🚀Club5050🚀The DIARY Game 27-11-2021 | Una vida mejor con Steemit | Sorpresa para mi madre 🥰| por @adelvalle

in Comunidad Latina2 years ago
  Hola queridos amigos de ésta gran comunidad, espero se encuentren muy bien, esperando que Dios los bendiga grandemente. El día de hoy quiero compartir con todos ustedes, lo que quiero regalarle a mi mamá, gracias a mi trabajo en Steemit.

IMG_20211127_192714.jpg

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

🙋🏻‍♀️QUERIDO DIARIO 📝

images (2).png

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela
 Querido diario, amigo fiel. Quiero contarte que el día de hoy fue muy gratificante para mí, y en estás hermosas páginas te lo contaré, plasmando en tí, mi hersomo y feliz día. Como todas las mañanas me levanté muy temprano dándole las gracias a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de estiramientos para que mi cuerpo se activara desde muy temprano, seguidamente me dispuse hacer mis cosas del día a día, fuí al baño, lavé mi cara y cepille mis dientes. Luego me puse a limpiar la casa y regar mis hermosos tulipanes 🌷🌷.

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela
  Ya teniendo todo listo en casa, voy a bañarme rápido para ir al centro de Porlamar y comprarle un regalito a mi mamá. Anteriormente se le dañó su tostiarepas y quiero reponerle el dañado para tenga sus electrodomésticos completos en casa y se sienta felíz y cómoda. Ya en el bus 🚌 lista para irme, me pongo a conversar con mi hermana, ya que el camino es súper largo, es más o menos una hora ⏰en carretera🛣️ para llegar al centro.

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela
  Estando en el centro de Porlamar, me dirijo a buscar tiendas de electrodomésticos y preguntar por los precios de los tostiarepas, realizamos un gran recorrido buscando y comparando precios, cómo estamos en época decembrina la gente anda cómo loca subiendo precios, pero gracias a nuestra búsqueda exhaustiva, llegamos a una tienda dónde puede escoger calmadamente y en base a mi presupuesto jeje, escogí el color negro para que haga juego con los demás electrodomésticos, mientras me decido por el de 6 o 4 arepas, el vendedor amablemente me va dando la información necesaria de dicho artefacto, sus funciones y cuánto tiempo de garantía me ofrece la tienda y el tiempo estimado que da el electrodoméstico. Estoy muy contenta de comprarle su tostiarepas a mi mami, gracias a mi esfuerzo en está plataforma, el cuál valora mi trabajo, a través de mi constancia y dedicación en cada uno de mis post.

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela
  Terminando de cancelar el tostiarepas le dije a mi hermana que fuera con el vendedor para la revisión del el electrodoméstico y que se cerciorara de que estuviese en buen estado y funcione a la perfección. Mientras esperaba la factura mi hermana aprovechó de tomarme varias fotos al descuido cancelando mi compra jajaja 😅.

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela
  De regreso a nuestra casa pasamos por unas ricas hamburguesas y un muy frío refresco. El momento ha llegado, llegamos a casa e inmediatamente llamé a mami a la sala, al salir de su cuarto y al ver la bolsa, sus ojitos llenos sorpresa y curiosidad me dieron ternura jeje, ver a mi mami llena de alegría vale todo para mí. Destapó su sorpresa y quedó encantada, me dijo, "hija gracias por acordarte que el mío se dañó, ahora tengo uno de 6 arepas jeje". Al llegar la noche, mami quiso estrenar su nuevo tosti, andaba cómo niña chiquita con juguete nuevo, preparamos unas ricas arepitas para la cena. Al rato de reposar nuestra cena, nos sentamos en el patio a tomar un poco de aire fresco, hablar de todo un poco y a disfrutar de unas ricas galletas de chocolate.

  Llegó el momento de descansar, pues fue un día algo agotador pero de gran satisfacción. Gracias a mi trabajo en éste gran ecosistema logré comprarle un obsequio a mi mamá y espero que sea el primero de muchos ya que ella se merece todo. Con esto me despido querido Diario, esperando un nuevo y grandioso amanecer en nombre de Dios, hasta mañana.

IMG_20211127_211602.jpg

Fotografías tomadas bajo el lente de mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

Mi nombre es @adelvalle y esto es mi DIARIO del 27 de Noviembre 📝 hasta un próximo THE DIARY GAME 🙋🏻‍♀️

images (2).png

Si gustan conocer un poco más de mi, acá les dejo mi Logro 1

Está publicación va configurada al 15 % para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad.

IMG_20211128_041855.jpg

Capture de pantalla realizado por mi desde mi Redmi 9 A, en la isla de Margarita-Venezuela

Todas las fotografías pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9 A, en

la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪

IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 2 years ago 
Publicado en Twitter ☺️

IMG_20211128_052036.jpg

 2 years ago 

Siempre he pensado que trabajar en Steemit vale la pena, aunque las recompensas no sean fijas, el esfuerzo y la constancia pueden permitir a cualquiera hacerse una reputación, en consecuencia podrá obtener recompensas con mayor seguridad en un futuro no tan lejano. Qué bueno, pudiste comprarle el tosti a tu madre, he visto varias personas que han comprado computadoras, lavadoras, bombas de agua y una infinidad de cosas con Steemit, incluso un aire acondicionado.

#affable #venezuela

 2 years ago 
Claro que sí amigo, sólo hay que trabajar con amor, y ser constante para poder ver frutos, se que no es un regalo grande, pero sé que a ella le hizo feliz y eso me llena de mucha alegría, espero seguir trabajando con dedicación y así poder seguir consintiendola cómo ella se lo merece, gracias por pasar por mi post y regalarme un lindo mensaje de apoyo, gracias y bendiciones amigo @leonelb ☺️🙏

Hi, @adelvalle,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Hello, thank you for the support provided. Blessings☺️🙏
 2 years ago 

Hola amiga, 🎉🎂Felicidades a tu mami que Dios la Bendiga 👼🏼🙏🏼

Saludos🖐🏼

 2 years ago 
Gracias amiga por tus lindos deseos, espero que este sea el primero de muchos regalitos para mí mami, bendiciones amiga, gracias por pasar y leer mi post. ☺️🙏
 2 years ago 

Que linda sorpresa, me imagino que ahora todos quieren arepas, ja,ja. Saludos amiga y mucho éxito.

 2 years ago 
Jajajaja si 😅 y mami encantada con su tosti 🥰 Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71