Un superhéroe fuera de serie! Kripcher! El can antiveneno

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de Comunidad latina! 😄 Les mando un gran saludo! Hoy quiero compartir con ustedes un está dinámica que me pareció interesante, en dónde según los dos últimos digitos de nuestro sp sera un nombre de un super héroe, quedando originales dependiendo de nuestros numeros.


InCollage_20240415_172504628.jpg

Kripcher! El súper perro antiveneno.

Quiero mostrarles mi resultado en mi wallet, la cual el número es 11, es decir que el nombre que tendremos es Sabueso Venenoso!


Screenshot_20240415-134922_1.jpg

Capture de mi wallet.

Mi super héroe de echo lo conozco desde hace mucho tiempo y ya sabía que salía era a combatir el crimen en las calles, usando los poderes para el bien canino! Así es estoy hablando de mi adorada mascota Fletcher! Que al igual que perry el ornitorrinco sale a combatir el crimen!



InCollage_20240415_173421976.jpg

Usa un camuflaje igual que Clark Kent.

🌟¿Qué poderes tienes?

Si propio nombre lo dice! Es un canino con poderes de veneno! Pero se preguntarán como es que un perro tiene estos poderes, bueno mi animal chucho es un animal muy curioso y cuando se encuentra con otros animales no les tiene miedo, sobre todo con animales peligrosos como serpientes, sapos, u lagartos pequeños, más bien le gusta cazarlos! Y se los come... Y se podrán imaginar como es que tiene sus poderes ahora. La madre naturaleza lo a echo inmune al veneno y lo doto con fuerza y coraje!



InCollage_20240415_173807498.jpg

Jugando con su mascara.

🌟 ¿De qué manera este superhéroe va a ayudar a la sociedad a ser mejor?

El es un súper héroe del barrio al estilo de spiderman, debido a que el vio la película de super mascotas le agrado Kripto el compañero de Superman, de echo tienen su parecido los dos debido a que son blancos! El sigue sus pasos de ser un súper perro y combatir el mal con sus poderes! Asi que si, efectivamente mi chucho aporta un bien a la comunidad, espero algun día pueda encontrar a compañeros como el.



InCollage_20240415_174454427.jpg

descripción foto

🌟 Siendo superhéroe, ¿serias un buen modelo a admirar y seguir?

Sip, como dije antes sigue al mismo Kripto! El perro mascota de Superman, sus ideales los lleva en el corazón haciendo que sean sus armas con la que combatir, está luchando diariamente en ser alguien de admiración, por eso estoy orgullosa de mi fletcher que todo los días se escapa a pelear por el bien de los humanos y animales de el pueblo.


Y asi les termino de enseñar mi gran Can! Y el mensaje que les doy es que no importa quien seas se lo que quieres en esta vida y lucha por ello! Agradezco a todos por leer! Un abrazo! 💙

Quiero invitar a unos amigos que participen en este concurso! @marito74 @aedr56 @rmm31.

Por aquí les dejo el enlace del concurso

Las fotografías son originales tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9AT.


IMG-20240410-WA0029.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola @albynqueen, es agradable leer la admiración y amor que sientes por tu perro chucho, ya que lo comparas con un superhéroe que protege a la comunidad.

imagino que es muy querido en su entorno, si lograra adquirir alguno de los poderes de Kripto, sería fenomenal.

Saludos y suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga sariana! Me alegra que piense eso, intenté dar una forma original a los poderes de mi adorable mascota! Saludos! 😸

Que lindo tu perro, se ha echo inmune por estar de tremendo comiendo lo que se atraviese. Muy útil en caso que necesite recibir un picadura en tu lugar.

Sip exactamente amiga además de una súper fuerza y agilidad para poder combatir el mal! Muchas gracias por visitarnos! Saludos! 💙

 last month 

Saludos, hermosa mascota y tiene cara de super cariñoso, disfrútalo, bonita publicación, éxito.

Muchas gracias amiga me alegra que te guste mi lindo can! También por pasar a visitar saludos! 💙

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For APRIL 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Muchas gracias por el apoyo amigo curator 09! Un saludo!

 last month 

Hola, que graciosa y amena la narración, me encanta tu super héroe, es simpático, lindo y parece amigable. Nuestras mascotas son parte de la familia y siempre vigilan la casa y nos protegen del peligro, son unos valientes.

Muchas gracias amiga me alegra que te gustará mi super héroe! Es un gran amigo y compañero! Los dos te agradecemos, un saludo y gracias por pasar!

Saludos amiga @albynqueen. Qué súper héroe más valiente y hermoso tienes .de seguro que con ese noble corazón conquistará a muchas personas.Exito

Jajaja es como dices amiga es un gran amigo y compañero, muy jugueton y noble. Gracias por tu comentario ☺️

🤗🤗🤗🤗🤗 Feliz noche

Hi, @albynqueen,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchisimas gracias! Me alegra que mi post les gustase! 😸

Aa el buen Fletcher haciendo de las suyas! No sabía que fuera super héroe jajaja que bien vale muchas gracias por la invitación cielo! Sigue así! 👾👾👾

 29 days ago 

Te imagino mirando para los lados preguntando ¿Y Fletcher? Jejeje. Qué lindo post, ese súper héroe es encantador. No pude evitar sentir gracia por el antifaz jejeje. Saludos al Agente F.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75