#Club5050 | THE DIARY GAME 04-12-2021 | Celebrando el Cumpleaños de mi mami | 20% para cotina | por @adelvalle

in Comunidad Latina2 years ago

Hola, holaaaaa cotiamigos ☺️, espero se encuentren bien y a la vez, aprovecho para desearles lo mejor del mundo.

Querido Diario 📝🥰

  Hoy me levanté muy temprano y muy feliz, ya que el día de hoy es muy especial e importante. Hoy celebro la vida de mi mami. Sí, hoy está de cumpleaños la mujer que yo más amo en el mundo🥰❤️. Al despertar, realicé mi rutina de estiramientos, fui al baño e hice mi aseo personal, para luego ir a felicitar a mi mamá.

IMG_20211204_232554.png

Fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

Realicé una limpieza profunda en casa, para luego irme a arreglar y salir a encargarle la torta a mi mami, dejé a mi sobrina " cómplice " jeje, cuidando a la cumpleañera para que no se diera cuenta de mi salida secreta 😅

IMG_20211204_233827.png

Fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

Después de encargar la torta, regresé a casa para preparar el almuerzo, luego de haber almorzado le dije a papi y a mami para ir a la playa un rato y así pasear y disfrutar de la tarde, en este paseo se nos unió mi sobrina jeje ella es muy farandulera 😅 andaba muy contenta por guardar el secreto de la torta, pasamos un momento agradable y diferente en familia, mi mami andaba súper contenta disfrutando su tarde de paseo, nadando y posando para las fotografías, sin sospechas alguna, de la noche que le esperaba.

IMG_20211204_234934.png

Fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

Terminó nuestro paseo, pero antes de regresar a casa, nos quedamos a admirar un hermoso atardecer que sólo es posible apreciar en nuestra hermosa ensenada de la guardia. Llegamos a casa, nos bañamos para quitarnos el agua salada, nos pusimos algo cómodo y nos sentamos en el patio para conversar, llegada la hora pautada para buscar la torta, me logro escabullir para ir por ella y llegar a casa con la sorpresa, mi mamá pensaba que no iba a tener torta, pero cuándo llegué con mi hermano, la torta más unos hermosos y ricos ponquesitos, se emocionó y su carita de felicidad lo fue todo para mí🥰😍.

IMG_20211205_000450.png

Fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

Preparamos la mesa para luego cantar cumpleaños, mami feliz con sus tres hijos y nietos, su señor esposo y su nuera, le cantamos cumpleaños y los cumplió muy feliz.

1638677476218.png

Fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

Comimos torta y tomamos refresco, por cierto la torta estaba buenísima, todos repetimos jajaja gracias a Dios nadie estaba a dieta. Quedamos compartiendo un rato muy lindo, se hicieron las 10:00pm y mis hermanos se despidieron para marcharse a sus casas, recogimos todo, nos lavamos los dientes, nos colocamos las pijamas y nos fuimos a dormir, para descansar de este bello,largo y emotivo día. Feliz noche para todos😴

1638677840367.png

Fotografías capturadas bajo el lente de mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

images (2).png

Soy @adelvalle y ésto es mi THE DIARY GAME del 04-12-2021🎂🥳🎉 Hasta un próximo post cotiamigos 🙋🏻‍♀️

Si gustas conocer un poco más de mí, acá dejó mi logro 1

Está publicación va configurada al 20% para el crecimiento y fortalecimiento de está gran comunidad

IMG_20211205_002703.jpg

Capture de pantalla realizado por mi, desde mi Redmi 9 A. Isla de Margarita-Venezuela

Todas las fotografías utilizadas en éste post, son exclusivas para steemit, pertenecen a mi galería personal y fueron editadas en foto collage desde mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 2 years ago 
publicado en Twitter ☺️

IMG_20211205_005002.jpg

 2 years ago 

Hola, @adelvalle me alegra que aun te encuentres activo y compartas tu dia a dia con nosotros a traves del juego del diario. Mis mejores deseos para ti y muchisima suerte en cada publicacion, nunca dejes de tener buena vibra y mucha fe en todo lo que hagas.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a los premios Steemit 2021 o The Steemit Awards 2021, un evento donde todos los usuarios activos debemos participar creando una publicacion de 250 palabras, donde nomimemos al

  • Mejor Autor
  • Mejor Colaborador STEEM
  • Mejor Comunidad

Tambien debemos explicar por que estamos eligiendo a los afortunidades, recuerda un usuario por categoria.
Elige sabiamente y desde tu corazon a tus favoritos con mucha objetividad. Los ganadores seran muy bien recompensandos por su esfuerzo durante todo el 2021. Y tu quien crees que se pueda merecer este premio?

Para mas informacion visita la cuenta oficial de @steemitblog donde encontraras este y todos los anuncios importantes.

Link del evento:

https://steemit.com/steemitawards2021/@steemitblog/the-steemit-awards-2021

 2 years ago 
Saludos amiga, mil gracias por visitar mi post. Excelente, gracias por tus indicaciones, estaré revisando dicha información y a su vez participando, para seleccionar al flamante ganador o ganadora del premio. Bendiciones @saracampero☺️

Hi, @adelvalle,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Hola, gracias por el apoyo brindado en cada uno de mis post. Bendiciones.
 2 years ago 

Que lindo diario Ana, debo decirte que quedé fascinada con esa torta🎂,estaba súper linda y la cara de tu mamá lo confirma jeje. Saludos!👋

 2 years ago (edited)
Gracias amiga. Sí, mi mamá estaba muy contenta gracias a Dios, disfrutó mucho su día. La torta era un espectáculo jeje, lo digo en pasado porque ya casi no queda nada jajajaja.
 2 years ago 

Excelente publicacion amiga, esos son momentos que no se pueden dejar pasar, felicidades para ti y todo tu grupo familiar

 2 years ago 
Saludos amiga, gracias por visitar mi post. Así es amiga @cmarin son momentos muy gratos que quedan en nuestros corazones y son recuerdos que al pasar el tiempo podemos contar y reír de ello, sentir la alegría de vivir cada momento familiar es de gran importancia, hay que disfrutar y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Nuevamente gracias por tu visita y buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73