar y vamos a perder, pero así como dices, lo importante es ganar conocimiento para no cometer el mismo error.

El deporte es muy importante, tanto mental como físicamente, recuerdo cuando entrenaba fútbol, aprendí no solo a realizar jugadas, sino a jugar en equipo, algo que en la vida lo puedo poner en práctica con ciertos negocios. Y bueno muchas otras cosas aprendí y la verdad que es muy importante el deporte en nuestras vidas.

Excelente tu publicación mi hermano, saludos!

Hola amigo, claramente de los errores aprendemos mucho, jamás perdemos porque nos queda la experiencia y un gran aprendizaje para lo que sigue.

Con el deporte encontramos mucho a saber movernos en equipo y eso en los negocios es fundamental, toda sociedad es importante para escalar proyectos y eso es un beneficio que el deporte nos puede dar.

Saludos mi pana, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Me gustaron mucho tus recomendaciones amigo, sin duda la organización del tiempo es esencial para alcanzar nuestras metas, yo aún debo trabajar muchísimo en eso ☹️

Se nota que a raíz de Steemit y tú interés en los negocios es mucho lo que has aprendido sobre todo de finanzas y criptomonedas, aunque sin duda como dices operar en éste mercado es una montaña rusa de emociones, a veces nos gana el estrés y a veces también perdemos mucho jajajaja

Buscaré alguno de los libros que mencionaste parecen interesantes, el hábito de leer es muy bueno y productivo.

Felicidades por tu post me gustó mucho, éxito en el concurso!!

Hola amiga yo también a veces no puedo cumplir mi organización, hay días que no se pueden cumplir, pero tenerlo establecido e intentar llevarlo a cabo, nos ayuda mucho y espero que trabajes en eso jeje.

Si el mundo de las criptomonedas me encanta, pienso que es el presente y futuro de la economía, hay mucha tecnología y temas interesantes que me atrapan. Y bueno por supuesto el poder invertir para ganar o perder jejeje, pero así aprendemos.

Saludos ojalá si los busques, leer me parece de lo mejor. Saludos para ti amiga.

 2 years ago 

Hola Wentv.

Leer nos trae tanto beneficio, especialmente si son temas de interesa.

Continúa manteniendo tu cuerpo en acción con tus rutinas de ejercicios, yo espero activarme en algo pronto.

Cada una de tus recomendaciones son acertadas y nos ayudan al crecimiento personal.

Un fuerte abrazo.

Hola amiga astilem.

Leer es un super hábito que todos deberíamos hacer, últimamente se ha perdido eso en las personas y es importante hacerlo.

Claro por aquí vamos a seguir, tu deberías empezar jeje.

Gracias por leer mi publicación, te mando un fuerte abrazo igualmente amiga. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Mi papá amaba leer tenía una biblioteca llena para nosotras.

Debería si que se terminen los retos y me organizo

De nada, recibido con cariño, amén.

Hola amigo, buen post, es agradable conocer sobre tus gustos, experiencias, hábitos y mas, sin duda es bueno leer para fortalecer nuestros conocimientos y cada experiencia es una ganancia, ya que en el futuro nos evita cometer lo mismos errores, de esta manera progresamos en las actividades que realizamos. Saludos.

Hola mi Bro, ciertamente este post ha hecho que cuente cosas personales, me parece muy bueno hacer esto. Y claro cada experiencia es de gran valor a futuro, todo siempre nos dará un aprendizaje, por eso yo digo que nunca perdemos.

Saludos mi pana .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88