#club5050 - The Diary Game III Temporada - 01-03-2022 - Día de Hacer Diligencia y Disfrazar a mi hijo Perruno Corazón ♥ - By; @yorianajsg ❤️

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos y muchas bendiciones mis queridos amigos de Steemit, bienvenidos a una nueva página de mi blog por @yorianajsg

20220301_114827.jpg

❣️ The Diary Game❣️

Mi querido amigo El Diario Hoy vengo a contarte como fue mi día, Desperté super temprano dándole gracias a Dios por un Nuevo dándole gracias por todas sus bendiciones y por todas las cosas que pasan en mi vida, luego de tomarme mi tiempo agradeciendo a Dios me dirigí al baño hacer mi aseo personal como todos los días, pero esta vez debía ser un poco más rápido ya que salir con mi hermana hacer algunas diligencias, así que una vez termine me aliste y salímos de casa. Mi hermana tenía planes de llevarme a desayunar antes de hacer sus diligencias y la verdad yo estaba muy contenta de que me brindará el desayuno jajaja así que una vez estando en el fuimos a Hiper galerías a Desayunar.

20220301_112023.jpg

Ambas pedimos el mismo desayuno, y fue un rico granjero, este es un pan relleno con pechuga de pollo, tomate, lechuga, queso amarillo, jamón y sus respectivas cremas que le dan un toque único, cada vez que visitamos este lugar pedimos lo mismo jajaja ya que esté sandwich es muy sabroso y lo acompañamos esta vez con un Neste de Durazno. Siendo este mi desayuno ideal junto a mi persona favorita.

20220301_112042.jpg

Una vez realizamos todas las Diligencias nos regresamos a casa justo ya era hora de almuerzo pero ya habíamos llamado a tía que íbamos de regreso y nos dijo que ya ella había preparado algo para almorzar, siempre Tía tan atenta y hermosa con nosotras así que una vez llegamos a casa me di un baño y me senté almorzar.

20220301_114555.jpg

Luego de un rato ya yo tenía en mente disfrazar a mi hijo perruno, llamado corazón así que el centro compré un papel crepe azul y un anti faz para que se viera hermoso. Así que en lo que llegue me puse a pintar a corazón y sacarle algunas fotos este sería su premer carnaval el cual lo disfrazo el estaba súper contento y feliz y yo muy contenta por hacerle ese disfraz.

20220301_114827.jpg

En horas de la tarde, justo ya cuando estaba llegando la hora de cenar mi hermana y yo fuimos cerca de casa a comprar perro caliente ya que ella estaba antojada y pues yo aproveche de matar un antojo que tenia desde hace días, pedímos los perros caliente para llevar y así comíamos más a gusto en casa junto a mi tía y mi abuela.

20220301_114858.jpg

Los perros caliente eran especiales ya que llevaban salchicha polaca y estaban cubiertos de queso amarillo, llegaron un poco feos para la foto pero estaban divinos además preparan una cremas bien sabrosa, aunque en lo particular me encanta más la de maíz le dan un sabor único al perro caliente.

20220301_114840.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, Nos vemos pronto en una nueva página de mi blog quien les escribió como mucho cariño su amiga @yorianajsg saludos y muchas bendiciones para todas mis queridas amigas de @steemwomenclub, aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @mjva y @margared a que compartan sus contenidos con todas nosotras.


Todas las Fotografías fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

20210606_123036.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo tu perrito disfrazado, aqui todos disfrutan de la época de carnaval. Me alegro que hayas disfrutado de un lindo día, saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegro que te haya gustado el disfraz de mi pequeño Corita saludos!

Muchas gracias por tu comentario.

@yorianajsg, una linda manera de levantarte dando gracias a Dios por la vida y por todo lo bueno que te ofrece

Tu desayuno se veía delicioso y el pan es especial para el granjero no se ve estilo hamburguesa es más grande.

El disfraz de corazón le quedo muy lindo y el emosionado imaginate si lo sacabas a pasear seguro iba a dar mucho de que hablar.

Sabes yo tengo tiempo si comer perros calientes y cuando lo hacía me los comia en el mismo sitio no me gustaban como llegaban a casa feos pa la foto.

Tomare en cuenta tu comentario sobre la crema de maiz.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Hola amigo, saludos y muchas bendiciones. Siempre debemos agradecer a Dios por todas las maravillosas cosas que nos suceden en nuestras vidas, sean buenas o malas. Le cuento que si saque a pasear a corazón un rato y el estaba súper contento y las personas tenían que ver con el, ya que el es muy popular en la comúnidad donde vivo jajaja.

Muchas gracias por dejar su hermoso comentario!

Que sabroso cuando te brindan jeje, así era mi hermano antes conmigo y ahora soy yo quien le brinda a el. Mi perro es igualito al tuyo, justamente mañana tengo que comprarle unas cositas, ese es el hijo de la casa y los perros calientes muy buenos que se ven. Aquí venden un combo de 2 por 1.5$, los fines de semana generalmente no los fallo jeje. Saludos!

 2 years ago 

Conchale si, jajaja mi hermana generalmente me saca muy seguido. Y se vuelve loca brindándome. Bueno eso que comimos valen cada uno 1$ yo por lo general me cómo 2 salgo barata jajajjaa que bueno que tengas un perrito en casa ellos nos regalan mucha felicidad!

Gracias por tu comentario saludos.

Tú perro quedó realmente hermoso

 2 years ago 

Gracias amiga, te invito a que compartas tus contenidos con nosotras saludos !!

 2 years ago 

Saludos!! Hermoso día lleno de tus seres queridos. Aaay que ternura tu hijito perruno, quedó genial el disfraz.

Esos perritos calientes se ven excelentes, buen provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70559.45
ETH 3816.07
USDT 1.00
SBD 3.45