#club5050 | The Diary Game III Temporada - Lunes 07/03/2022 | Día de Salir y Almorzar un Rico Pollo en Brasa | por: @yorianajsg ❤️ #betterlife

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos y muchas bendiciones mis queridas amigas de la comunidad @steemwomenclub, bienvenidas a una nueva página de mi blog por @yorianajsg

20220307_124701.jpg

❣️The Diary Game❣️

Mi querido Amigo El Diario Hoy vengo a contarte lo que fue mi día, al despertar como todos los Días siempre agradezco a Dios por un Día más de vida y encomendando a el el día en curso. Pidiéndole que me llene de mucha sabiduría y fortaleza para seguir adelante sean cuales sean las adversidades que se me presentan, luego de hablar con Dios me dirijo al baño a realizar mi aseo personal, en lo particular siempre me ducho por las mañana para quitar el sueño que me queda jajaja. Hoy desperté un poco tarde, para serles sincera desperté en eso de las 10:30 am ya que debía tomar mi medicamento a las 11:00 en punto como lo recetó mi médico. Así que luego de mi aseo preprare un pan con mantequilla y mortadela y acompañe con café con leche para tener algo en el estómago ya que el médico me sugirió desayunar antes de tomar mi medicamento.

20220307_173157.jpg

Justo cuando era hora de almorzar, mi tía me dice que alistar que saldríamos almorzar a la calle, me pareció super esta idea y como ella siempre nos complace a mi Herman y ami no me pareció extraño, ya que ella cada vez que puede y tiene nos da nuetros gusto. Así que fuimos a un Lugar llamado El Gran Pollo este se encuentra ubicado a tres cuadras del lugar donde vivo así que nos fuimos caminando hasta llegar al lugar. No es primera vez que venimos acá, lo hacemos cuando deseamos comer pollo a la brasa que es uno de mis favoritos.

20220307_125046.jpg

Pedimos el combo familiar, ya que todas teníamos hambre y cuando decíamos que vamos a comer pollo es a comer pollo jajaja así que ese combo lo íbamos a disfrutar solo tres personas, que serian mi tía, mi hermana y yo. Este viene acompañado de una ración de 10 hallaquitas o bollitos, ensalada y un refresco de litro y medio. Antes de pedir mi tía pidió dos cervezas una pa ella y una para mi hermana ya que yo no puedo tomar por que ando tomando medicamentos para mejorar mi salud. Las cervezas se veían muy provocativas pero no podía tomar, así que el Brindis que hicimos lo hice con un vaso de refresco con bastante hielo muy frío como me gusta.

20220307_125022.jpg

Luego que terminamos de almorzar, nos regresamos a casa muy satisfechas del estupendo almuerzo que habíamos tenido en familia. Yo pensando en mi pequeño hijo perruno dejé un muzlo de pollo y lo pedí para llevar ya que Corazón le encanta esa parte del pollo y cada vez que salgo a comer a la calle le guardo algo a él para que también coma y disfrute lo que nosotras comemos, cuando llegamos a casa mi pequeño corazón nos estaba esperando justo en toda la entrada de la casa, como que sabía que veníamos en vía y se sentó a esperararnos, el aún sigue con su disfraz de Carnaval Jajajaja.

20220307_173753.jpg

Luego de darle que comer a corazón, me fui a mi cuarto y me tire en la cama para reposar el sol un rato, ya que también nos regresamos caminando. Tía quería agarrar un taxi de regreso pero como el médico me mandó a caminar aproveche de dar mi caminata diaria de 20 minutos de regreso a casa. Así que luego de reposar me di un super baño y me acosté a escribir lo que fue mi día.

20220307_174227.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, nos vemos pronto en una nueva página de blog por @yorianajsg saludos y muchas bendiciones para todas mis amigas de esta hermosa comunidad. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas a que también comparta su día con nosotras @mjva @tatianac @lirvic


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  

Ese pollo asado se ve delicioso. Gracias por la invitación .. Saludos y bendiciones

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga.

Tu día comenzó con un baño bien frío, excelente para despertar al 100%!

Tu desayuno se ve divino, muy buen provecho.

Que bueno que saliste a almorzar un rico pollo en familia. 😀 Jajaja, que bueno que le dejaste un pollito a tu hijo perruno!!

Feliz noche. 😀

 2 years ago 

Hola amiga, oye si mi día comenzo genial con ese baño para poner esas energías positivas al máximo. Aunque se ve ligero a simple vista estaba riquísimo mi desayuno.!

Ah, siempre me acuerdo de mi hijo perruno. Jeje

Saludos muchas gracias por tu comentario.!

 2 years ago 

20220307_181550.jpg

 2 years ago 

Holaa amiga, que delicioso se ve ese pollo, un día productivo y de compartir.

 2 years ago 

Hola amiga, si estaba riquísimo! Muchas gracias por tu comentario.

Saludos ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que hermoso día amiga. Ciertamente es mejor tomar las pastillas después de comer.
Me parece fabuloso que hayan compartido con su tía. Ese pollo a la brasa y la cervecita se ven divinos jeje. Me fascinó tu linda máscota. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, es muy recomendable hacer eso.! Me alegra mucho que le haya gustado mucho mi mascota es la más querida de la casa.!

Muchas Gracias por su comentario ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45