NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto? por @aimeth28

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Un cordial saludo a toda mi gente de la "Comunidad Latina" en especial a @graceleon, al leer la publicacion me interese de inmediato en este concurso, ya que pienso que la disversidad es lo que nos hace unicos en nuestra especie y en nuestra vida, todos somos diferentes cada individuo tiene variedades bien sea en su cultura, su estilo, hasta en su forma de vivir y esto nos hace distintos a otros.
Esta soy yo

¿ Porque creo que soy distinta?

Porque todos en el mundo somos diferentes y tenemos disversas formas de pensar, es precisamente del pensamiento de donde nace nuestra inteligencia para vivir, disfrutar y hacer muchas cosas en nuestra vida, si todos fueramos iguales no habria emocion, ni discusiones, ademas ni las desigualdades ni las oportunidades son semejantes para cada individuo, cada ser humano es original en su especie, con valores y principios, con errores y virtudes, el intelecto de cada quien es disverso, todos viven sus propias experiencias, sus culturas y religiones de distintas maneras.


¿ Que me hace especial y autentica?
Me siento una persona original sin ningun tipo de copias, creo ser especial porque soy una persona amable, agradable, humanitaria, cariñosa, tengo defectos y virtudes, diferentes a los demas tengo miedo y temores a mis exitos y tambien a mis fracasos, soy madre y aunque trate de educar a mis hijos e incucarles personalidad, no puedo porque pienso que cada quien nace con la suya, lo unico que puedo es enseñarles son valores y principios que puede tener un ser humano pero se que jamas podran ser semejantes a mi y debido a esto me siento unica, porque si un ser que nace de mi no se parece a mi, pues nadie podra igualarme, por eso me considero autentica, original, pero tambien una persona especial por mis sentimientos de amor hacia los demas.
Fisicamente soy de piel morena, cabello negro, ojos pardos de estatura 1,60 tengo ciertos rasgos parecidos a mi padre, un caracter muy apasible pero cuando me molesto soy muy fuerte.Esa soy yo.
En la vida no hay nadie perfecto cada quien tiene rasgos, personalidades y caracteristicas muy diferentes que nos hacen unicos.

Mis hijos amados, los tres con personalidades diferentes
El 15% de los beneficios de este post sera destinado para @cotina.
Estan imagenes son propias de mi galeria personal.
Invito a este concurso @cmarin, @gsus2021, @susej2013
Sort:  
 3 years ago 

Que linda publicación @aimeth28 realmente los hijos son nuestra continuación en muchos aspectos (genético o físico por ejemplo) pero como individuos tienen su propia percepción y su propia visión del mundo.

Te deseo la mejor de lo mejor en este concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias te deseo exito en este concurso, gracias por la invitacion

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69149.45
ETH 3824.39
USDT 1.00
SBD 3.50