Hombres de maíz 09-06-2020 CLICK-102steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

En el amanecer de la vida la energía estaba potencialmente concentrada en los núcleos atómicos de las moléculas seminales, entonces todo era un caos con cierto orden celeste (Ordo ab Chao). Entró en acción el Espíritu Celeste que da vida con su verbo y la energía centrípeta empieza a activar las masas atómicas, así nació el sonido, desde entonces todo vibra y todo se mueve.

No son las teorías, protocolos, ordenanzas o decretos lo que hacen que una semilla muera para darle vida a una nueva planta productora de proteínas, vitaminas, aminoácidos y minerales. La vida misma se nutre a sí misma, mure y vuelve a crear, la muerte no es el fin de la existencia y la vida no es el único comienzo, todo es transformación.

En la presente fotografía pueden ver una planta de maíz bebe con apenas una semana aproximada de nacida, de esta especie salieron historias, leyendas y hasta ahora toda una industria mundial de la cual se extrae aceite, almidón, harinas y hasta abono natural.

Nuestra sangre americana está ligada al maíz, los hombres del maíz con el pasar de los siglos se volvieron dioses, desaparecieron antes de la época de la conquista pero de vez en cuando vibran y se hacen escuchar entre el caos actual de la ciencia moderna.

A fotografia foi tirada com minha câmera Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.
Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA COMUNIDAD LATINA

Sort:  
 4 years ago 

Tu escritura me recuerda al Popol Vuh donde englobaba diferentes aspectos en especial la creación del hombre a partir del maíz.El maíz cultura hispana que nos une en diferentes presentaciones como:el tamal,la hallaca,la arepa..Me encanto tu post y cada día más steemit.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

buenas noche en la comunidad latina no puede escribir español y ingles entonces mas vas a bloquear a cada momento que te pasa chico no entiendo nada arregle la publicación anterior y ahora es esta asi quiere mas gente en tu comunidad

¿Publicas en Comunidad Latina? ¡Debes saber esto!




Hay ocho post pineados a tu disposición en caso de querer leerlos, todos están relacionados al uso correcto de la Comunidad Latina.

¿Crees que los post quedan invisibles o sin ser votados por mero capricho?

Durante los dos meses que Comunidad Latina lleva activa todos los post aprobados son 100% originales y 100% Steem Exclusivos, votamos más de 10 post diarios y vamos hacia los 500 suscriptores, así seguirá siéndolo porque los mismos usuarios respaldan nuestro impecable trabajo con sus comentarios.


no tengo que leer nada ya no quiero saber de tu comunidad gracias como persona como tu Venezuela esta asi solo pendiente del poder y del dinero soy nueva y no se mucho y esa no es la idea de joder a la gente sin saber tu sabes las regla yo no y por eso me castiga sin derecho a defenderme

Mi reina no juzgues sin saber, te estoy orientando de gratis y con esas palabras me pagas, desde el inicio te indique lo que tenías que hacer y la razón de porque tu post está invisible, si no quieres ver con tus propios ojos es ya asunto tuyo, te deseo éxito y lo mejor, siempre estaré a la orden por Discord.

Según tu y tu reglas porque está en silencio el segundo post por qué lo tengo en español y ingles por dios chico

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68