#club5050 - The Diary Game - III Temporada 🌻 30-03-2022 🌻 Día de Salir a Sacarme las Cejas y Comer una Rica Cachapas con Queso. | By: @yorianajsg 🌻❣️

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos mis queridas amigas de la comunidad @steemwomenclub, bienvenidas a una nueva página de mi blog por @yorianajsg

🌻The Diary Game🌻

Mi querido amigo "El Diario" Hoy vengo a contarte lo que fue mi día, hoy desperté con todas las energías positivas puestas a mi favor y dándole gracias a Dios por un día más de vida, realice mi aseo personal me aliste y me preparé para salir con mi hermana al centro a sacarnos las cejas, ya que esto lo hago dos veces al mes y pues ya me tocaba darle forma a mis cejas, así que nos alistamos y no fuimos caminando hacia el centro de la ciudad, cabe mencionar que este nos queda super cerca por eso optamos por caminar. Una vez llegamos al centro fuimos al Centro Comercial Cumaná Plaza que sería el lugar donde sacariamos nuestras cejas una vez entramos al local nos tocó esperar un poco ya que que chica que usualmente me atiende tenía una cliente si que me toco esperar un poco.

20220331_102155.jpg

Una vez terminó con la chica, me dijo que tocaba mi turno así que me ubique y me senté para que me atendiera, me encanta como me sacan las cejas aquí todas las cremas y jabones que usan para lavarlas antes de depilarlas tienen un aroma muy rico así que disfruto de ese rico olor mientras limpian mis cejas, aunque les cuento que soy alergica a la cera que utilizan para depilar así que entes de hacer este proceso de depilación opto por tomarme una pastilla de antialérgico ya saben para prevenir la inchazon en mis ojos.

20220331_101444.jpg

Terminado el proceso de depilación y pigmentación, tocó el turno de mi hermana al terminar cancelamos en total gastamos 6$ que en Bs vendrían siendo 27,00. Le dimos las gracias a la chica y no retiramos del lugar, justo cuando iba saliendo mi Herman me dice para ir a comprar cachapas cerca del lugar donde estabamos, me emocione muchísimo ya que me encanta mucho la cachapas con queso me hace recordar cuando vivía en Ciudad Bolívar así que fuimos al lugar pedimos 3 cachapas para llevar así compartíamos con mi tía. Al llegar a casa estaba anciosa por probar la cachapa y la verdad estaba muy rica, creo que de ahora en adelante cuando vaya al centro desayunare cachapa jejeje.

20220331_101001.jpg

Horas más tarde, mi tía me preguntó que quería comer en el almuerzo y la verdad a mi me encanta el pollo frito con papas fritas así que le dije que tenia ganas de comer eso, y me dijo que si comíamos eso no me iba llenar así que preparo arroz para acompañar el plato y que me llenará, jajaja tía sabe que como mucho así que compramos refresco para tomar algo frío a tía le encanta el refresco bien frío, así que compre uno para acompañar el almuerzo.

20220331_092346.jpg

Ya cuando eran horas de la tarde, bueno ya cayendo la noche mi tía nos dijo a mi hermana y ami que la acompañaramos a la panadería que queda como a tres cuadras de la casa, ya que abuela estaba antojada de comer rebanadas con jugo y pues tía hace todo por complacernos, así que nos alistamos y salimos de casa así aprovechaba de caminar un poco. Así que mi día de hoy fue caminar y caminar jajaja pero Feliz de la vida gracias a Dios y a mi familia que amo tanto.

20220331_101217.jpg

Nota: Recuerden vivir como si fuera su último día, porque hoy estamos y mañana no sabemos. La Familia es lo más hermoso que Dios no puede dar en la vida y el compartir con ella es maravillo.!

20220331_101924.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, no me quiero ir, sin antes decirte que se integren al #club5050 el mundo de Steemit esta en constante cambio no te quedes atrás

Todas las Fotografías, fueron tomadas por mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51 y Editada con el mismo teléfono. Aquí les dejo mis redes sociales y mi logro 1.

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

20220331_182806.jpg

 2 years ago 

Que bueno amiga que sacaste un tiempito para consentirte, las cejas son lo más importante del rostro, la cachapa se ve riquísima😍🤤 saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, saludos ! Completamente de acuerdo contigo amiga. Por esa razón siempre estoy pendiente de sacarmelas. Y efectivamente la cachapa estaba súper buena. Saludos y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68481.59
ETH 3611.72
USDT 1.00
SBD 3.27