My first post @steemwomenclub #Spanish

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de grandiosas mujeres, reciban un cordial saludo, hoy quiero compartir con todas ustedes una pequeña introducción acerca de mi, me llamo Yude y tengo varias semanas observando el maravilloso trabajo que aportan cada una de ustedes dentro de esta comunidad en cada uno de sus post, me atrevo a decir que gracias a ello decidí ser parte de @steemwomenclub.

Primeramente tengo muchos deseos de aprender y de compartir con todas ustedes mis habilidades y conocimientos dentro de esta comunidad que es solo para mujeres.

Me siento bastante motivada gracias a la buena referencia que me hizo mi amiga @yorianajsd sobre @steemwomenclub y sobre esta plataforma #Steemit

Mi meta es poder ayudar y dar lo mejor de mí, ofreciendo un gran aporte a otras mujeres dentro de esta comunidad.

Gracias por la oportunidad. Espero les guste un poco acerca de lo que conforman mis habilidades y conocimientos, asi como tambien mi forma de vida.

104016530_850045045488045_7229515781872836286_n.jpg

Mi nombre es Yudeiglis Ruiz, nací en Valencia Edo. Carabobo Venezuela, soy Licenciada en Contaduría Pública. Actualmente laboro en una Empresa privada donde tengo la oportunidad de poder ejercer mi profesión ya que tengo poco tiempo de haber culminado mi carrera. He realizado estudios en el área Administrativa Y Contable por 10 años. En mi núcleo familiar somos 2 hermanas, yo soy la menor. Actualmente vivo con mi Madre, quien es una increíble mujer y que gracias a ella puedo decir que soy la mejor versión de mi.

Me gusta la música y tengo un proyecto de sólo chicas. Es una banda Venezolana de Rock Alternativo que lleva por nombre Blush Magenta somos 5 mujeres que hacemos música a distancia. Este proyecto comenzó a principios del 2009. Actualmente cada una se encuentra en diferentes lugares del mundo (California, Madrid, Chile y Venezuela) por lo que nuestro trabajo se hace mediante comunicacion digital.

promo 2020.png

Mi gran interés de ingresar a @Steemwomenclub es poder compartir todas esas habilidades con el objetivo de inspirar y ayudar a otras personas dentro de esta comunidad, donde podamos interactuar, asi como intercambiar ideas que nos ayuden a crecer y aprender cada dia mas.

Tengo mucho que aportar y mucho por aprender dentro de esta plataforma.

Agradezco a la comunidad por el gran apoyo y por la oportunidad.

Muchos saludos, y bendiciones para tod@s.

Sort:  

A rockeaaaar... Jeje existos...

Demasiado genial éxitos. 🤟

Hola @yuderocker y bienvenida a esta, nuestra comunidad, excelente tu banda de chicas, muchas felicidades y éxitos. Saludos.

Muchas gracias @mariarodriguez me siento muy feliz por ser parte esta comunidad. Éxitos para todas y muchas bendiciones.

Estupenda idea la de BLUSH MAGENTA, ÉXITOS!!!!

Muchas gracias @ginworld igualmente para ti. Saludos 😉

 3 years ago 

Bienvenida!, espero puedas inspirar a muchas mujeres a tu alrededor con tu talento!

Gracias @dexsyluz seguro que sí. DTB

Saludos.

@yuderocker Bienvenida a este gran Club de mujeres donde Juntas somos mas fuertes.

@tremaria gracias por la bienvenida. Espero aprender mucho de esta maravillosa comunidad.

Bienvenida, amiga

Muchas gracias @kenyaescalonag

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61