[LUNES DE COTINA ART] Hice una propuesta de logo para una pasteleria, ¿Pasó la prueba? @ADDLAMR

in Comunidad Latina2 years ago


addlamr (7).png

Feliz inicio de semana querida Cotina!! Espero que todos esten bien, que lindo es poder iniciar la semana de la mejor manera, compartiendo con todos ustedes en esta bella comunidad. Le tomé la palabra a @soywilfredg quien me recomendó este dia para subir este tipo de contenido de acuerdo al cronograma, infinitas gracias amigo, me hace muy feliz poder compartir lo que hago y recibir opiniones honestas sobre lo que hago, eso me ayuda a mejorar y crecer.


iuy.png

Les cuento que además del mascot logo de Matty el tiburón martillo, también elaboré un logo simple de propuesta para una pasteleria, estaba muy emocionada de realizarlo, ya que voy avivando mi creatividad con cada practica.


a1.jpg

Como siempre, comencé a buscar imagenes de referencia en mi querido Pinterest, noté los factores comunes en los logos de pasteleria, la mayoria tenia un gorrito de chef o un rodillo, cositas así, la paleta de colores, clasica, rosa, lila, blanco, amarillos, creo que no he visto un logo de pasteleria azul marino jajajaja siempre suele ser esa gama de referencia.


a4.jpg

Rapidamente pasé al lapiz y papel, decidí dibujar un cupcake mordido jajaja y el nombre fué: La dolce vita: pasteleria y panaderia, aun no habia dado con la letra ideal, pero eso es cuestion de ir probando fuentes y tipografías, luego de mil pruebas, dí con ellas, y con la gama de colores, tonos pasteles lindos que creo quedaban super bien.


a11.jpg

Estoy aprendiendo a usar las herramientas de diseño por lo que en ocasiones resulta algo frustrante no hacer con un solo clic lo que tienes en mente jajaja he aprendido a estar horas y horas en frente a una pantalla haciendo trazos simples, y aunque a veces suena super agotador, lo disfruto.


a2.jpg

Ya en el momento de pasar a la digitalización de mi idea, fui probando poco a poco que manera seria la mejor para hacer mi diseño, tracé y tracé, bingo, lo tenia, lista la silueta del cupcake que luego fui coloreando poco a poco con los tonos pasteles.


a5.jpg


a6.jpg

Encontré la tipografia ideal, Beauty Florist es un 10 para esta idea, ojo, esa para la principal y Almaz demo para la sección de Pasteleria y Panaderia. Se me ocurrió tambien que podria hacer una variante del logo del cupcake solo con la tipografia y fuí probando hasta que encontré la combinación ideal para lo que queria.


a3.png


a8.png

He ido separando para ver como se veria, ahora me toca comenzar a plasmarlo para ver como se veria esa idea en la vida real, ya saben, anuncios, tiendas, sellos, etiquetas, para así saber si realmente serviria de propuesta.


a7.png

Antes veia todo el proceso de la identidad visual, diseño y creación de marcas, es una cosa realmente fascinante y que como todo, requiere de constante aprendizaje, y trabajo.


a9.png


a10.png

Estoy pensando en crear un portafolio para ofrecer este tipo de servicios, tengo mucho que seguir practicando pero me encantaria trabajar con esto, ustedes que dicen amigos, ¿pasaria la prueba?, ¿creen que podria hacerlo? Me encantaria leerlos!!


a13.jpg

Hasta aquí mi super post del dia, un grandioso lunes de #cotinaart sin dudarlo, cada dia me siento más agradecida por estar aquí con todos ustedes, les deseo todo el exito del mundo querida cotina.


a12.jpg

Portada elaborada en canva, imagenes de nuestra propiedad, capture de pantalla desde mi tlf, bitmoji emoji

Sort:  
 2 years ago 
Holaa! amiga!! tu trabajo es realmente hermoso, me gustó como combinaste esos colores y el cupcake quedó fino fino también!! tienes mucho talento y estamos felices de que lo compartas con nosotros!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones: Amiga, intenta que tus imagenes sean de un solo tamaño, de preferencia 16:9 o también puedes usar 500x500 o 600x600 de resto, está todo lindo :)

Verificado en: 17-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Hola amigo, un gusto saludarte 🎉 Gracias gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado, fué super divertido hacer esta idea jajaja 😋 Tambien gracias por la recomendación, haré eso 🙏🤗

Saludos y exito siempre 🇻🇪✨

 2 years ago 

Saludos Steemian, @addlamr, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hi, @addlamr,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69507.14
ETH 3707.13
USDT 1.00
SBD 3.37