Steemit Engagement Contest4 ; Describe what you do for personal development“📙 👩👨 | por @yonaikerurso

in SteemWomen Club2 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Women Club espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en mi entrada número 24 del Steemit Engagement Challenge. Por cuarta vez estoy con ustedes en esta comunidad y hoy les hablaré


20220518_153609_0000.png

Imagen creada por mi con la app Canva

Para el desarrollo personal

  • *
    Me gusta mucho formarme, me encanta la cocina así que siempre estoy tratando de conocer nuevas recetas, antes de la pandemia llegué a asistir a algunos cursos de panadería y pastelería. Actualmente hay otros métodos y se que mi "Maestra" de repostería está en Youtube con su propio canal gratuito y lo mejor es que ella comparte sus recetas sin ningún tipo de secreto 🥳


IMG_20220518_155320_157.jpg

Visualizando una clase Online de Torta Red Velvet

  • *
    Además como instructor de natación me gusta estar leyendo siempre sobre nuevas técnicas para mejor mis métodos de clases. Que sea igual algo entendible para los niños y no tan complicado de aprender. Además que les funcione y que queden complacidos con la enseñanza que les brindo

Para mi cuidado personal

  • *
    Bueno quizás no soy tanto de este tipo de cosas, pero me gusta al menos una vez por semana aplicarme una mascarilla de café con sábila que preparo. La misma es refrescante y siento que me ayuda mucho ya que el sol es muy fuerte y a veces mi duele la cara 🥲, esta mascarilla me deja mi rostro libre de grasas y realmente genera un efecto refrescante 😍🤩.


IMG_20220308_202943_300~2.jpg

Con mi mascarilla de Café

  • *
    Además de vez en cuando me gusta entrenar de vez en cuando. Quizás no lo haga tan frecuente pero al menos unas 2 veces por semana me gusta hacer alguna rutina de natación, esto me ayuda mucho a desestresarme y además la natación es una excelente actividad física. Se queman cientos de calorías por 1 hora de entrenamiento 🥳. Al salir del agua suelo quedar agotado pero me siento común un hombre nuevo y lleno de vida 🥳🔥🐬


IMG_20220107_170744.jpg

Entrenando un poco en el agua

  • *
    Me gusta comer sano. Increíblemente a pesar de que le vean así gordito me gusta comer mucho calabacín, ensaladas me gusta ingerir mucha agua. Poco soy de consumir gaseosas o jugos procesados y poco soy de comer en la calle. Todo me gusta hacerlo en casa 😁


5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScKPYjNsvKa4kA9V1B6EpcLSsW3jJEDhx3JJNmwD9rYutkSrJVHqGmUBnEywXfjJdgZiocHWG3fnE9SJMQMhM5rLaq8iQLn98JCptbqAwwu8.png

Espero haya sido de su agrado leer mi participación en este concurso. Fue un gusto poder tener la oportunidad de hacer vida activa en esta comunidad

Todas las imágenes son de mi total propiedad

Esta publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a Steem Women Club

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  

Hola @yonaikerurso
Veo que tienes rutinas bastante definidas, veo que eres zurdo, je je je
mi esposa es zurda también. La cocina es una arte, particularmente la disfruta, tanto prepararla como comerla, pero últimamente he estado evitando los excesos, incluso he disminuido el consumo de azúcar al punto de días sin ingerirlas, sé que es dañina.
No había oído nunca de esa mascarilla de zábila café, pues, se ve rara, je je je
ero seguro que hace bien, la zábila es una planta realmente milagrosa.
Hace tiempo que he querido retomar la natación, pero la verdad es que no lo he hecho desde que era adolescente, pero sé que es un gran deporte, y que bueno que no sólo puedas enseñarlo sino practicarlo, muy bien.
saludos. Suerte en el Challenge.

 2 years ago 

Nada como compaftir de lo que te nutre, me alegra mucho que hayas afinado ese habito de leer que no solo te servirá aqui en steemit, si no donde te desenvuelvas profesionalmente o en algo que realmente ames con todo tu corazón!

Dios te bendiga, saludos 🤗

He shared with us some wonderful things about personal development. Another thing I really like is that you shared it with us. That is, with our personal care, I really think we should be much more aware of ourselves.

 2 years ago 

Ay pero cómo se cuida, qué bueno ver a un caballero así: me ganaste, no me pongo mascarilla, jajaja... y como bien mal, porque en casa aman la comida chatarra... pero eso lo estoy regulando
Me encanta tu sinceridad, y que seas tan claro en tus resoluciones para desarrollarte en cuerpo y mente... eso es realmente chévere!!

Hola @yonaikerurso, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, y que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
20-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amigo @yonaikerurso, realmente tienes varias aficiones, la repostería, la natación, lo cual es bueno, ya que una te genera un sustento y la otra te genera tranquilidad y serenidad.

Esa mascarilla de café y sábilo no lo había escuchado nunca, ahora, el café puro, la borra del café, o cómo es la cosa.

Gracias por compartirlo , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84