The Diary Game Sábado 23/03/2024 Trabajo de día y salida familiar de noche.

in Comunidad Latinalast month
IMG_20240323_200129_207.jpg
En las ballenas con los muchachos

Saludos Amigos de #ComunidadLatina Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Sábado 23/03//2024

SEPARADOR C.png

Hoy estuve la mañana en casa, estoy realizando un trabajo los sábados, que me mantiene en casa, solo salgo a hacer las carteras de mis clientes cuando me llaman, aproveche para ayudar con la limpieza de los ventiladores, además ayude a mi esposa a lavar las ventanas, y pude también hacerle un cambio de aceite al carro.

IMG_20240323_085926_524.jpg
Intentando ser mecánico

SEPARADOR ESPOSOC.png

Estar en casa me gusta pero me hace sentir ansiedad porque aunque trato en lo posible de colaborar y estar ocupado, nose porque siento que sino salgo a la calle no estoy trabajando, conversando con mi esposa me dice que tengo el síndrome del empleado y capaz sea eso porque toda mi vida he trabajado, así que es raro para mí quedarme en casa, desayuné y continue con mi trabajo.

IMG_20240323_084047_513.jpg
Desayuno

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me llamo un cliente para una carrera pero la Victoria y con espera, es un médico aye hace curaciones a domicilio, y ya lo he llevado varias veces hasta allá, lo malo es que son varios clientes y la espera es larga. Pero claro entre todo es excelente para mí, porque con solo un cliente salgo el fin de semana.

IMG-20240323-WA0216_1.jpg
Entrando a la Urbanización Morichal en la Victoria

SEPARADOR ESPOSOC.png

Active un paquete de megas para hacer la espera más llevadera y estuve en el carro terminando de hacer mi trabajo y además haciendo un post para una participación en un concurso en Steemit, en la primera parada fue donde más se tardó mi cliente y me dio tiempo de hacer varias cosas. Afortunadamente siempre consigo alguna sombrita donde estacionarme, para evitar Así un poco el calor.

IMG-20240323-WA0049_1.jpg
Bajo la matica en espera de mi cliente

SEPARADOR ESPOSOC.png

En la tarde estuve de regreso a Maracay, dejé a mis clientes bien contentos porque les había ido bien y más yo por supuesto, porque si a ellos les va bien a mi también, cobre y hasta con propinas y me fui a casa.

Mi hijo Oswaldo me había pedido lo acompañará a un concierto que darían unos amigos, pero quedaba algo lejos porque era en una finca que está en las montañas del castaño, por un momento lo dude pero sabía que el quería ir así que le dije que si.

IMG-20240314-WA0217_2.jpg
Regresando de la Victoria a Maracay

SEPARADOR ESPOSOC.png

Lamentablemente se fue la luz en la noche, y no pudimos subir al concierto porque había una alerta con la situación del incendio que aún no cesa en las montañas, así que como todos estan listos, vestidos y alborotados nos fuimos a las ballenas a caminar un rato y comer por fuera.

Mi hijo con la novia, mi Sobrina y mi esposa y yo, la pasamos súper chévere, salir con estos chamos es como llenarse de energía, disfrutan y la pasan tan bien que uno es feliz con solo verlos disfrutar.

IMG_20240323_195528_314.jpg
El ambiente en las ballenas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Comimos hamburguesas que fue la elección de los muchachos, para mí esposa un batido por la dieta y de allí nos fuimos al círculo Militar, a caminar un poco y a ver el show de carros de lujo que había, fue una gran salida, llevamos a la yerna a su casa y luego nos fuimos a casa a descansar.

IMG_20240323_203015_541.jpg
Batidos.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @adriancabrera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93