Club5050| Mi unión al Club5050| por @adelvalle|15%para cotina

in Comunidad Latina2 years ago
  Hola a todos mi cotiamigos, espero que todos estén súper bien. Estoy muy feliz ya que el día de hoy realicé los pasos para unirme al club5050, al principio estuve algo preocupada y a la vez confundida ya que no tenía claramente lo que debía hacer para pertenecer al club, gracias a la colaboración del post que realizó nuestro amigo @alejo7ven

¿Cómo saber si eres elegible al #Club5050?
el cuál a través de está excelente publicación pude aclara algunas dudas sobre los pasos a seguir, y a su vez continuar con el proceso.

IMG_20211109_005927.jpg

Fotografía y editado Realizado por mi, desde mi Redmi 9A. En la isla de Margarita-Venezuela

  Lo primero que hice fue ingresar a la página que nos ofreció nuestro amigo @alejos7ven en su post https://steemworld.org/transfer-search, y realicé los pasos tal y como se explica,dónde están unas casillas que debemos llenar con nuestro usuario y las fechas correspondientes a supervisar, en este caso desde el 8 de octubre hasta la actualidad 8 de noviembre de 2021.

IMG_20211109_002626.jpg

Capture de pantalla desde mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela

al culminar de ingresar los datos de mi cuenta, se pudo evidenciar que obtuve un monto total de 7Sbd y al dividir está cantidad, me da un total de 3,50 Sbd para encender.

IMG_20211108_230647.jpg

Capture de pantalla desde mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela

  Seguidamente me trasladé hacia mi monedero para así poder verificar los Steem que tengo, revisé y pude constar que cuento con un total de 29, 497 Steem, luego me dirijo al mercado para comprobar en la calculadora cuántos Steem correspondían al total de 3,5 sbd y me arrojo un monto aproximado de 42 Steem. Debemos recordar que anteriormente revise mi monedero para cerciorarme de la cantidad total de Steem con la cual contaba, en mi caso es un total de 29,497 el cuál me faltaban 13 Steem para cubrir lo que me sugiere la página que es un total de 42 Steem, por tal razón sólo compré 1,107 Sbd para completar dicho monto sugerido.

IMG_20211108_232254.jpg

Capture de pantalla desde mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela

  Luego en el monedero, pude chequear la compra que realicé dando un total de 42,506 Steem destinados a mi PowerUp de hoy, en el cuál se puede observar en las siguientes imágenes un PowerUp de :

MI POWERUP de hoy es de 42,506 Steem.

IMG_20211108_230549.jpg

Capture de pantalla desde mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela

Después de mi PowerUp

 Al realizar todos estos pasos, pude evidenciar que mi PowerUp subió a un monto de 79,730 Steem.

IMG_20211108_232445.jpg

Capture de pantalla desde mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela

  Espero haber realizado los pasos correctamente y que pueda ser recibida en este maravilloso club, me siento muy contenta y a la vez satisfecha de realizar este gran paso para el crecimiento de nuestra plataforma, para mí crecimiento y el crecimiento de todos. Se despide de todos ustedes @adelvalle, muy feliz de haber participado, les dejo un gran abrazo virtual, bendiciones.

Hasta un próximo post 🙋🏻‍♀️

Está publicación va configurada al 15% para el fortalecimiento y crecimiento de está gran comunidad

IMG_20211109_011608.jpg

Capture de pantalla desde mi Redmi 9A, isla de Margarita-Venezuela

Todas las imágenes utilizadas en éste post pertenecen a mi galería personal y fueron captures realizados y editados desde mi Redmi 9A , desde la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 2 years ago 
Publicado en Twitter ☺️

IMG_20211109_012958.jpg

Hi, @adelvalle,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Hello, for me it is a pleasure to contribute to the growth and strengthening of our great ecosystem.
 2 years ago 

!Bienvenida al club!

 2 years ago 
Gracias amiga @zulma2021
 2 years ago 

Excelente subida amiga, ya estás cerquita de los 100SP, proponte una meta para cerrar este 2021 y sigue realizando tu inversión en Steem💪. Te envío un fuerte abrazo y te deseo el mayor de los éxitos ✌️

 2 years ago 
Gracias amiga @susej2013 por tu ayuda y orientación constante, estoy muy motivada a alcanzar los 100sp y seguir creciendo, bendiciones para ti y tu familia. Gracias por ser una gran aliada para mí, en esta plataforma.
 2 years ago 

Lo hago con mucho gusto mi amiga, eres una gran persona, excelente profesional y una usuaria muy valiosa en este maravilloso ecosistema steem. Bendiciones!

 2 years ago 
Gracias por tan lindo comentario amiga, agradecida por contar contigo.
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 
Gracias por el apoyo, espero seguir creciendo dentro de esta extraordinaria plataforma, me complace formar parte de está gran familia dónde con esfuerzo y dedicación nos ayudan a creer y a mejorar cada día dentro de este inmenso ecosistema. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67