The Diary Game / Martes 23 de abril de 2024/ Trabajando diseño en pared 🙌✨

in Comunidad Latina22 days ago

IMG_20240423_160824.jpg
Aqui el trabajo terminado 👍✨

Creatividad sin límites 🤗👍

Holaa amigos de la comunidad muy buenas noches tengan todos, hoy les comparto un trabajo el cual realice para una persona que deseaba darle vida a una parte de su hogar y bueno, se me ocurrió un árbol genealógico en el cual su familia quedaría a modo de un mural.

Me dispuse a iniciar el dia dando gracias a dios y con la disposición de salir a trabajar porque me gusta ganarme la vida con mi conocimiento y exponer ese don que dios me otorgó, bueno me fui y al llegar me puse de una vez manos a la obra, si pueden percatar tenía una pequeña ayudante la cual estuvo prácticamente todo el proceso allí conmigo🤭🤭.

IMG_20240423_103201.jpg
Mi pequeña ayudante 🤭

IMG_20240423_123726.jpg
Alli iniciaba el proceso el cual fue largo hacer todo

Parecía un trabajo sencillo pero, es algo que tomaría tiempo porque había que sacar las formas e ir pegandolas en su respectivo lugar, para serles sinceros este trajito me tomo unas cuatro horas aproximadamente pero siento que valió la pena tomarme el tiempo para hacer bien el trabajo.

IMG_20240423_120051_edit_407390363838877.jpg
Me lo tome con mucha paciencia ☺️

IMG_20240423_115423_edit_407365306800860.jpg
La parte que no me gustó 🙈😂

A medida que iba avanzando se comenzaba a ver el diseño planificado el cual estaba saliendo tal cual se tenía predeterminadamente así que una vez lo complete, verifique y quedo igual, cuando ya estaba seguro procedí a remover las formaletas y removió las inperfeeciones, la parte triste era recoger el tiradero de todo lo que quedo 🤭🤣🤣

Una vez termine con todo, me senti complacido y contento al ver como quedo y por otra parte ver que el cliente quedó complacido. Después de terminar el trabajo me fui a casa y me di un baño para refrescarme, me senté a cenar y luego a ver la tv, ahorita escribo este diario y luego me iré a dormir para mañana iniciar un nuevo dia.

IMG_20240423_155126.jpg
Casi listo estaba ya

IMG_20240423_160824.jpg
Trabajo terminado 🙌✨

Bueno amigos es lo que tengo para compartirles en este martes el cual me ha sido un día productivo y de mucha satisfacción, por hoy me despido deseando un excelente noche y un sueño placentero, bendiciones a todos y hasta mañana🙏❤️🤗👋✨

Las imagenes empleadas pasa esta publicacion han sido tomadas con mi teléfono movil son de mi autoria y solo es para este post

Gracias por pasar por esta publicacion 👋🤗✨

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 21 days ago 

Thank you @dsc-2rcornell 👍☺️

Loading...

Hi, @aarauz15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 21 days ago 

Thank you @ecosyntheziser for support me 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68