Daily Dinamic. lunes: Cuidado de la piel / Por @zulennycarolinaj

in SteemWomen Club3 years ago

Hola @steemwomenclub

Envío un saludo muy especial a todas las mujeres que hacen vida en esta hermosa comunidad, hoy les vengo a mostrar los productos que uso para cuidar mi piel.

1630357195088.jpg


Poductos a utilizar:

  • Gel exfoliante

  • Crema desmanchadora

  • Protector solar Umbrella


20210823_183728.jpg

Gel exfoliante

El gel exfoliante melocotón de Farmatodo, contiene granos suaves que son ideales para exfoliar la parte del cuerpo que desees ya que su formula no requiere ser mezclada para aplicarla, está compuesta a base de humectante para dejar la piel sedosa y radiante todo el día.


20210823_183758.jpg


Con mi cara limpia y seca aplico una mínima cantidad, dando ligeros masajes, me lo dejo aproximadamente por 5 minutos y retiro con agua, dejándome un aspecto brillante y humectada.

Crema desmanchadora

Esta crema contiene hidroquinoa 3%, ácido retinoico 0.01%, ideal para el aclarado de manchas en la piel y otras condiciones del aumento excesivo de la producción de melania.


20210823_185208.jpg


Les cuento que después que dí a luz a mi primer hijo hace aproximadamente 18 meses, me salieron manchas negras en la piel, específicamente en los pómulos y con esta crema desmanchadora de Farmatodo me ha ido excelente, me la aplico en las noche y retiro en la mañana con abundante agua.


Protector solar umbrella

El protector solar en spray Umbrella plus 50+ es altamente especializado de amplio espectro, que según los estándares internacionales actuales, brinda una alta protección, actúa contra las radiaciones en el rango UVB/UBA, visible e infrarrojas.


20210823_185418.jpg


Bloquea el 98% de la radiación solar, ofreciendo maxima protección contra las quemaduras solares.

Todas las mañanas antes de exponerme al sol me la aplico de manera uniforme, sobre la piel limpia y seca, se las recomiendo 100% además está dermatológicamente probado.

Amigas es importante cuidar nuestra piel ya que esta requiere de cuidados adecuados, especialmente a medida que nos hacemos mayores ya que la exposición excesiva de la luz solar causa no solo sequedad o quemaduras en la piel, sino que trae consigo varios factores que pueden provocar el envejecimiento prematuro o incluso cancer de piel, es por ello la importancia de usar todos los días juiciosamente nuestro protector solar, porque esta bloquea las dañinas radiaciones ultravioleta.

Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de un teléfono celular Samsung Galaxy y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

Gracias por tu visita!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Zulenny!
Que buena rutina nos muestras, me gusto la idea de usar esa crema de farmatodo, pues con frecuencia tengo manchas en la piel. Uso otras cremas pero me anime a probarla.
Saludos, un gusto leer tu post.

Hola amiga, si esa crema de farmatodo es buenísima, a mí me ha ayudado mucho, te la recomiendo.

Gracias a ti por leer mi post. Saludos!

 3 years ago 

En serioooo, la voy a comprar!
Saludos!

 3 years ago 

Buena rutina amiga, ese es el protector solar que yo uso y es excelente.

Gracias amiga, si ese protector solar es excelente. Saludos!

 3 years ago 

Excelente amiga gracias por tus consejos y recomendaciones, hay que cuidar mucho la piel, el sol está muy fuerte y la piel de la cara es muy sensible. Gracias por compartir esos productos para el cuidado de nuestra piel. Un abrazo

Así es amiga debemos cuidar nuestra cara puesto que con los rayos ultravioleta sufre de quemaduras y manchas que estéticamente se ven muy mal y porsupuesto no olvidarnos del protector solar.

Gracias por visitar mi post mi querida amiga. Un abrazo!

 3 years ago 

Muy buena tu rutina amiga 😊

Gracias amiga. Saludos!

Hola amiga, está muy interesante tu rutina, de hecho uso el mismo protector solar es una buena marca y por supuesto los productos farmatodo son excelentes y lo mejor es que tienen precios más accesibles...
Muchas gracias por participar en la dinámica de hoy y por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!!

Hola amiga, así es, los productos Farmatodo son lo máximo y la verdad que lo mejor son los precios, en cuánto a el protector solar Umbrella sin duda es lo máximo.

Para mí es un placer participar en la dinámica y compartir contenido para todas las mujeres que forman parte de esta hermosa comunidad.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por esos consejos amiga zule, ese exfoliante a demás de tener un buen efecto huele muy bien tomaré en cuenta lo del protector porque es súper importante proteger nuestra piel de los rayos UV

Hola mi querida amiga, si, su aroma es agradable. El protector solar es importante amiga, eso no puede faltar en nuestro cuidado diario. Un abrazo!

 3 years ago 

Ya quiero tener mi set de productos skin care. Ustedes lo hacen tan bien. Saludos Zule

Así es amiga anímate. Saludos!

 3 years ago 

Excelente rutina y muy sencilla

Gracias amiga.

Ay amiga,estan muy buenos esos productos,estoy segura que a muchas de nosotras nos puede servir,saludos

Si amiga buenísimos además los productos de la línea Farmatodo lo puedes adquirir a muy bajo costo, el protector solar si es cariñosito jeje, pero buenísimo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74