Postulation Community Curators Project JulysteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Los logros que hemos obtenido en nuestra Comunidad Latina me motivan a postularme como Curador Comunitario para el mes de julio. A los dos meses de iniciar con la comunidad ya somos 182 integrantes con 95 publicaciones activas y un aproximado de 5 a 10 nuevas publicaciones diarias. Tenemos 12 nuevos usuarios, la mayoría somos venezolanos y esperamos por el ingreso de usuarios de otros países.

Durante el mes de julio tendremos unos buenos retos semanales, nuevas bonificaciones, quiero llevar a @steemcurator04 a 5 mil Steem Power propios y ayudaré a los nuevos usuarios a llegar o pasar de 100 Steem Power.

Solicitud

  • Áreas geográfica: Nuestra visión es la de convertirnos en la comunidad más grande del continente americano cubriendo a todos los países latinos.
  • Áreas temáticas: Artistas gráficos, Artistas audiovisuales, Artesanos, Programadores, Profesionales universitarios, Activistas humanitarios, Inversionistas y otras áreas prioritarias.
  • Experiencia en Steem: Soy profesional en el área publicitaria integral (arte digital, artes plásticas, diseño multimedia, diseño web, producción audiovisual, casting, marketing, etc), Instructor de Informática y Talleres de Autoconocimiento, en Steem he trabajado con diversos proyectos de curación (ntopaz, tagalong, steemitvenezuela, enmovimiento, etc), administrador de grupos virtuales (MSN Groups, Discord, Facebook, etc) y actualmente me desempeño como Community Manager en Steem Blockchain.
  • Idioma: Español y portugués.
  • ¿Por qué crees que serías un buen curador de contenido?: Soy Curador de Contenidos 100% Originales
  • Retos y concursos: La fase de promoción de la comunidad ya ha pasado a otra etapa, por lo cual tendré más tiempo para dedicarlo a los retos y el inicio de los primeros concursos con bonos por participación.
  • Equipos de trabajo: Voy a gestionar equipos de trabajo para la promoción y monitoreo de la comunidad, algunos usuarios ya me han ofrecido sus servicios en forma voluntaria.
  • Steem Exclusivo : Además de la campaña a favor de los Contenidos 100% Originales, solo estoy apoyando a las publicaciones que han sido creadas exclusivamente para Steem Blockchain, no estoy votando contenidos reciclados ni pre existentes en internet.
  • Power down: Para incentivar el crecimiento de nuestra comunidad en cuanto a la fuerza del voto, estoy orientando a los usuarios para que dejen de apagar sus cuentas, si antes lo hacían por las necesidades económicas que vivimos en Venezuela, ya no es necesario hacer power down porque ahora cuentan con @ecosynthesizer y @steemcurator04.
Link relacionados:
1) Reporte Curador Comunitario @steemcurator04
2) Postulacion mes de junio
3) Postulacion mes de mayo
4) Nuevos talentos venezolanos en Steem Blockchain
5) Reto 3: Maquillaje Artístico
6) Reto 2: Mi autorretrato
7) Reto 1: Un millón de Steem Power por 24 horas
8) Reto mundial: Cuarto aniversario de Steem Blockchain
Algo bueno se mueve en la Comunidad Latina, somos mayormente venezolanos con las puertas abiertas a usuarios de los demás países latinos, vamos a hacer algo grande en Steem Blockchain, estoy y sigo comprometido las 24 horas por esta causa, le dejo la palabra a la comunidad, testigos y a Steemit, Inc para que tomen en consideración mi presente propuesta.
La presente Ilustración la diseñé con Adobe Illustrator, la inspiración me viene de una inquietud de mi infancia y la usé por primera vez en este post: Recuerdos de mi infancia escolar.
Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Sort:  

QUE ES UN CURADOR?

Buenos días @sharifanamin, que bien tu interés sobre el curador, en steemit es todo usuario dedicado a verificar que determinadas publicaciones cumplan con parámetros básicos para otorgarles el voto respectivo, tales como ortografía, gramática, formato, origen de las fotografías, perfil de usuario, etc. En Steemit votar no es realmente Curar y curar realmente no es Votar.
Puedes ampliar la información leyendo los siguientes post:
Como ser un Curador parte 1.
Como ser un Curador parte 2.

Agradecida por la información fue útil por la desinformación que tenía sobre el curador

Eso quiere decir que el curador lee todo el artículo minuciosamente? nada se le escapa. ya entiendo lo de no plagio y pura creatividad.

Suscribo mi apoyo sincero a esta iniciativa porque haces un trabajo basado en criterios que favorecen a todos por igual. Junio fue muestra de esa labor. Por tanto doy mi voto para que continúe este buen desempeño. Saludos

Buen trabajo el que realizas y espero logres obtener la delegación el próximo mes.
Felicitaciones y que sigas cultivando éxitos amigo.

Excelente @acostaeladio, lo mereces y sé que lo tendrás. Tu trabajo es invaluable, apoyas a los usuarios con contenido 100% original y guías a los nuevos usuarios sobre el buen uso de la plataforma. Ese puesto es tuyo!

 4 years ago 

Sin duda un buen trabajo realizado, felicitaciones, tus esfuerzos también ayudan y animan a la comunidad latina a mejorar en sus contenidos...

Thank you for your application to continue as a Community Curator for July.

Look out for more news soon.

The Steemit Team

Magnífico trabajo señor @acostaeladio, en mi opinión deberías de ser recompensado con la asignación del mes de julio, estamos haciendo algo diferente y eso se hace notar.

Hola que buena iniciativa y excelente posh, felicitaciones se observa muy organizado.

Mucho éxito, un abrazo de otra venezolana.

A mi parecer, eres un excelente curador, no te dejas llevar por el amiguismo ni por shitpost.
Ojalá te sigan brindando la oportunidad de hacer crecer a Steemit.
Saludos.

Me parece excelente tu iniciativa, espero que te tomen en cuenta, ya que la comunidad latina se siente como huerfana en este lado de la historia. Saludos desde Guanare-Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71